Pues os presento a mis dos Claymor: Por fin, tras meses debatiendome entre varios modelos, me he pillado este "pepino"para hacer el borrico. Las primeras impresiones son muy buenas. A ver que tal me va. Un saludo.
bien la bici muy guapa el salto tambie...... pero..... ¿el casco? por que en las fotos no llevas casco......... un saludo
No quiero enredar con el tema del casco, que ya se ha hablado mucho y muchas veces del asunto. Dejemos lo en que soy de esas personas que se lo pone (y con toda la equipacion de descenso si es necesario) cuando va ha hacer el bestia o momentos en los que hay riesgo. Para una toma de contacto como esta no lo veo necesario y no lo uso. Insisto por favor. No sigais por ahí que no viene a cuento.
como para pensar en el casco,... si hasta te has bajado con una espada para que ni se acerquen a la bici jejejej Enhorabuena tiene una pinta muy buena y no solo para hacer el burro que seguro q te puedes marcar rutones con eso. Ah y mirate un tensa para esa cadena Salu2
Lo del casco es lo de menos.... la bici es impresionante... en mi grupo ya hay 2 y muchas mas repartidas por la zona.... lo que no entra muy dentro de mis prejuicios es que haya que crear un post para esto... no me mal interpretes... pero si cada uno que se compre una claymore creara un post esto seria una locura.... ya se que da alegria estrenar bici nueva... pero ya vemos las claymore en su post como para tener que volver a verlas en otro post.... con que nos muramos de la envidia (sana) solo en un post ya sobra...... y repito.... si mis palabras te sientan mal no es mi intencion...
****** en la presentación se puede ir hasta en chanclas...el momento lo requiere...je...muy guapa esa bici
Es tu opinion que no ha de ser forzosamente la de los demás. Presentas unas fotos y la gente las valora en global, para lo bueno y para lo malo. No te lo tomes a mal pero es así. De lo contrario con una foto clara y nitida de la bici bastaría para observar el pepino que tienes. Pero en cambio presentas unas fotos en acción y de toma de contacto nada de nada, un salto y una bajada de escaleras (que oiga tiene su mérito) . Así que lo que tu consideras que no viene a cuento a otros puede que si (que no digo que sea mi opinión). Saludos.
Belliiiiisima machina alla tua sinistra:corazon!!!!! L'altra destra... mmm... io non sonno bellicoso. Ma il pedaletto è un FSA?????
muy guapa, ademas estuve la semana pasada ayudando a mi tendero para montar una caja pedalier de las normales(hay que sacarle todo montarle un casquillo a presion en el que luego roscan las cozoletas..) y sinceramente muy guapa, aunque nose como funcionara el amortiguador fox, yo tengo una ransom con equalizer y cuando va bien pues perfecto pero cuando toca ir mal solo son comecocos espero que no suceda lo mismo con este. pd:felicidades por la maquina!!
No pasa nada, cada uno a lo suyo. No la presento por se una Claymore. Habria presentado cualquiera que me hubiese comprado. Tambien he de reconocer que me hacia gracia la bromita de la espada jejeje. Si digo que no viene a cuento es por que ya se ha debatido mucho el asunto y jamas nos pondremos de acuerdo unos y otros. Y esto es una presentacion, no un debate sobre el casco. Si lo considero toma de contacto, es por que lo que ves en las fotos es lo primero que hago cada dia cuando salgo de mi casa con la bici ya que es por donde paso para salir de la unbanizacion. Por lo tanto, dado que lo tengo trilladisimo, es algo que hago con toda seguridad y sin riesgo alguno. Cuando me valla a tirar del escalon de al lado del que estoy saltando, del doble de altura, colgare la foto con casco. Eso seguro. Espero que no pase mas de 1 o 2 meses en cuanto le coja el truco a la bici y me sienta mas seguro.
+11, que más que preocuparnos por tu almendra, va ser porque aquí tambien entran y nos leen mocetes que pueden tomar ejemplo ya abrirse la cabeza, no lo tomes a mal, sino todo lo contrario. La Claimore un avión, oiga. Adriano, esta bici no es para pedalear.... bueno un poco si, pero poco.
Para eso está el cambio de geometría que ofrece digo yo...así estará en 180 geometría bajadora.... Pepinacos las Clay !!!!
Jod*r es preciosa, yo la pepinizaria un poco mas para bajar, cassete 11.26 o 11 .21, guia y cambio de pata corta o media
En la foto esta en la geometria bajadora como dices, pero ya la he cambiado por que queria una bici polivalente con la que poder subir. La verdad es que no se si cambiara el recorrido de la suspension trasera ¿Tu lo sabes? ¿Y a cuanto te lo acorta? Pues ni idea. Lo mirare cuando la coja y te lo pongo. Con lo que me he gastado, no pretendo dejarme ni un duro mas, como mucho en un cubre platos. El guia me lo fabricare yo y el casete no lo voy a cambiar por que buscaba algo polivalente para pedalear. Es mas, como ya he dicho arriba, la he puesto en la geometria con angulo de 67º en lugar de la de 66º. Solo la cambiare cuando valla a bikepark... o a carreras de DH, que ya me lo estoy plantando. Aun asi, gracias por los consejos. Y volviendo al tema del angulo del sillin. ¿Lo importante no sera la posicion relativa entre pedalier y sillin? Supongo que si avanzo el sillin hacia alante lo mas posible, aun que no quede tan encima, mejorara el asunto ¿No?