bueno, me referia al bos por eso lo he puesto en singular, pasa que primero he puesto solo bos y despues he rectificado y añadido el ccdb y puede traer a confusion, pero vale. De todos modos de esto se debatio bastante en su dia, pero a mi cuando lo compre, me preguntaron peso vestido con todo el equipo, para que bici etc, y aparte la medida que necesitaba de casquillos, con lo cual deduzco que lo que preguntaron del peso y de la bici no solo debia ser para saber el muelle y los casquillos, pero bueno, lo dejo en el aire. ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- una X :mrgreen: todos barriendo pa casa pues ale xd
:lol: La ibis troncha delante 180 y va perfectamente, me se de algunos que en whistler la llevan VOLANDO con una totem delante y un dhx5 detrás. Osea que ligera, que acepte 180, tragona y que pedalee bien, esa es la Ibis y la nomad y eso es asi chicos Luego la firebird es algo menos ligera pero también da detrás 170mm asique se queda mas pepino todavia.... La reign x es una clásica pero ya sabemos de que va.... :cuñao Ray si es que fuera de la 601 tampoco vas a tener muchas muchas mas opciones!
Dejalo Adriano,no le des mas bola,este esta mareando la perdiz para darle intriga al asunto,pero ya debe tener la burra nueva de camino.....:-D
Gerar..Tu te has equivocado de foto....Seguramente querias decir la segunda...Verdad Adriano???? Que es más wai...
Son megaguays... pero yo no salgo en ninguna de ellas... asique envidia la mia que todavia me cuesta hacer whips... aunque ya voy girando el manillar un mínimo :mrgreen: pd: Ray dejate de leches y dinos con que nos vas a asombrar aqui y en la maxi del 2012...
ya lo sabemos, pero hubieses quedado supermegaguai si hubieses dicho, yeah, me marque una bajada de flipe, con mucho flowww y me regalehhh un poco en las mesetacas. xd
Adri.... te acuerdas lo que te comenté sobre los casquillos para la Slash.... Pues he estado dandole un par de vueltas y pueden tener mas utilidades. Lo primero que hay que tener en cuenta es que valen 20 Euros, osea que no son nada caros.... Si a la Mojo le recortas 5mm la longitud entre ojos, los angulos se rebajan unos 0.7 Grados. Interesante para el que quiera jugar un poco con la geometría sin tener que gastarse un pastizal en una Angleset. La otra opcion es meter un 222x70. Con la reduccion de 5mm se queda en 217mm por lo que la geometría basicamente es la misma y el recorrido sube a 180. Dependiendo de la cubierta igual roza con el tubo de sillin, Ese es ahora mismo el unico fallo que le veo, pero los que tengais una podeis hacer la prueba y ver si hay espacio o no. Un saludo.
Los de burtec tambien los fabrican en titaneo: http://www.burgtec.co.uk/products/offset-shock-hardware/burgtec-titanium-offset-shock-hardware/
Si es un amorto de aire, es facil capar el recorrido poniendo un tope hechizo con rondanas (o arandelas, como les digan alla) de hule. Asi le puedes sacar un poco mas de recorrido y de paso te beneficia el tener un poco mas de carrera en el amorto.
yo estoy probando la nomad c y la verdad va bastante bien, no pedalea como la ibis, pero bajando es otra cosa
Queeee, entiendo que con esos casquillos y un amorto de 222x70 la ibis sacaria 180 detras??? -Que ventajas tendria esto en cuanto a sensibilidad y funcionamiento del sistema de suspension? -La geometria se mantiene silimar -Si no roza la rueda atras podria ser en principio muy interesante
Es decir,sacrificamos eficiencia al pedal y que es exactamente otra cosa..Suavidad,progresividad...Explicanos tus sensaciones...
Casi 50 libras...Unos 60€....Estos que comenta Antonio ,Production Privee unos 20....Dónde se pueden adquirir...
No tengo ni idea de donde se pueden conseguir, pero me apuesto lo que querais a que en Tarreglolabici.com los pueden hacer... es una pieza que no tiene ninguna dificultad. Amortiguadores en 222 ya sabeis como está el tema, los de aire suelen ser de 222x66 y los de muelle 222x70. A la Ibis por el sistema que lleva le pega mas uno de aire, pero yo lo veo bien, con uno de 70 casi seguro que hay que caparlo asi que en el fondo el resultado iba a ser casi el mismo. Un Monarch 222x66, con camara HV a medio rellenar y con estos casquillos deja la geometría igual y sube el recorrido a 170. La diferencia es minima pero hasta que alguien no se anime a hacer el experimento pues no sabremos que tal va. Casi todos teneis un amigo con un 222, asi que en realidad la prueba no os cuesta casi nada... Un saludo.