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Discussion in 'Enduro' started by NORTH SHORE13, Oct 6, 2011.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    naiden!! jeje..
     
  3. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Si tienes una direccion tapered te hace falta el adaptador de 1.5" a 1 1/8"
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Asi es solo que no se si tiene que ser de la misma marca de mi dirección, o donde encontrarlo.

    Gracias y un saludo.
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Sigo buscando....uff....
     
  6. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    y porque no le montas una direccion de esas nukeproof que hacen que puedas meter la horquilla 1 1/5 en los cuadros de 1 1/8 y te pillas la fox de rcz?
    hay algun post sobre el tema ese de la dirección
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    En un cuadro de pipa 1 1/8 meter 1.5, lo veo raro e imposible!
     
  8. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

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  9. pol

    pol Doctor Divago

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    Hola adri!
    El otro dia se me olvido contestarte. El eje que parte es el unico eje, el otro es un cierre y si apoyas sobre el, es posible que casque. Creo.
     
  10. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    ¿Alpine?, ¿montaje ligero?

    Yo empezaba por venderla y comprar una five...
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola compañero para mis salidas una five, ahora me he dado cuenta seria poco, preferi la alpine y encima a buen precio!!! para salidas free y bike park a partir de ahora, tengo la patriot, la cual montaré con maxxis 2.5, un solo plato, etc...cambio de ruedas por unas brutas y asi la dejaré para hacer perrerias!! para todo uso la alpine, pero quiero dejarla lo más liviana posible, pero sin renunciar a recorridos.

    Un saludo!!!!
     

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    Last edited: Oct 18, 2011
  12. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    Empieza por aligerar las ruedas que al final es lo que más se nota. Monta unas 819 de Mavic y unas Maxxis HR Tubeless de 2.35, delante pon supertacky. Bujes, si tienes pasta, unos DT240.

    Si atrás quieres algo más rodador monta una Continental Vertical 2.3 de alambre que puedes tubelizar bastante bien y que aguanta bastante caña.
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    La ruedas son unas hope pro 2 con 819, la horquilla una float 32mm, de 150mm con eje de 15 nuevecita una RL 2011, aun no he visto a nadie colgar el peso real de un cuadro five 2011 con amortiguador, para comparar con el alpine, pero igual es ver una five bruta que una alpine light, si un dia me canso del patriot verde lo vendo y tengo alpine, y el sinbad purple es precioso!!

    Un saludo.
     
  15. xerpa

    xerpa Desconectado

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    La alpine la montes lo que le montes se te va a quedar en 15 kilos eso pesa lo que tiene que pesar y punto :mrgreen: las fives pues pesarán lo que tienen que pesar, osea 15 o se pueden dejar de 1 a 2 kilos menos, en esto de la bici no hay más o pesan 15, o pesan más o pesan menos ... de todos modos si te vendes las ruedas cuales le vas a poner, veo que ya has vendido la 66, pero yo le hubiese falcado esa, de entrada, así luego puedes comparar como era la alpine bruta y como queda menos bruta :)
     
  16. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

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    Yo he visto una alpine todouso con lyrik 170mm DH en 14.2kg.
    Es más una cuestión de montaje periférico que de cuadro, diría yo.


    Yo sigo opinando a north shore 13 que la fox 32 con 150mm se queda corta.
    No tengas prisa, tienen que estar por liquidar las horquillas, como ocurrió para
    antes de navidad del año pasado, hubo Totem Aire y Muelle a 380€ ..
     
    Last edited: Oct 18, 2011
  17. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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    Creo que para acabarse una FIVE hay que ser muy bestia, no sé si este five lleva horquillas de 140 o 160 pero parece que se pueden hacer bastantes cositas con una five:love


    http://video.mpora.com/watch/eVsGHhlFO/


    PD:. Por mucho que le quites en los periféricos, si el cuadro five pesa unos 600 gramos menos será siempre más ligero y para quitar 600 gramos, ¿ de cuánto dinero hablamos ?
     
    Last edited: Oct 18, 2011
  18. xerpa

    xerpa Desconectado

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    14,2, 15, ms o menos, ja,ja,ja,ja,j es eso lo que se puede dejar esa bici, en 14,2 hay que ponerle bastantes euros, lo que le quiero decir es que un cuadro que pesa mas de 3 kilos y medio, es dificil dejarla muy ligera, a no ser que pongas mucha pasta y que con lo que ahorraria en la horquilla de 150 que es un cm pues no se si le sale a cuenta ya que con la de 160 creo que ira ms equilibrada la bici, ms que nada por que entre una horquilla y otra no creo que haya mucha diferencia, puede que 200 grms, no se los pesos y tal.... pero fijo que si le pone esa horquilla, en poco tiempo querr ponerle una ms "gorda" y entonces empezar a perder pasta por aqui y que si la idea inicial es dejarla ligera no creo que la base sea la horquilla..... aunque bueno le ir bien una de 150 igualmente.... pero con lo que pone en el montaje aunque le ponga la horquilla de 150 esa bici se va a acercar mas a los 15 que a los 14..... pero bueno ahora en serio yo de pesos no tengo ni idea.
     
  19. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

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    Xerpa perdona mi inexpresividad..
    Estoy deacuerdo contigo, solo quería matizar que con ese cuadro se puede hacer montaje "ligth" y
    funcional con 170mm alante.


    Un saludo.
     
  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues teniendo en cuenta que primero tienes que montar la Alpine..y luego liarte con la Patriot.....y con el ritmo que llevas en la elección de componentes....no se yo :risa
     
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