Hola,pues pasa que en mi llanta nueva le pongo la cubierta le meto aire y una esplosion brutal!! la cubierta se queda fuera de la llanta,y al montarla de nuevo esta descentrada,hecha un ocho! es posible que centrando se arregle?no se ven daños en el aro! ,buf que mal rollo!
eso te a pasado con cubierta o tubelees? seguro que estaria mal puesta si no se cojio bien en el aro por eso destalono,en teoria si no hay nada dañado con centrarla se tendria qe quedar bien.
hola scott, es con tubelees, supongo que me he pasado con la presion esperando a oir el ruido de talonar, la verdad esque la llanta no se ve nada raro,pero al montarla rueda muy torcida,espero tengas razon y solo cntrando se arregle,por que me he gastado una pasta con las ruedas!
hay tubelees que si les pones un parche a la cubierta lijandola por detro se deforma la carcasa y pasa eso.y te toca tirar el tubelees ala basura.
el problema que tengo no es de cubierta,es de llanta,ya que he cambiado de cubierta y sigue igual de torcida! la preocupacion es si lo podre arreglar centrando o tendre que tirar la rueda!
que te la mire tu tendero para hacer esa faena tienes qe tener un buen centrados y un minimo de conocimientos para centrar la rueda,el problema biene si lo qe se a doblado es el borde de la ruea donde sella el tubeles.
a primera vista creo que el aro esta bien,espero que cambie mi suerte y me lo puedan arreglar con el centrado, mala suerte con una llanta nueva ni una salida!!
pues mirando con detenimiento tiene una pequeña doblez(muy pequeña) en el borde del aro, crees que no tendra arreglo?
muchas gracias,hasta mañana o pasado no podre saber nada, y esto me deja mas tranquilo!! la verdad es que despues de gastame mas de 500 euros en las ruedas y cargarme una el primer dia fastidia mucho!!
igualmente lo curioso es que la cubierta a saltado pero no se aprecia daño alguno, creeis que puede servir?
a mi me paso andando con ella un sonido atroz y susto que te cagas, menos mas que iva despacio y no me cai , la rueda iba mal montanda.... me carge la llanta rota por el borde unos 4 cm. desde entonces siempre llevo un trozo de carton de leche de tetabrik en la mochila por si hay que tapar roturas de rueda (SOLO LA GOMA CLARO) . no ocupa nada.
Pues a mi me paso lo mismo... se ve que le puse demasiado aire con el compresor y peto!!!, no quiero desanimarte pero a mi me toco comprar una llanta nueva, y eso que lleve la rueda a tres talleres diferentes y en dos me dijeron que me la centraban, y solucionado, y no se soluciono nada, y en otro me dijeron que a mavic a reparar..... por el coste compre una nueva..... Esa es mi experiencia en un caso como el tuyo, o similar, espero que no tengas la misma suerte que yo.
Una pena lo de la llanta, de todos formas deberias plantearte el "porque" te pasó eso. Es yo diria indispensable humedecer el borde de la cubierta a montar con agua jabonosa, facilita muchisimo la tarea de talonado y la seguridad de la operacion. En el sector de neumaticos de coche es obligatorio precisamete para evitar los daños que produce la explosion por sobrepresion. Un saludo y que tengas suerte con la reparacion.