Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    thunderlex lo siento pero no encuentro la foto de la bike, solo un enlace de donde la compraste.... dime en que pagina esta o pon una foto sin enlace....

    gracias
     
  2. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    franki yo llevo la racing ralph 2,10 470gr detras y rocket ron 2,10 440gr delante tubeles ready con 80ml de liquido sellante y cero problemas de pinchazos, rebajarle +300 gramos en las ruedas con tus cubiertas es facil ya que pesaran alrededor de 650gr cada una
     
  3. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    CREO que es indispensable para este post que la foto sea visible, sin enlaces, el que tenga algun problema que me las mande por mail......
     
  4. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    33
    Gracias Jaume la duda es la de siempre merece la pena rebajar esos pesos por el tema de la seguridad que pueden ofrecerte esas cubiertas; esa es mi duda.
     
  5. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    hola, se puede poner un casette sram XX o X0 a una flash f1 2011?? o no es compatible (estoy pez eh??)

    otra pregunta: que mejorariais primero de esa flash?? yo estoy pensando en casette o llantas

    gracias!!
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    No creo que haya problema alguno en montar un casete xx en la f1.mientras coincida con el numero de velocidades...
     
    Last edited: Oct 19, 2011
  7. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    663
    Likes Received:
    55
    Location:
    Galicia
    De acuerdo contigo. Yo también me lo pregunto y puede que haya por ahí una extensa partida de básculas defectuosas... o que seamos con el peso de las bicis como las mujeres con la edad, no sé, no sé. Cada cual es coqueto como quiere, y cada cual se cree lo que quiere.
    Un saludo y a disfrutar de nuestras moscas mutantes...

    ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ----------

    me refiero al mensaje de franki1005, de la página anterior, sorry
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    Yo no he dicho que jamas se haya que revisar la horquilla.
    El que la usa a diario sabe cuando va bien y cuando empieza ha "fallar".
    El ya avisara cuando se hunda o se note algo fuera de lo habitual.
    Yo lavo,engraso y pongo apunto la bici a diario,es algo que me encanta.en cuanto note que la horquilla necesite que le meta mano lo haré.
     
  9. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    21
    Hola!

    Como veis una Talla M para 1,72 de estatura? En mis bicis llevo el sillín (desde el centro del pedalier hasta la superficie de apoyo) a unos 69,5 más o menos.

    Gracias.
     
  10. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    gracias, es que para ir reduciendo peso el casette es de lo primero que se me ocurre
     
  11. manol40

    manol40 Miembro

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Dani, si quieres que el peso de la bici se note, y no solo para salir en la foto,cambia las ruedas lo primero, yo tengo una hm1 y se nota mucho, las slr son buenas ruedas y rigidas pero de ligeras no tienen nada. Yo monte unos King-Kong y unas llantas podium pesan 1183g, ruedas peladas.
    Respecto a montar el caset xx, yo no lo tengo tan claro que funcione bien, yo no lo puse por que no me aseguraban en la tienda el perfecto funcionamiento, asegurate antes de gastarte ese paston, ahora tengo dos juegos de ruedas completas y se nota muchisimo de las podium a las slr.
     
  12. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    esperando respuesta
     
  13. wilmanson

    wilmanson Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2010
    Messages:
    149
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pyrennés
    Con el paston que vale el cassette xx antes me cambiaba el manillar, tija, sillin y pedales. Si buscas bien y de segundamano los encuentras nuevecitos y bajas el peso de verdad. La F1 lleva una tija-sillin que pesan un quintal. Y antes que las ruedas pues cambiaría algun componente del cambio para ir mejorandola. Las llantas hasta que no lleves un tiempo yo no las cambiaba. Y recuerda que para lo que te van a dar si las vendieras, mejor quedatelas. Siempre va bien tener de repuesto.

    Saludos!!
     
  14. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    370
    Location:
    Baza -Granada-
    Yo mido 1,72 y tengo 77 de entrepierna y llevo la M. Perfecta. Asi que ya sabes.
     
  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Dani, tienen razón el resto de foreros, las piezas d desgaste es el último sitio donde rascar, lo primero manillar, tija y sillín, luego ruedas (a la carta por 550 tienes montajes d 1300g en Alpine y aún más ligeros en podium, mira la página d xclusivebikes por ejemplo), bielas Sram XX o XO, incluso pedales y frenos antes q meterse en rascar cassette, yo llevo un XT y d maravilla, y en cadena llevo una Sram 1070, bielas XX, cambio XT y desviador X0.
     
  16. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    gracias manol40, yo pensaba en el casette por ser una de las partes junto con las ruedas, que están en suspensión con los ejes, pero muy posiblemente lo descarte por lo que decís

    ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

    hola wilmanson, pero también tendría que quedarme lo que le vaya cambiando como por ejemplo la tija y sillín como dices porque no creo que sea fácil de vender no? gracias!
     
  17. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    gracias ceñal, muy bien explicado tio
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    completamente de acuerdo!!!
    tija kcnc pro lite
    pedales exustar pm 25 ti
    manillar new ultimate
    sillin saevid
    con esto le quitas un mordisco ala bascula importante y no te gastas tanta pasta!
     
  19. wilmanson

    wilmanson Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2010
    Messages:
    149
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pyrennés
    Eso si quieres lo vendes. Hoy en día se vende todo y se compra todo a un precio razonable. Y si tienes sitio para guardarlo pues lo guardas. Yo soy muy de diógenes. Y lo guardo todo.

    Para cualquier cosa pregunta. Yo tengo también una F1 del 2010 y estoy encantado. Al tiempo cambié las ruedas por unas crossmax ST. No por el peso sinó por la rigidez y lo rodadoras que son. Y esteticamente quedan de fabula. Y ahora aún más contento pq las crossmax SLR 2012 son casi identicas.

    Saludos!!
     
  20. caad

    caad Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    891
    Likes Received:
    125
    Location:
    Coria del Rio (Sevilla)
    No tienes que tener problemas, sabiendo que son cubiertas de rally/marathon. No las uses para hacer enduro, entonces si habrá falta de seguridad.
    Yo monto lo mismo que Jaume. Peso 76 kg y me tiro por todos lados y 0 problemas.
     

Share This Page