Yo se de una reign 2 del 2011 a la que le paso exactamente lo mismo en su Fox F150 RL y tb se lo solucionaron sin problema. Espero que sea puntual. En cuanto al tensor, el specialized "creo" que es para dos platos y el bionicom / casero va perfecto con los tres. Yo me he hecho uno y estoy bastante satisfecho, probablemente pille el bionicom más que nada pq es mas curioso.
Mira por donde yo tambien tengo ese problema con la horquilla ( ahora que lo comentas ) me hace un clac clac de vez en cuando y voy loco mirando de donde viene ahora estaba probando otra horquilla y ya no lo hace. Pero si confirmas tu el problema hablare con la tienda que aun tengo garantia. Se aprecia el problema de la holgura con la horquilla fuera? exactamente donde esta la holgura? Gracias por la info me estaba volviendo loco con el ruido y si que es verdad que parece de direccion suelta.
Que cabroncete, como nos picas Je, je. je. Cuenta cositas del amortiguador, bribon, que me tienes roto el corazon!!!!!:mrgreen:
Que os parece el sillín de serie de las reign 1 y 2 del 2011??? Yo vengo del wtb de mi antigua trance, y este a la 1:30 ya me empieza a doler el trasero, cosa que no me pasaba con el de la trance en 4 horas. Me queda cómo plato de mazado. Os pasa a alguno? Alguna sugerencia de sillín? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yave el **** gobi es una tortura china :mrgreen: yo me pillao uno en el decarton por 17€ que la verdad es bastante comodo mod selle assano virtual, pesa poco y es blandito dentro de lo que cabe
Hola, soy nuevo en estos lares, después de 2 años con un rockrider 9.1 he decidido cambiar.Quiero mas para bajar y espero que igual para subir. Tengo pedida una rein2 2012 con los siguientes cambio, frenos XT y transmisión completa en XT, para empezar creo que esta bien no? Ya me imagino que bajaré mejor, pero subire igual? Gracias a todos por lo que me habéis enseñado leyendo este hilo y otros de este foro. Saludos
Si algun forero de aqui se quiere vender su FOX FLOAT 150MM, que me mande un mp, estoy buscando una, soy de El Prat De Llobregat (Barcelona). Un saludo y muy buenas maquinas!!
Yo vengo de una bici con un concepto muy maratón (ktm lycam) y tb andaba a vueltas con el tema "subiré igual" y es que uno quiere ganar y no perder nada... Bueno, pues ya me he olvidado de ese tema
Igual no, distinto, pero no peor. Te cuento como lo veo yo: - Si la cuesta es desfasada, de estas que te cuesta mantener la rueda delantera pegada al suelo, bueno, por un lado te cuesta un poquito más mantenerte pegado al suelo delante, pero llevas mejor tracción detrás y si tienes una talas y la pillas a 120 pues mejor. En cualquier caso yo no subo 2 km por una cuesta así, son tramos muy puntuales. Yo me quedo con tener mejor tracción, lo otro es acostumbrarse. - Si hablamos de buena tracción, de subidas digamos de monte, de subidas técnicas, creo que ganarás mucho. - Si se trata de subir por pistas impolutas, quizá los primeros días notase la bici más perezosa, pero no por eso dejaba de ir en mi sitio como siempre, creo que es un tema más que nada de percepción, a los pocos días se te pasa y los tiempos no van a peor. - Para ponerse de pié hay que poner el propedal y llevar el sag en su punto, si no te hundes. - Las Nevegal son matadoras, hoy en día hay ruedas que agarran bien y lastran mucho menos. Cambia de ruedas - Yo quizá hubiese dejado la trasmisión y cambiado las llantas, pero bueno, si has pillado un dynasys, eso tb lo vas a notar. Lo de los frenos me parece guay, los que trae no valen nada. Ah, y bajando ni te cuento...
Buenas hay alguien que haya notado un ruido (cloc-cloc) donde apoya el amortiguador a la altura del pedalier, se oye levantando levemente la bici y bajandola suavemente, es como si tubiera juego el pasador. SALU2
Revisa los tornillos , de todas formas es facil de desmontar y ver que estas pasando pero hazlo ya y no esperes antes de dañar el cuadro o algo que no tenga repuesto facil.