en esta afirmación no hay nada nuevo :meparto eso si, yo eché en falta alguna lagrimilla, eres un tipo duro kasper :fumador, menos mal que al final no me dió tiempo a la charla-discurso sino te cagas por las patas p´abajo :risa p.d. ya estoy por Roma y del 26 al 31 tengo curro en con las bicis otra vez :mrgreen:
hala majdh a lo loco..... y ahora q hacemos.... a des estockar.... Jaja como me suena ese problema... Alfalfa dificil la solteria y dificil estar emparejados.... Un salu2 majos
ole ahí!!!! ese grupete al lado de contador :meparto quien tiene las fotos?¿ id mandando email conjuntos que vaya rulando.
Y el de la mirada penetrante "gold oakley":meparto Yo tengo poquitas y las de las chatis de la vuelta por Calera y Chozas sólo se las paso a Kasper:lool Por cierto, a mi me faltan fotos del Soplao del "Komando Extremadura"
revisaré por el pc y sino mi her tiene, a partir del 26 estaré de okupa en su casa debido a una semana de trabajo, para entonces te las mando. con el.. mejor no cuentes :meparto
de izquierda a derecha.... solis, stu_nn, kasper, luis_figo, dazibao y jesygem la bici, la alma de kasper :meparto
ya me han confirmado que el grupo del caralibro del purgado de los Hygia llega a su fin Fotos?yo ando esperando solis me mande el pack de verano...
Buena foto jejejeje Que envidia de la mala, ahí tenia que haber ido pero ... tocó playa, hay que conformarse Tu no sabes bien lo que he visto, que pasada. No sé que hacer. Ahora son 3 cosas las que quiero jejejeje a ver cual me cojo. De todas formas el montaje me va a salir por un pico. A la RSL de carbono no se la puede poner nada por debajo de un XTR y encima la sid se queda corta. Haciendo calculos el cuadro de precio una pasada pero el montaje ... y en 11kg puede ser una clavada importante.
Pues hay un debate profundo que de momento no ha concluído Anda ca..................................:meparto
mi cara al menos en ese punto es un poema, no quiero deciros lo que me soltó un chaval al subir la cuesta del burro y pararme en una sombra :meparto