Specialized sl4 o Cannondale evo

Discussion in 'Material' started by peluco, Oct 16, 2011.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Por la buenas críticas que tiene, sólo hay que leer el artículo del amigo Serpal (Sergio danos tu impresión) en CAF o en la web de arueda.com, yo me quedaría con la Cannondale. Aunque estéticamente quizás sea algo mas discreta.

    http://www.arueda.com/tech/pruebas/cannondale-supersix-evo.html

    De la Specialized, según un amigo que la tenía, me dijo que era un cuadro muy nervioso y no iba agusto con el. Al final la cambió por una Look 585.

    Sin duda ambos cuadros son de lo mejorcito, así que seguro que disfrutas. Saludos.

    Esos 4.699€ es el precio de la bici completa montada con Sram Red. El cuadro suelto creo que va a salir por los +-3.600€, ambos precios sin incluir descuentos. Parece que si es así, comprar el cuadro suelto no tiene mucha lógica.

    Saludos.
     
    Last edited: Oct 19, 2011
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Hola teovince, preciosa también con las Zipp firecrest (que bien te cuidas, jeje), pero el peso sube bastante respecto al montaje con las LW, no??

    A disfrutar de ese maquinón. Saludos.
     
  3. raphagag

    raphagag Miembro activo

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    mm sin dudarlo me iba de cabeza por la cannondale... 130 grs son 130 grs... jajaja... ademas cannondale es la marca mas innovadora que existe en el mercado, todos los adelantos que en estos ultimos años han sacado las marcas los han copiado de cannondale.. BB30, tubo de direccion conica etc etc.. eso me dice mucho de una marca.

    saludos.
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    eso es con la lw pesa mas de 500 grms menos
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Un peso extraordinario, sin piezas "rebuscadas". Para los que quieran afinar el peso tienen una excelente base.
    De todas maneras, 6,300 kgs. con las firecrest de cubierta ya es un peso excelente.

    Un saludo.
     
    Last edited: Oct 20, 2011
  6. zorri

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    No conozco la Evo.
    Tengo la SuperSix HM 2011 y he tenido Tarmac SWorks SL2 y me parece mejor bici la Cannondale.

    Yo elegiría la EVO para mi, además creo que el cableado por dentro es una moda actual (que ya existió), mala, porque el mantenimiento lo hace más engorroso y complicado en algo tan básico como es el cambio de fundas y cables.

    Las Specialized me encantan y las SL4 son preciosas, esteticamente seguramente superiores, pero ... aunque como marca me gusta más Specialized las bicis tanto de monte como de carretera creo que prefiero Cannondale.
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    esta mísma duda la tuve yo y me decidí por el sl4 por la sencilla razón, es de los pocos cuadros que viene preparado para montar un grupo eléctrico o normal, el mío lo tengo con sram pero sí le quiero poner un eléctrico es cuestíón de sacar una tapita para la batería y otra para pasar el cable de desviador. En cuanto al peso la diferencia de peso no es para tanto ya que el EVO anda cerca de los 800 gr, y el sl4 pelado me pesó talla 54 835 gr.
     
  8. javireve

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    el evo baja de los 700.....
    seguramente me coja el sl4 o el foil por esta razon y por el precio..... (todavia no e mirao el evo)

    ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ----------

    cuanto pesa el cuadro pro
     
  9. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    eso es lo bueno,es una bici muy ligera a la vez de fiable
     
  10. mingacho

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    el cannondale tienes un post de timelamaquina donde en talla 54 pesa 780 gr. Como de costumbre CANNONDALE junto a la mayoría miente con los pesos, lo mejor es pesarlo como siempre.
     
  11. otreon

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    En este caso no es que mienta. Lo que pasa que el que pesa 695 gramos es unicamente el evo ultimate. Los demas pues pesan mas por la pintura.
     
  12. Antonio Navarro

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    Corregidme si me equivoco pero el post de timelamaqina con peso de 780 gramos es la EVO blanca y negra, y la EVO que pesa los 695 gramos es la que se vende en negro mate ya que lleva menos pintura
     
  13. teovince

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    asi es,el mas ligero es el evo ultimate (que lleva menos pintura)
     
  14. zorri

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    y cómoda y agradecida a la hora de llevar ... cosa que seguro la SL4 no lo es!
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Tratandosen de dos maquinas 100% competitivas no creo que la comodidad sea el fuerte de ninguna de las dos.

    Lo dicho compra la que mas te guste que seguro que aciertas, porque por aqui cada uno dice que la mejor es la suya.
     
  16. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    yo no digo que la evo sea mejor que la spe,solo cuento mi experiencia con la que tengo,no tengo ninguna duda que la spe es una gran bici
     
  17. zorri

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    Así es, pero estoy completamente seguro, sin haber probado ninguna de las dos, que la EVO es más "docil" que la SL4.


    +1
     
  18. peluco

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    Bueno pues ya tengo la evo en casa a ver si esta tarde puedo salir a probarla un rato.

    En cuanto la adecente un poco pongo fotos.

    Un saludo.
     
  19. zorri

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    exacto ... todos estamos de acuerdo en que las dos, son dos grandes bicis, junto con alguna más que falta ...

    ---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ----------

    Muy buena compra! Ya contarás!
     
  20. carlibiris

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    Yo flipo con vuestras dudas!!!

    Peluco :¿Cuando me presentas tu nueva niña?? esta tarde???
     

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