Asi da gusto con las garantías.. toma un librito.. y arreglate tu la bici corriendo con los gastos.. que majos...
Mi bici no es una cannondale y me costo 3200, y en ninguna parte del manual pone nada de fijar rodamientos con pegamento ni nada por el estilo, lo siento pero que tengas que hacerle eso a una bici de 3000pavos suena ridiculo, vamos por no decir otra cosa. Saludos
Hola de nuevo, llevo unos dias sin leer el tema, pero creo que al final alguno ha cogido la opcion de la scalpel verdad? Tambien he leido algun post que dice que es normal lo que estan haciendo y que si no fabrican la rush hay que aguantarse con lo que te den.....que bien, yo de verdad que no entiendo algunas veces a la gente pero bueno...... Si pillas la opcion de scalpel, la horquilla os la dan o tb teneis que aguantaros y poner la vuestra? Porque el problema es que en la jekyll hay que cambiar muchos componentes si, pero en la scalpel para dejarla bien sin que digas a ver que tal queda esto o como se comporta lo otro, se tienen que cambiar los componentes mas caros, amortiguador y horquilla......pero como os he dicho llevo unos dias sin entrar y lo mismo estoy diciendo algo q no corresponde, lo siento si es asi. Animo y espero q acabeis pronto con el asunto.
¿¿cambiar horquilla??? jujuajau que risa, a los de la scalpel nos quieren dar el cuadro sin amortiguador, por no decir, tija desviador y adaptador de freno. yo a la scalpel... (si al final no la vendo, que me tienen hasta los webos) le montaré la fox de la rush, si veo que se encabrita mucho pasaré las fox de 120 a 100....
si hijo si.. aun sigo con la tuerta por estos caminos de diós... para rodar va bien.. pero en cuanto se complica el terreno.. se complica la conducción
Yo entiendo que ante una denuncia formal (no de consumo), les acabarían obligando a pasar por el aro. Es como cuando hace años los seguros ante un accidente de coche tendían a darlo como siniestro total porque les salía más rentable, pero claro, con ese dinero tú no podías comprar un coche que te hiciera la misma función que el que tenías, con lo que encima de no tener la culpa te quedabas sin coche. Hasta que los juzgados empezaron a obligar a las aseguradoras a arreglar el coche o proporcionar uno equivalente, y se paró el choteo que había con el tema. Tú has comprado una bici de unas características y con una garantía, te tienen que dar algo equivalente (y equivalente no significa que ruede, que para eso te dan un triciclo como han dicho antes), en cuanto a prestaciones y en cuanto a calidad, que para eso has pagado un buen pastizal por ello.
Yo a pesar de haber conseguido un basculante (por cortesía y amistad con la tienda) y haber vendido ya la Rush porque me niego a tener mas Cannodale.. sin ningún problema me meto en la denuncia conjunta. Lo unico que no se como proceder.. así que si alguien supiera guiarme o guiarnos para demostrar que no somos tontos y que exigimos nuestros derechos.. adelante que voy. Un saludo y hay que juntarse...
A finales de esta semana o principios de la siguiente me tiene que entrar el cuadro... y el amortiguador a negociarlo con la tienda...
pero tu bici tiene mas de 2 años??? si tiene menos de dos años están obligados a darte todo el upgrade necesario para dejarla en orden de marcha sin poner un duro
la tienda te lo tendría que haber dicho!!! el resto de maquinas, specialized, trek lo hacen así, además por ley aún está en garantia toda la bici, no solo el cuadro
Yo desisti... con la bici vendida ya no miraré más para Cannondale. Lo que más rabia me da es no poder haber comprado la bici en la tienda de siempre.. y saben por qué ha sido... Así que suerte a todos los que siguen con ello.. que yo seguire atento al hilo y ayudaré en lo que pueda...
Y luego me dicen que soy un extremista, esto ya pasa de castaño oscuro, es para coger al reponsable de la "marca" y decirle 4 cosas a la cara y en castellano, porque si se las dices en inglés igual le produces un infarto cerebral, (en el caso de que lo tenga), me refiero al cerebro, aunque dudo que disfrute de ese privilegio, suerte a todos los compis con problemas, saludos.
Hola, después de leer el post completo, y de comprobar que tengo el mismo problema en mi cuadro Rush, entregado en garantia en el 2010. Me puse en contacto con Cannondale a través de la tienda oficial y después de 15 días envían una carta donde dicen literalmente: Buenas tardes, Para este caso en particular, nuestro departamento de ingeniería ha comentado que basándose en las fotografías suministradas, el cuadro en referencia se encuentra dentro de la tolerancia de fabricación. * Recuerden que un aparente des alineamiento a la altura del tubo del sillín no implica que las punteras del basculante se encuentren des alineadas con respecto al plano central vertical de la bicicleta, por lo tanto el hecho de que “se vea des alineado” no implica que lo este. * Atentamente, Andres Gonzalez Tech Support Spain & Portugal Gewerbestrasse 25, CH-4123 Allschwil/ Office: +41 61 4879 481 Os agradecería vuestra opinión al respecto , y que soluciones os dieron a los afectados. Toda la información que me podáis aportar sería de enorme interés pues voy a reclamar mediante carta.