Yo esperaría a comprar un cuadro nuevo que ya venga preparado para el. En los cuadros normales queda fatal, se ven mucho los cables.
Pues yo ya lo he pedido, en una semana lo tendre en casa, ya os contare que tal. A ver el montaje como se me dá. El Sram Red se ha quedado un compi con él. Saludos.
Yo también estaba decidido por el Dura Ace Di2 pero finalmente será el Ultegra Di2, los motivos son simples, cuesta bastante menos, es más moderno y dispone de un check control individual de componentes que el Dura Ace no tiene, además de montar un cableado más delgado y de disponer de dos cables en lugar de 4 que necesita el Dura Ace. Otra cosa es que probablemente el Dura Ace sea actualizado, lleva 3 años en el mercado y tendrán que añadir por lo menos las mejoras que incluye el Ultegra Di2. A ver si en enero ya esta disponible, es la fecha para cuando espero mi nuevo cuadro y mis planes es montarlo desde el primer día, en caso de no estar aún disponible seguire con mi Dure Ace 7900 de forma provisional.
Pues ese es el motivo por el que me he decidido por el Dura Ace, porque lleva 3 años en el mercado y 0 problemas. Saludos.
La unica duda que tengo, es que no sé como me funcionara con las bielas y platos Rotor. Ya os contare.
Pues ya me has dado una alegria hoy por la mañana, pense que igual tendria que cambiar si no las bielas 3D al menos los platos q-ring, pero viendo el video, me he quedado tranquilo. Gracias y saludos.
+1 Muchas veces parcemos como las mujeres, que nunca están contentas con lo que tienen las jodías! ;-))
lo mismo me equivoco, como seria lo normal. ojeando las web solo he visto que hay un kit de actualizacion del ULTEGRA (solo lo esencial), lo que me choca es que no vea el mismo kit con el DURACE
A que te refieres, a esto: http://www.bike-components.de/products/info/p22274_Dura-Ace-7970-Di2-2x10-Elektronik-Kit-.html
Ya me ha llegado el Dura Ace Di2 (el kit), este fin de semana me pondre manos a la obra. Lo voy a montar con las bielas Rotor 3D y sus platos, os contare que tal funciona y os pondre fotos de los pesos. Saludos.
Si si, cuenta como te ha ido el montaje y las sensaciones. El peso dicen que son 68 grms. más que los mismos componentes del 7900 mecánico, o sea... ná. ¿Lo vas a montar tú mismo?
Si lo voy a montar yo mismo, de hecho ya tengo montado, cambio, desviador y kit de cables por el cuadro con las correspondientes guias, la verdad que me ha quedado de pu.. madre, pense que iba a quedar mas "cutre" lo de los cables, pero el cablerado al ser el cuadro negro apenas se nota, ahora pongo fotos. No he podido esperar, la tentacionnnnnn.
Hay otros grupos electrónicos que cada vez que pulsas el botón de la maneta para cambiar, te lanzan una descarga electríca y así te estimula y andas más, no se si el tuyo incluye ese "extra". :mrgreen:
Fotos del montaje de cableado en la R3 SL. Ya pondre fotos cuando este terminado. La diferencia de peso real de los componentes, pesado por mi ambos grupos, 76 gramos mas el dura ace di2 (el peso de la bateria, mas o menos)