[HIPSTER] Nah, le quitas el "romanticismo" de disparar en analógico y tener que esperar (y pagar) a ver como ha salido tu obra [/HIPSTER]
[HIPSTER] Yo tengo una RICOH de mi padre del año de la polka. No es LOMO pero saca dos fotos por cuadro, una ganga, hoyga... [/HIPSTER]
Os han molado las etiquetas veo xD Dejamos el offtopic dicho sea de paso? Que cuando empezamos no hay quien nos pare...
Eso, dejemos el offtopic, porque menuda manía que tiene la gente de postear análisis sobre bicicletas en un foro de fotografía analógica.
Me voy a comprar una, es lo que pagué por guardabarros, portaequipajes y alforjas para mi plegable antes de llevármela de viaje a Cuba. La talla 53 para uno de 1.73 es un poco grande, no???
Yo hago 1.75 y si no voy mal llevo una 52 y no me la noto pequeña para nada así que creo que si te queda un pelo grande
Y como detallito que echo a faltar, el cuadro lleva las punteras rectas pero no lleva tensores, algo que facilita el centraje. Próxima compra. Se le podrian poner tensores aunque no los lleve "de serie" ? El cuadro lleva los agujeros roscados para meterle los tornillos y tensar la rueda o centrarla?
Hola familia Yo soy nuevo en esta fiesta,pero estoy buscando una fixi economica y esta me ha gustado un monton en relaccion calidad precio ya que la peña se esta sobrando con la modita,y de lo que se trata es de abaratar la bici en precio y componentes para tener el menor mantenimiento posible y poder darle el uso casi permanente que estas bicis piden,oh no creeis que ese es el objetivo?. Bueno yo soy de Madrid y megustaria saber donde se puede comprar un fixi de estas. Gracias por todo. JOSE.
Los veteranos todavía nos acordamos de los 90 cuando una Mtb con cambio de tres platos y 5 piñones shimano 100 costaba 20.000 ptas.( 120€. Eso si, marca "Togano". Por doscientos euros no parece mala compra esta bici. Yo he comprado una bici de niños por mas 120€ y la calidad es made in Somalia.
Estaria bien que gente que tenga esta bici,ponga sus impresiones por aqui....que todo el mundo la pone mucho a parir y tal pero en las tiendas siempre se agota volando.
Anda que no, los sobrados estos que **** se creen que son? con bicicletas que les dicen los tenderos que valen 1000 pavos y ya se creen que lo vale solo por el precio....id a criticar a vuestra ........ Algún review más?? Opiniones??