buenas ,a ver si por aqui me podeis ayudar,lo he puesto en byc y no responde nadie,que interesa más seguir con las slr o pasarme a unas a la carta,en caso de segunda opcion,que aros monto ,que tal son los bujes circus monkey con respecto a los dt swiss,hay mucha diferencia es que no anda la cosa muy boyante,el uso seria para competir a nivel master autonomico en el open y las maratones,para que os hagais una idea de donde se va a rodar,mi nivel es medio ,no soy ningun pro,peso 66 kilos y se van a montar en un oiz,gracias
Si son las SLR 2011, yo pasaría de ellas, el buje es de risa. Si son las SLR de este año, ahí me callo. Al paracer han mejorado el buje trasero. Las ZTR, de lo mejor. Hasta que compré el juego que ahora monto, no confiaba en su kit tblss. Ahora sí, no me pierden presión. En cuanto a los bujes chinos: se han montado muchos, son baratos, de facil mantenimiento y ligeros.
Hoy montadas una ztr alpine, con circus monkey y kit no tubes. Espero que continue el hilo y dar impresiones.
Yo tengo dt 240 y alpine // crest y circus monkey. Si tienes pasta, las dt 240, si andas mas justo las c. monkey. Esto últimos son facilisimos de desarmar y cambiar los rodamientos, en contra están menos conseguidos en el tema de la estanqueidad de los bujes. El rodar diría que mas fino el c monkey. Yo le doy a la delantera y rueda sin parar minutos. Un saludo.
Las q no te recomiendo son las slr. Valen una pasta y el buje coge holgura con mirarlo. Aunque bonitas sí q son. Esperemos q las del 2012 hayan cambiado el buje. Un saludo.
Los Bujes Circus yo no te los recomendaria para competir,el delantero directamente no lleva sellado en las tapas y el trasero solo lleva un pequeño labio en el cassete por lo que el agua y la suciedad entran sin ningun problemahasta los rodamientos,por eso son tan ligeros entre otras cosas,los mios tienen solo 400km y ya se notan tocados los rodamientos del trasero,y eso que lo e desmontado y limpiado 2 veces(cada vez que la lavo),sin duda los 240s o las SLR que tienes. Saludos
Yo tengo unas Alpine, radios planos y DT240. Van geniales en rigidez y peso. Creo que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo a un precio razonable. Para entrenar a diario o competir van perfectas
lo voy a meditar con la almohada y si me da pues pongo en venta las slr y me pillo unos alpine con dt
hombre, es que al hablar de las ZTR hay que tener en cuenta que las montas con los bujes que quieres, y para mi donde esten unos DT 240s..... Yo tengo la misma combinacion que Salvitalorca, y el proximo montaje sera seguramente el mismo, pero con radios de titanio By Kibikes, que siempre que quiero probarlas me aparece alguna ocasion por ahi que lo desbarata, jeje
Las dt 240 mias tb son de kibike con radios de titanio. Las circus de kasper con radios de acero de 1.8. Un saludo
Noto que en el buje trasero se nota mucho el rodar de los rodamientos si los giras con la mano con la rueda quitada,es como si los rodamientos estuviesen marcados ya,por lo que me dijo Kasper los rodamientos son normales de acero,logicamente unas 240s llevan unos rodamientos y sobre todo un sellado de los mismos que le dan mil vueltas,mi hermano tiene unos 240 con 5 años y van como el primer dia,y sale 10 veces mas que yo con la bici. Saludos
yo le puse rodamietnos nuevos a mis circus, por precaucion m'as que otra cosa... he lavado la bici con pistola de agua a presión y he montado con mucha lluvia (vivo en holanda), y de momento cero problemas. van perfectos y tienen ya unos 500Km.