Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    26
    Location:
    vilanova del valles
    encontre unas parecidas en r2bike,gracias jsvmtb,de todos modos habia visto unas mecanizadas en aluminio...sera por piezas raras.....
     
  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    315
    es dificil quitar la potenciaa una cannondale 3 lefty 2011?

    gracias
     
    Last edited: Oct 16, 2011
  3. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    1,874
    Likes Received:
    98
    Location:
    Madrid
    Si no tienes el útil especifico, si, yo no probaría, y te lo digo por experiencia, llevala a tienda o compra el útil, de ser algo sencillo, se puede convertir en un problema...
     
  4. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    tengo entendido que tan sólo hace falta una llave shimano de pedalier fc-32 con la que desenroscar la parte de abajo y despues la potencia...pero tampoco lo he hecho.
     
  5. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    1,874
    Likes Received:
    98
    Location:
    Madrid
    Si, a medias, a parte necesitas un útil para sacar la potencia, si no a golpes lo único que conseguirás es dañar el cuadro y los rodamientos...
     
  6. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    y tienes el link con los pasos? o fotiki con la manera de proceder...gracias
     
  7. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    1,874
    Likes Received:
    98
    Location:
    Madrid
    Lo siento pero no... so no ya te lo habría pasado para tu post de mantenimiento lefty....
     
  8. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    jeje muy bueno, gracias :)
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    Yo las veces que lo he sacado es con llave estriada de pedalier shimano (asi quitas la parte inferior,un tubo con rosca fina en la punta) y la potencia sale con unos golpes de abajo arriba en la potencia (usando un mazo de plastico)
    No sabia que existia un util para la extraccion??
    Alguien sabe como es,alguna foto?
    Podria fabricarmelo...
     
  10. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    lo del mazo de plastico me parece que si debe deteriorar algo, desde la pipa a los rodamientos...yo usaria uno de goma
     
  11. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    1
    Location:
    GALAPAGAR (MADRID)
    bueno despues de llevar unos dias con la f1 2011, decir que estoy encantado!, va como un cohete y las bielas perfectas ni un problema ni un chupado, me estoy acostumbrando al tacto de la lefty y cada vez me gusta mas!, la unica pega esque el freno deatras me chirria mucho y no me termina de gustar como va!(solo el trasero)

    un saludo!
     
  12. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    primero que al ser nuevo hace ruido, pero alinealo y dale un chorrillo de alcohol a las pinzas que a mi se me soluciono del todo asi
     
  13. kikomes

    kikomes Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    584
    Likes Received:
    2
    Location:
    cordoba
    A mi me paso lo mismo con el freno trasero y además me vibraba, pero acaba adaptandose.
     
  14. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    1
    Location:
    GALAPAGAR (MADRID)
    gracias por los consejos!, por donde andaba el post sobre el mantenimiento de la lefty?, esque nose muy bien que la tengo que hacer, ni cada cuanto tiempo!

    gracias!
     
  15. laserna

    laserna Novato

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    1
  16. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,786
    Likes Received:
    397
    Mis frenos no sonaban, los cambie y como rozaban los lije PIIIIIIIIIIIIII!! ERROR al lijarlos ruido vibraciones horrible, así que le puse unas nuevas y adios ruidos (por si alguno esta pensando lijarlas)

    Os dejo una fotillo de la talajara (entré el 105)donde se ha portado como una campeona, ni un solo chupado de cadena y todo perfecto ESTO ES VIDA!!!!!


    [​IMG]

    pues no se ve :(
     
    Last edited: Oct 17, 2011
  17. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
  18. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    391
    Likes Received:
    56
    No sabia que el mantenimiento de la fefty había que hacerlo cada 25 horas.... en mi caso seria cada 10-15 días, me parece un poco coñazo y eso que a mi me encanta trastear con la bici.
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    cada 25 horas??
    entreno con uno que corre open enel racing shox y jamas me ha comentado nada de eso.
    yo llevo ya una buena tanda de horas y la horquilla va perfecta!
    si algo va bien mejor dejarlo como esta!
     
  20. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    Tampoco te lo tomes al pie de la letra, el mantenimiento se le debe hacer, a grosso modo... cuando nos plazca, aunque según Cannondale es cada 25 horas porque mantienen la opinión de que pasado ese tiempo la horquilla ya presenta síntomas que no la dejan en su perfecto estado (aunque quizá no lo notemos aún), pero lo de 25 puede alargarse hasta 100 o disminuir, porque depende del uso que se le de.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

    yo me se de una conocida que en 7 años jamás lavó su coche...y el coche seguía funcionando
     

Share This Page