Tienes razón con lo de las Rock Shox, excepto en las Revelation que no hay manera de aprovechar todo el recorrido. En las Lyrik de aire perfecto. Yo tambien estoy por comprobar el nivel de aceite del hidráulico de mi Revelation RLTi y si es necesario ponerle un poco menos.
Si le quitas todo el aire, la horquilla se unde perfectamente... creo que habrá que "operar"... Je,je,je...
Yo en mi horquilla Fox TALAS 36 despues de manipularla creo que va peor, la primera vez que la abri estaba casi seca, asi que le puse mas aceite del que tocaba. Creo que hay que poner el aceite que toca, pero lo que no me convence es el SAE, recomiendan 10, para la mia, pero que le voy a poner 7,5 la proxima vez que la toque para que valla mas suave aunque lleve mas psi.
Pues yo con la fox float 32 rl de la reign 2 2011 estoy bastante contento, peso 79kg (sin contar ropa y demás) y llevo 80psi, y generalmente le saco 13,5/14cm de recorrido como mínimo en casi todas las rutas, pero cuando ahí algún salto mas o menos mediano, le saco prácticamente todo el recorido, a mi de momento me va finísima después de un año, eso si llevo el rebote muy rápido, a 3 clicks del máximo
Hey no pasa nada, el ca---- de Valls2 hizo la foto en el peor momento cualquiera dira que no sabemos bajar, un despiste lo tienen todos, PISNOU tiene grabado toda la trialera de Sta Coloma hay se vera de lo que es capaz la Reign ,cambiando de tema no se si los otros Reigneros tienen el mismo problema que nosotros, la bici es baja de pedalier, tocamos antes que otras bicis. Por cierto las crosmax sx se comportaron de maravilla. SALU2
Lo del pedalier bajo, creo q nos pasa a varios, yo por ejemplo ya tengo 3 dientes doblados, he de quitar el plato grande q no me sirve para nada y poner un cubre... Por cierto en la última foto, parece como si la rueda se flexe o torsione... seguramente sea un efecto óptico... ¿Con las crossmax notáis una mejora de rigidez.. lleváis adaptador para eje de 20mm, verdad?
Hola he visto muchos foreros que quizás quieran vender su fox float 150mm tapered, yo busco una! soy del prat de llobregat, si alguien esta interesado, mp. Un saludo!!!
hola,pues yo no suelo tocar con el plato grande,tambien sera que le tengo pillado el limite de el escalon que puedo bajar sin que me toque(paso de rueda de la reing) he intento pues buscar otra trazada para sortear el repechon,escalon etc etc y si no es que falta tecnica, pues a pata que por un momento de gloria ,no merece la pena acavar laruta por la via rapida.mi opinion basada con la gente que salgo esque la reing no es de las que tiene poca altura de el eje pedalier al suelo,si no todo lo contrario,claro esta hablando de recorridos de 150mm,evidentemente una con 170mm o 180 pues pues tendra mayor distancia al suelo,pero por ejemplo la bestial cannondale claymore de un compi tiene una capazidad de absorcion increible ya que tiene un maximo de recorrido variable de 180,pero peka de su paso de rueda,el pedalier es bajisimo,y muchas veces le toca las bielas ala minima,y estamos hablando de una bici que esta entre el enduro y muy de cerca del freeride.yo el unico aspecto negativo que le veo a la reing es no tener el iissgc o como se llame, para poner un buen guiacadenas sujeto al cuadro,tambien que la cadena bota mucho,y yo he provado de todo el tubito,de guias que van anclados a la vaina,quitarle eslavones a la cadena y nada me ha resultado en algunos casos peor el remedio que la enfermedad.lo unico asi mas efectivo ha sido el quitar eslavones a la cadena,eso si sin pasarme para no romperla.un saludo reingneros
ES UN EFECTO ÓPTICO. Si no, ya te digo que estaría subiendome por las paredes!!! Las SX tienen esta virtud, ligeras y rígidas a tope. En mi caso, lo he repetido millones de veces, tuve que adaptar el eje de 20 a 15. Me lo hizo Heri, de Tarreglolabici.com
Alguien con la float rl 150mm, me podria medir que hace de centro eje de 15mm rueda a la pista de dirección? Un saludo!!
Tengo una reign 2 del 2009 y el domingo por la tarde se desperto de la siesta encima de un charco de aceite rosa. El amortiguador, un fox float rp2 hv, me tira aceite por la palanca del propedal aunque no pierde aire, como es parte del rebote y segun he leido solo se puede reparar en servicio tecnico porque lleva una carga de nitrogeno lo he llevado a la tienda para que me lo envien. Estoy pensando en pillarme uno barato mientras me arreglan el otro, ¿sabeis que tal puede ir este como apaño http://www.dealextreme.com/p/epicon...nsion-rear-shock-absorber-black-silver-66993? . A esto tengo que sumarle que hace una semana el embolo de la palanca del freno trasero de los hayes stroker no volvia a su sitio, lo desmonte, engrase y aunque parecia estar solucionado a los 2 dias estaba peor que antes, he tenido que pedir una nueva. La bici va de pm pero no para de darme averias, cuando no termino de algo me sale otra cosa nueva, vaya tela.
No se como ira el suntour aunque dicen que este año han mejorado bastante, y ahora la specialized enduro lleva horquilla y amortiguador suntour vamos una que he visto en la tienda lo que le da un plus de confianza. Afora si compras uno coge el de 200 x 57 asi le ganas un plus de recorrido.
Creo que el de dealextreme es de 200x50 y la fox rp2 que monta mi reign creo que es de 200x57. Por lo que perdere algo de recorrido, pero es lo mas barato que he encontrado como apaño para darle caña mientras me arreglan el otro. Porque me han dicho un par de semanas, pero hay gente que se ha quedado dos meses sin bici.
los de dealextreme igual tardan 1 mes en darte el amortiguador también... yo hice un pedido y es lo que tardó, y es lo que suelen tardar en general, sobretodo si en ese momento no tienen el producto en stock.
Te han dicho por cuanto te sale la reparacion¿??? Porque a lo mejor te compensa mas pillarte otro amortiguata nuevo no¿?