1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HOLA, SOC NOU AL FORO...

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by RATXMEN, Oct 20, 2011.

  1. RATXMEN

    RATXMEN Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    281
    Likes Received:
    337
    Hola em dic Joan Carles, i soc de Sant Cugat, em presento davant de tots..:amo:amo:amo
     
  2. lotrec

    lotrec Erectus member

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    1,953
    Likes Received:
    53
    Location:
    barcelona
    Strava:
    Hola ratxmen bienvendido! Paseate lee y participa ..

    Un saludo
     
  3. LYONEL25

    LYONEL25 Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granollers,BCN
    Hola desde Granollers y bienvenido, saludos
     
  4. RUSKY88

    RUSKY88 Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    405
    Likes Received:
    0
    Location:
    barbera del valles
    hola ratxmen.bienbenido al foro y espero que sea grato tu paso por aqui.a saludos desde barbera del valles
     
  5. selies

    selies Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    299
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Benvingut! De Sant Cugat? Este domingo sale de ahí la transcollserola IV!! Salutacions!
     

  6. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    565
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    Hola nen un saludo de rubi.
     
  7. nodrev

    nodrev Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    bienvenido desde santa coloma.
     
  8. ezekiel87

    ezekiel87 Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Bienvenido desde Manresa, si eres de Manresa o cerca pasate por aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?648122-Para-MANRESANOS!/page53
    O por nuestro blog. estamos empezando a organizar alguna salida y tal.
    http://globerosdelbages.blogspot.com
    Mira de escribir en castellano, o poner debajo una traduccion, no lo digo yo lo dicen las normas del foro, parece una tonteria pero las as aceptado para darte de alta. http://www.foromtb.com/showthread.php?697092-Recordatorio-de-la-norma-2.2.1-de-Foro-MTB-Catalu%F1a
    Si no seguramente te aran una amolestacion o como se diga, na que te diran ... malo malo malo, eso no se hace jajaja
     

Share This Page