Monorail-high roller

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antoine007, 18 Oct 2011.

  1. antoine007

    antoine007 Miembro

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    Hola, voy a montar una larssen detrás, pero delante estoy hecho un mar de dudas. La cobra se comenta que va muy bien pero se desgasta deprisa, y se hablan maravillas de la monorail. Con las high roller parece que está todo dicho.
    Querría opiniones sobre todo de la monorail, es la que más me tira (normal después de llevar unas ranchero de 2,25).
    Un saludo.
     
  2. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    Estoy igual que tu, se agradeceria experiencias barro, seco...eso si tienen una pinta para llevarlas laa dos y marathon para arriba marathon para abajo....uf me enrollo, saludos
     
  3. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

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  4. juani84

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    la larsen para el tiempo que viene ahora no es muy recomendable va mucho mejor en seco
     
  5. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Para mi la monorail delante junto la hig-rollrt son las que me dan seguridad.La monorail en seco i humedades y la hig-roller en invierno aunque en seco tambien va bien.
     

  6. 74carpeceb

    74carpeceb Miembro

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    En el último cambio de neumatico me planteé poner la monorail, mire por el foro y la verdad es que la gente esta bastante contenta. La considero una buena rodadora, para un estilo maraton y terreno seco. Cuando fui a por ella, mi tendero me aconsejo la Advantage, también rodadora y con algo más de taco. Le hice caso y, la verdad, estoy contento. Busca por el foro que hay muchos comentarios de la monorail.
    Te dejo este link para que veas el analisis que hace un compañero
    http://elmtbengancha.wordpress.com/2009/12/06/maxxis-monorail/
    Si al final la pruebas esperamos tus sensaciones.
    un saludo.
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    ¿Monorail, High Roller? ¿Monorail, High Roller? ¿Monorail, High Roller? ¿Monorail, High Roller?

    Monorail sin duda, yo lleve la high roller, racing ralhp a continuación la monorail y ahora la cobra, el cambio siempre a sido para mejor, esto hablando de cubiertas delanteras con buena relación peso-agarre-resistencia a la rotación, porque si solo hablamos de agarre sin importarnos ni peso, ni resistencia, ni... tenemos la ignitor o la nevegal mejores que cualquiera de estas anteriormente comentadas.

    La High Roller me daba muchos sustos, al tumbar hacia cosas extrañas, supongo que por la banda que hay sin ningún taco entre los tacos centrales y los laterales, eso si, solo se quedaban en sustos al final siempre acababa agarrando (una vez trabajaban los tacos laterales) la Racing ni fu ni fa agarraba bien pero duro poco, con la monorrail estuve muy contento buena relación rotación-agarre, pero con la cobra estoy mas contento todavía, llevo 3500 km y todavía queda taco para rato, el agarre es muy bueno, y rueda muy bien, ademas de pesar muy poco (mi versión es tubeless ready) la próxima que me planteo es otra COBRA.

    Saludos.
     
  8. annimo18

    annimo18 Baneado

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    buena combinacion para seco, en mojado tendreas que añadirle min otra hig roller atras, un saludo
     
  9. burton_rider

    burton_rider Miembro

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    Yo he llevado toda la temporada la monorail delante, y puedo decirte que va fantástica en terreno seco e incluso mojado, siempre y cuando no haya barro, a más, se gasta bastante poco. Eso si, la mía que es la ust 2.10 lastra un poco, pero eso se soluciona con mas entreno jaja
     
  10. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

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    Ignitor va de p.m.
     
  11. manobike

    manobike Miembro Reconocido

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    +1 en cuanto a las High Roller,a mí me pasa lo mismo a parte de que las veo poco balón y si te pasas un poco de presión se van mucho.Las Cobra me las estoy planteando,ahora hay que ver peso,lastre,agarre,etc...,pero vamos según estoy viendo por los que la probais deben de ir de vicio.
     
  12. antoine007

    antoine007 Miembro

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    ¿Entonces de cara al invierno mejor una advantadge que una monorail y dejamos esta para el verano? También me gusta hacer rodajes largos, no se si es buena rodadora o en la relación agarre-rodar me irá mejor la monorail.
    La larssen ya la he comprado, como hablan maravillas de ella quiero probarla ya , aunque sea más de verano.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
  13. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

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    No pongas Hig Roller delante. En 2.1 dan muchos sustos. Mejor la Monorail o la Advantage. Un saludo.
     
  14. rincon

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    yo llevo Crossmark delante y Monorail detrás y va perfecto.
     
  15. Suxki

    Suxki Miembro

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    Pero la Cobra no es mejor ponerla atras y delante una Python? por el dibijo la cobra con taco pequeño y junto me parece mas trasera que delantera. (es mi opinion)
     
  16. antoine007

    antoine007 Miembro

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    2 amigos acaban de hacerse con una cobra y python, uno va a poner la cobra delante, el otro la python delante y la cobra detrás. Creo que les prima más la ligereza que el agarre, dicen que ambas agarran bien pero que se evaporan.
    Un saludo.
    (Por cierto, finalmente la monorail delante - larssen detrás).
     
  17. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    Yo tengo pensado montar PYTHON Tubeless READY 2.0 detrás y COBRA Tubeless READY 2.1 delante, ¿alguien sabe como son de balón? ¿más o menos que la monorail en las misma medidas?
     
  18. Suxki

    Suxki Miembro

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    Yo tego pedidas los mismos neumáticos pero el light y he pensado poner la cobra atrás por el dibujo q lleva.
     
  19. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

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    a mi la High Roller no me daba nada de confianza..

    ahora llevo la ignitor en 2.1 y muy muy bien.

    la que agarra la ***** es la Advantage pero lastra mas que las otras.
     
  20. Suxki

    Suxki Miembro

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    A mi la HR me da mucha confianza bajando, sobre todo en las frenadas fuertes por q se clava bien y no desliza. De hecho en DH es de las que mas se usa.
     

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