EY ! comento aqui, porque en mi censo son unos amargos.... si molesta me avisan ! instale la triple ocho, IMPRESIONANTE ! la bici ha cambiado por completo. gano un huevo en velocidad, donde antes me tocaba pedalear ahora conduzco... y ademas, me toca tirar mas de freno porque de momento en pasadas que las tengo mas que hechas me paso. nada... encantado!!!
Bien, el buje de mi FR10, ha cojido holgura y lo mas cojonudo sin putearla ni nada, osea cuidada a tope. Hoy voy a ver que pillo a la tienda de un colega, voy con un presupuesto de 150euros y en mente llevo un Nukeproff o un Hope Ya os cuento luego por la noche cuando venga aver que he cojido.
joe!!!...haber que pillas y pon fotos!!!! yo tambien tengo en mente...mas adelante...meterle unos bujes y llantas...pero de momento le toca al mr2 primero!!!! saludos
Sent! dejalo, no vale la pena... aqui estamos para pasarla bien y compartir como hasta ahora lo venimos haciendo saludos
Estas seguro de que esta cascado el buje?? la holgura puede venir del cassette mal apretado, conos del buje flojos, mal engrase etc... el mio trasero tampoco iba fino hasta últimamente hasta que lo abrí engrase y ajuste conos y ahora va como la seda. En caso de que te decidas a cambiarlo yo pillaria un un Hope pro 2 que estan muy wapos y llevan rodamientos sellados, el nukeproof no lo conozco.
Al final me gastado 50 pavos en unos rodamientos KBC, vamos de lo mejorcito en rodamientos sellados, que lo preparen y a darle caña, me ha dicho que el buje que lleva Formula DH, en sí no es malo, es un buje bastante aceptable y que con estos rodamientos logicamente, tengo que ser un burro para cascarlos, ya que casi cuestan mas los rodamientos que el buje jajaja El jueves de esta semana no, el siguiente lo tengo listo y montado, ya os contaré si suena más el buje, espero que sí, y que vaya mas fina tambien Asi que estoy sin mi niña durante 1 semana y media.
+1... mucha tela escuchar esas tonterías... si te faltan huevos para saltar o bajar no es culpa de la bici.. xD
con esta bici se puede hacer mucho mas de lo que se piensa la gente, a mi cada vez me sorprende mas esta bici xD
Yo lo que no entiendo de PINET, es que decia que la bici era la *****, que la doble petina que tal que cual, y ahora dice eso. Pues una de dos o nos vacilas o no mientes o yo no se que pensar.
pero vamos a ver.... que puedes esperar de un tio que se compra una freeride, la monta full DH y luego se va a endurear.
No es tan truño,si no no me la hubiera comprado....Lo que pasa es que aquí se magnifican mucho las cosas...que yo sepa no he insultado a nadie,solamente es una bicicleta y ya está,que humor tenemos...espero que quede en un mal entendido,y perdon si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención de verdad,lo k pasa es que me equivoque de modalidad como ya dije,la culpa no es de la bici,me tuve que haber comprao una de All mountain o Enduro. Saludos y a darle cera a vuestras makinas!!!! P.D:Y NO ME ACUCHILLEIS MÁS JEJEJEJEJE,DAMOS POR ZANJADO EL ASUNTO...
Por cierto aún la tengo en venta por si a algun conocido vuestro le interesa,la dejo en solo 700 euros negociables tal como está y con todas las piezas de serie de regalo...horquilla Rst,manillar,potencia,sillin y un largo etc...la bici ya sabeis que está nueva y cargada de extras. POR PRIVADO GRACIAS!!
Pues no digas que la bici es mala reconociendo que te equivocaste de modalidad, la bici en mi opinión esta muy bien para empezar en esto y cambiándole un par de cosillas te puede resultar una gran maquina a un precio razonable, osea sin dejarte un riñón y te lo dice un chaval de 16 años que cada vez le coje mas gusto a la bike y se lo pasa de miedo en cada salto o en cada bajada.
A mi me paso lo que a PINET pero al revés. Yo empecé haciendo XC y algo de endurillo pero notaba que me faltaba algo. Un colega me dejó su stinky del 2005 y eso me abrió los ojos y me di cuenta que lo que me molaba era el free y el DH. De todas maneras a base de errores se aprende y nunca está de más haber probado como son las cosas aunque luego te arrepientas un poco...