Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Asi da gusto con las garantías.. toma un librito.. y arreglate tu la bici corriendo con los gastos.. que majos...
     
  2. stj722

    stj722 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mi bici no es una cannondale y me costo 3200, y en ninguna parte del manual pone nada de fijar rodamientos con pegamento ni nada por el estilo, lo siento pero que tengas que hacerle eso a una bici de 3000pavos suena ridiculo, vamos por no decir otra cosa. Saludos
     
  3. ilcam

    ilcam Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo, llevo unos dias sin leer el tema, pero creo que al final alguno ha cogido la opcion de la scalpel verdad?
    Tambien he leido algun post que dice que es normal lo que estan haciendo y que si no fabrican la rush hay que aguantarse con lo que te den.....que bien, yo de verdad que no entiendo algunas veces a la gente pero bueno......
    Si pillas la opcion de scalpel, la horquilla os la dan o tb teneis que aguantaros y poner la vuestra? Porque el problema es que en la jekyll hay que cambiar muchos componentes si, pero en la scalpel para dejarla bien sin que digas a ver que tal queda esto o como se comporta lo otro, se tienen que cambiar los componentes mas caros, amortiguador y horquilla......pero como os he dicho llevo unos dias sin entrar y lo mismo estoy diciendo algo q no corresponde, lo siento si es asi.
    Animo y espero q acabeis pronto con el asunto.
     
  4. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    ¿¿cambiar horquilla??? jujuajau que risa, a los de la scalpel nos quieren dar el cuadro sin amortiguador, por no decir, tija desviador y adaptador de freno.

    yo a la scalpel... (si al final no la vendo, que me tienen hasta los webos) le montaré la fox de la rush, si veo que se encabrita mucho pasaré las fox de 120 a 100....
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Pero aún sigues sin bici, Pepsi????
     
  6. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    si hijo si.. aun sigo con la tuerta por estos caminos de diós... para rodar va bien.. pero en cuanto se complica el terreno.. se complica la conducción
     
    Última edición: 17 Oct 2011
  7. Mitsou

    Mitsou Novato

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Yo entiendo que ante una denuncia formal (no de consumo), les acabarían obligando a pasar por el aro. Es como cuando hace años los seguros ante un accidente de coche tendían a darlo como siniestro total porque les salía más rentable, pero claro, con ese dinero tú no podías comprar un coche que te hiciera la misma función que el que tenías, con lo que encima de no tener la culpa te quedabas sin coche. Hasta que los juzgados empezaron a obligar a las aseguradoras a arreglar el coche o proporcionar uno equivalente, y se paró el choteo que había con el tema.

    Tú has comprado una bici de unas características y con una garantía, te tienen que dar algo equivalente (y equivalente no significa que ruede, que para eso te dan un triciclo como han dicho antes), en cuanto a prestaciones y en cuanto a calidad, que para eso has pagado un buen pastizal por ello.
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo a pesar de haber conseguido un basculante (por cortesía y amistad con la tienda) y haber vendido ya la Rush porque me niego a tener mas Cannodale.. sin ningún problema me meto en la denuncia conjunta. Lo unico que no se como proceder.. así que si alguien supiera guiarme o guiarnos para demostrar que no somos tontos y que exigimos nuestros derechos.. adelante que voy.

    Un saludo y hay que juntarse...
     
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Novedades??
     
  10. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    yo sigo presionando a la tienda para que presionen a cannondale
     
  11. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    A finales de esta semana o principios de la siguiente me tiene que entrar el cuadro... y el amortiguador a negociarlo con la tienda...
     
  12. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    pero tu bici tiene mas de 2 años??? si tiene menos de dos años están obligados a darte todo el upgrade necesario para dejarla en orden de marcha sin poner un duro
     
  13. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Macaronesiando
    No llega ni a un año y medio...!
    Dónde puedo verificar eso Pepsi?
     
  14. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    la tienda te lo tendría que haber dicho!!! el resto de maquinas, specialized, trek lo hacen así, además por ley aún está en garantia toda la bici, no solo el cuadro
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
  16. ilcam

    ilcam Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como sigue la cosaa chicos......os han solucionado ya el problema?
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo desisti... con la bici vendida ya no miraré más para Cannondale. Lo que más rabia me da es no poder haber comprado la bici en la tienda de siempre.. y saben por qué ha sido...

    Así que suerte a todos los que siguen con ello.. que yo seguire atento al hilo y ayudaré en lo que pueda...
     
  18. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Y luego me dicen que soy un extremista, esto ya pasa de castaño oscuro, es para coger al reponsable de la "marca" y decirle 4 cosas a la cara y en castellano, porque si se las dices en inglés igual le produces un infarto cerebral, (en el caso de que lo tenga), me refiero al cerebro, aunque dudo que disfrute de ese privilegio, suerte a todos los compis con problemas, saludos.
     
  19. Chus. Coto

    Chus. Coto Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, después de leer el post completo, y de comprobar que tengo el mismo problema en mi cuadro Rush, entregado en garantia en el 2010. Me puse en contacto con Cannondale a través de la tienda oficial y después de 15 días envían una carta donde dicen literalmente:

    Buenas tardes,

    Para este caso en particular, nuestro departamento de ingeniería ha comentado que basándose en las fotografías suministradas, el cuadro en referencia se encuentra dentro de la tolerancia de fabricación.
    *
    Recuerden que un aparente des alineamiento a la altura del tubo del sillín no implica que las punteras del basculante se encuentren des alineadas con respecto al plano central vertical de la bicicleta, por lo tanto el hecho de que “se vea des alineado” no implica que lo este.
    *
    Atentamente,

    Andres Gonzalez Tech Support Spain & Portugal
    Gewerbestrasse 25, CH-4123 Allschwil/
    Office: +41 61 4879 481


    Os agradecería vuestra opinión al respecto , y que soluciones os dieron a los afectados. Toda la información que me podáis aportar sería de enorme interés pues voy a reclamar mediante carta.
     
  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.874
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    ¿Y cuales son esas tolenrancias????? ¿ A alguien se comunico lo de las tolerancias???
     

Compartir esta página