Qué curioso, yo también he llevado todas mis bicis allí, aunque de momento solo he llevado la Nerve AM para la revisión de los 1000km (cadena, tensar radios y sustituir un cable que quedó "tocado" en una caída). También les he comprado unas cuantas cosillas y la verdad es que el servicio es estupendo y rápido, y los precios a mí no me parecen malos. A mi siempre me atiende el chico de la perilla y estoy encantado. Saludos!
y en Valencia que?? nadie conoce ningun sitio? de momento mi Strive va como un **** Canyon pero nunca se sabe
Yo creo que en cualquier taller de bicis te cojen una Canyon o cualquier otra bici.. te lo digo desde la experiencia de haber trabajado en el sector durante tiempo, no tiene nada que ver que sea Canyon o la bici que sea, ellos te cobrarán en función de lo que hagan y punto.. es una bici ni más ni menos. Otra cosa sería si llevas tu Canyon a alguna tienda para algún tema de garantias o para pedir alguna pieza para ese cuadro en concreto.. por lo que yo pienso que talleres en los que sí puedes llevar una canyon, y talleres en los que no es totalmente erroneo (aunque puede darse un caso muy puntual). Saludos.
Me alegro mucho que hayas iniciado este tema con la pregunta que yo lancé al aire de si la gente conocía talleres que repararan Canyon en Barcelona. Es lo que más me gusta de este foromtb, y es que la gente se ayuda un montonazo. Gracias Hellbeni. Salu2
yo por lo que he visto, en todas partes de la arreglan. Otra cosa es que si has comprado la bici en una tienda y eres cliente que va comprando... los pequeños arreglos te los hacen gratis y si traes la canyon te la cobran, pero salvo casos puntuales de algún mecánico sobrado, no va a haber problema. De todas maneras, yo creo que el post sirve para ilustrar a la gente que no ha comprado canyon. Al menos es una duda que yo tenía antes de comprar bici por internet.
Bueno, la idea del censo no es sólo recomendar talleres en los que acepten Canyon, sinó que además la atención y el servicio sean buenos, ya ves que la mayoría de foreros ponen algún detalle sobre las reparaciones que les hicieron y el grado de satisfacción que tienen con el taller que recomiendan. No tengo nada contra los tenderos pero te aseguro que a alguno que conozco no le llevaría la bici ni aunque me cobrase a mitad de precio. Gracias a ti que abriste el camino...
Hola, yo llevo mi Canyon Ultimate CF 8.0 a Cicles Jove Sabadell BARCELONA todo perfecto,es mas, abre temprano a las 8:30 cosa que a veces vaz muy bien. SAludoss!!
En eso si estoy de acuerdo contigo, hay tiendas en las que mejor no llevar la bici, pero ya sea Canyon o cualquier otra bici... también depende mucho del mecánico que hay en ese momento, ya que hay tiendas en las que no siempre esta el mismo mecanico, o entra alguno nuevo, etc..
Kbike - Madrid (San Sebastián de los Reyes) http://www.kbike.es/ No he llevado nunca la bici, pero he visto una Canyon igualita a la mía destripada en el taller. Suelo ir a comprar componentes y accesorios, la atención es excelente. Slds
Hola, Soy de Elche y la he llevado ya a 3 talleres y 0 problemas. Conforme estan hoy las cosas de trabajo no creo que estén los talleres para elegir clientes. Un saludo.
Para los que somos de Madrid tenemos un taller que no creo que pueda ser mejorable .. CANYON. :saltarin ¿conocéis alguna marca que te haga directamente la revisión y mantenimiento de la bici? :mrgreen: Ahora mismo mi bici está allí en revisión de amortiguadores y chequeo general. Es cuestión de hablar con ellos y ver la fecha en la que te la pueden coger.
¿Y por cuánto sale la revisión, si no es indiscrección? Lo digo porque me tocará en breve y no me había planteado llevarla a Canyon... de hecho, desconocía que tuviesen función de taller.
Yo no puedo más que hablar bien de esta gente. Llegue con un problema (no podía sacar el pedal) y hasta que no me solucionaron sin joderme la biela no lo dejaron y eso que tenían curro. Les he comprado algo y de precios andan más o menos como todas pero el trato repito que es muy bueno.