1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cannonndale jekill 4

Tema en 'General' iniciado por XXaviXX, 18 Oct 2011.

  1. XXaviXX

    XXaviXX Novato

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy super nuevo en el foro este fin de semana coincidi con algunos de vosotros en el tibidabo queria haceros una pregunta. Jekill 4 2011 o jekill 4 2012 echarme una mano please!!!!!! merci......:pirat
     
  2. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    no he visto la del 2012 pero la de 2011 me gusta mucho
     
  3. conn79

    conn79 Baneado

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    2011 es guapa y supongo k te ahorras unos eurillos
     
  4. covaracing

    covaracing Invitado

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un coleguita de rutas se acaba de pillar la del 2011 y a mi parecer tiene un buen montaje...
     
  5. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Si no me han informado mal este modelo desaparece del mercado....
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.043
    Me Gusta recibidos:
    8.069
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo solo he visto la del 2011 y me quede prendado de la maquina.
     
  7. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pero si solo lleva un año de vida!!!
     
  8. XXaviXX

    XXaviXX Novato

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el mismo modelo solo cambian un par de cosillas y colores pero mi gran pregunta es por la horquilla una trae fox 32 y la del 2012 trae una roc shoc que no conozco de na !!!! gracias por buestra ayuda !!!
     

Compartir esta página