Buenos días, siento comunicaros que probablemente mañana no salga, ya os lo explicaré en el próximo almuerzo que coincidamos. Si al final pudiera estaría a las 6:55 en el Haro. ¡Que la disfrutéis!
maricona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos estamos rajando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que hay homens , homenests,cagamandurries y manillar cachos
Ya he ido a recoger las equipaciones, quedaban muy pocas por recoger. Para el sábado a ver si cuando llegueis a casa me haceis una cronica completa de la marcha para que nos podamos hacer una idea, ah! y poner fotos con las nuevas equipaciones, llevaros camara o movil o lo que sea que yo no iré pero lo viviré como si hubiera ido que tengo un mono de bici ya.... Raúl, deja a tu hermano que alguna razón de peso tendrá para no ir mañana.
:clap Pues eso, para ir subis por codina y para volver por sant miquel, a ver si llegais a los 2000m de acumulado.
:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3.... solo dire una palabra.... CHOCHITOlatano ---------- Mensaje añadido a las 14:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- manillar cachos:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- Una de esas es miaaa!!!:rocker ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- Llegar a los 2000m nose, pero llegar a casa como un zommbiee!!! SEGURO:rolf
No olvidéis el chubasquero mañana, entonces de Castellón sólo salimos Iván, Sergio, yo y seguramente se unirá uno más que estoy intentando engañar para que venga con lo que seremos 4 inconscien.... digo, valientes. Yo os espero en la estación de autobuses a las 7,00-7,05h. Al final está todo claro? gps, horarios, lugar de quedad en Vilafamés, almuerzo... por si acaso que Sergio nos haga un resumen de todo, que yo ya me he perdido y hace rato que no escribe....
Calculo que si Ivan y yo quedamos en el Haro a las 6.55h con tigo quedamos a las 7.00h en los buses no? ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- Resumen????? Pues chico, no se nada :cunaoo Imagino que el GPPS arreglado y tema de horarios, nadie ha dicho nada... :???: , almuerzo... este tema no va conmigo que yo nunca almuerzo.. Y eso que hace rato qu eno escribo..... TIENE SOLUCION:burladia:
Haber tema gps, yo ya dije que llevo uno no muy completo ni yo lo domino ,pero nos apañaremos y si no pues la ruta que nos salga, para los que subimos en coche yo voy con el mio y viene también Alberto a no ser que sea baja de ultima hora me tiene que llamar, a las 8:00 mas menos todos en vilafames en el polideportivo que esta a la entrada según se viene de Castellon,Almorzar decidid los que venis desde Castellon, pero cerca de donde dejaremos los coches hay varios sitios. Voy a buscar el track de la marcha.
Vale, es cierto, no me acordaba de tu GPS, lo siento. ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ---------- A ver si se anima esto.. [video=youtube;vpZ_2SxYzM4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vpZ_2SxYzM4[/video]
Ionut contigo hemos quedado de 7:15 a 7:30 en la gasolinera de la BMW.Los de las 6:55 son para los que van en bici,nosotros vamos en coche.
Nose, si los que subimos de CS estaremos en Villafames a las 8.00h sino nos esperais Javi, a las 7.00h en la estacion de autobuses. Ivan y yo quedaremos en su casa y de paso le doy su equipacion. Los que salimos de CS... ojo que a las 7 es de noche... yo cogere invento para provarlo. Eloy si mañana te vienes estate a las 6.55 en el Haro o di algo a plena mañana que yo me conectare a las 6.30 Veng amozos que mañana es la foto familia o prefamilia... jejejee