Rodas mola lo de "prototipo" pero que quieres decir exactamente ? Con lo que me he esforzado en combinar componentes y colores ! je je je ! Gracias 29BIKE ! Mikel , lo compre en Wiggle ,ahora tienes mas cosas : Easton , Control Tech , Niner , Salsa , Syntace etc. y los estratosfericos alemanes. Los Ritchey tengo entendido que son muy poco rigidos . Saludos !
Me encanta, simplemente preciosa, ligera y competitiva ademas de fiable. enhorabuena. PD: ¿que tija llevas y cuanto pesa?
Gracias Jose , la tija es MCFK y pesa 126 gr. Todos los componentes los tienes en el apartado "Bicis ligeras " en Sub 8,5 Kg. Saludos .
Ya estuve viendo los componentes en lo de bicis ligeras, pero no que no me aclaro es la marca de la tija, esque es un peso cojonudo y algo asi es lo que busco para cuando tenga la mia y ademas recta como la tuya, si me pudieras decir donde conseguirla o verla con mas detalle. saludos.
Lpcat eres un po po po poeta !!! je je je . Gracias ! Jose , : www.mcfk.de ; en España : www.xclusivebikes.com Saludos !
PROTOTIPO=que no se monta en "serie", exclusivo, único, podría seguir un rato describiendo tu REACTOR,jeje
Guapisima. Una pregunta: ¿Como notas de rigidez las ruedas? me han comentado varios amigos que las llantas crest en 29 adolecen de rigidez y flexan bastante. Yo estaba pensando en montarme un juego de ruedas con estas llantas pero me lo estoy pensando. Por ahora la opción para montar mi proyecto de epic S-works son unas Roval Control que pesan sobre 1770 gr. Un saludo.
En el tema de los radios, tenía pensado unos dt redondos, que desde mi punto de vista serían de 1.8 y aseguraría la rigidez. Otra cosa son los de titanio, pero me han comentado que estos son más flexibles y tienen algo menos de rigidez. Un saludo.
Las ruedas efectivamente las siento un poco faltas de rigidez pero solamente cuando haces una bajada con curvas en asfalto , en campo esa sensacion se convierte en amortiguacion y cierto confort . Antes tenia montadas unas American Classic Buzzsaw de 1600 gr. y eran mas rigidas pero estas ganan en confort y aceleracion . El buen compromiso creo que seran las nuevas AC Race de 1400 gr. Las Crest no creo que tengan ningun problema , es mas creo que es de lo mejor que puedes montar pero es muy muy importante montarlas con la tension de radios adecuada a esa llanta . Concretamente a 95 Kgf. Mis radios estan montados con menos tension , a 88 y el lado de radios rectos del buje para Lefty a 56 de hay las sensaciones que te comento . Estoy esperando la herramienta que se coloca en el buje Lefty para poder ponerlas en el centrador y darles el ajuste correcto pero creo que hasta enero esta agotada. Saludos .
yo llevo unas crest, con bujes tune y radios sapin, que pesan justo 1390gr y no noto falta de rigidez(aqui también la lefty tendrá algo que decir), teniendo en cuenta que todas las 29er siempre tendrán menos que una 26er, pero es más bién cierta comodidad que no se traduce en inseguridad trazando por zonas peliagudas, rotas, serpententes, trialeras,etc y si flexaran un poco, que yo ya digo que no noto mucho(peso 68kg), mejor eso que arrastrar 350/400gr más de rueda por esos caminos de dios, la alegría y la chispa en una 29er son las ruedas ligeras, siempre con el compromiso de durabilidad(a veces hablan mal de los sapin o de los tune en los post, pero a mi me van de lujo), y las vainas lo más cortas posible, eso ya es más dificil cambiarlo,jeje aunque la scott es la segunda detrás de speciliazed en eso, osea que no está nada mal,jeje(bueno y también que la pipa de dirección sea lo más corta posible para bajarla lo máximo de delante,jeej)
Acabo de vender las ruedas de mi 26, unas Kasper montadas con podium mmx y bujes circus monkey, con radios planos y me han parecido las mejores ruedas que he tenido jamás. Se quedaron con un peso de 1350 con la cinta notubes y las válvulas puestas. Voy a buscar unos bujes y hacer un montaje bueno con las crest, pues creo que es lo que se merece una buena epic s-works. Por cierto, mi peso a lo largo del año, oscila entre los 73-78 kilos, así que no soy lo que se dice un peso pluma. Gracias.
Esta M de situacion economica me obliga a replantearme las cosas . . . Y eso que las dos ruedas con o sin motor para mi son una de las mejores valvulas de escape , ya sabes lo mejor que puedes hacer con la ropa puesta ! Pero me toca elegir .