Hola, van a regalarme un cuadro Massi Toro de dual creo que del 2004, voy a probarlo para rutas endureras. Aun no sé si me van a dar algunas otras piezas como potencia, caja de pedalier, y me gustaria tener mirados algunos chollos para lo que yo tenga que ponerle. Sabe alguien donde puedo conseguir las medidas de los tubos, caja pedalier, cierre sillin, medida direccion, y si se ven las geometrias pues mejor q mejor. Gracias!!
los cuadros de dirt o dual pueden ser bunos elementos para hacer enduro, yo tngo esta chucker y creo que e conseguido endurearla un poco, eso si, subiendo es un poco plomo, pero es agil y estable bajando, a ese massi toro que te vas a pillar le vendria de perlas una tija telescopica (una KS o una CB joplin), suerte y esperemos que muy pronto la tengas montada
Hola, me gustaria que me dijerais si existe alguna tija telescopica de 26,8mm de diametro... he estado buscando, pero no encuentro nada... No esque tubiera mucha intencion de comprarla (por ahora) pero me mola mucho la idea de poder subir y bajar la tija a tu antojo sin pararte, y creo que para mi cuadro no hay ninguna... :???: Simplemente es curiosidad para tenerlo en mente mas a delante... 1 saludo!
Ok! sabiendo que hay, ahora queda esperar a que la regalen.. que veo mucho dinero para usarla solo cuando valla de ruta por el monte... Si viviera en mas montaña, lo miraria mas detenidamente.. jajaja Gracias Gerard! 1 saludo!
Cuando gastaran un poco de dinero en diseño estos de gravitydropper?, porque mira que es fea la hijaputa
claro que seria lo suyo, pero como no se las medidas no puedo buscar chollos en las tiendas, y me da miedo que se terminen las rebajas. La verdad es que espero no tardar mas de un mes.
hola actualmente me acabo de cojer un decathlon fr10.. pero mi idea es comprarme un cuadro rigido...o sea una tipo enduro..para montarmela a mi gusto... el tema es que me ayudeis...cuales son los mejores????y donde conseguirlos??? ya que llevo muchos años fuera de esto!!!!!
KS tiene o almenos tenia de 27,2. Yo tengo una, es la que llamaban la "tija poco pija" creo. Me costo por ebay unos 50€, no tiene mando remoto (tienes que hacer de Maikel Jackson y tirar de la "bragueta"). Salu2
eeee! pues a mi me gusta mucho! para gustos los colores por lo que he leido ,es de las mejores tijas pijas que hay.
cuanto vale una gravity dropper?? y si, es muy fea, parece hasta mala, pero yo la montaria en mi bici sin dudarlo, siendo funcional.......
bueno he estado echandole un vistazo, y son feas(mas bien son poco llamativas, el fuelle es lo que puede verse feo), pero de muy buena calidad, 7075 cnc, made in usa, y no son baratas 225$ la descender(la mas basica sin mando remoto)
Pedazo hilo y pedazo rigidas brutas que os montáis. Despues de leerme casi todo el hilo me ha dao un venazo y he puesto en venta mi cuadro rigido y mi horquilla de rally, me voy a pillar un cuadro rigido que acepte 140mm de horquilla. Necesito algo bastante económico, he visto en chainreactio el Sunn Season S2 AM, no veo por ningún sitio si acepta horquilla de 140, pero en la página venden la bici completa con horquilla de 120, alguien tiene referencias de este cuadro? Quiero algo muy económico, por desgracia vivo en la llanura manchega y salvo una pequeña zona de montes que tengo cerca no hay nada enduro del duro, a ver si me podeis decir algo, gracias.