Haber si me podeis ayudar entre todos a decidirme por una de estas 2 burras: Trek 6700 2012 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/6_series/6700_e/# http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=829&Itemid=44 Cuadro: Alpha Gold Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: RockShox Reba RL w/Dual Air spring, remote lockout, rebound, alloy steerer, 100mm travel Ruedas: Shimano SLX M665 alloy hubs; Bontrager AT-850 disc 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Cambio: Shimano Deore XT M780 Shadow Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: Shimano SLX M660-10, 10 speed Bielas: Shimano Deore XT M780, 42/32/24 Cassette: Shimano HG62-10 11-36, 10 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia: Bontrager Race Lite, 31.8mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Frenos: Shimano M596 hydraulic disc brakes Peso: 11.900 Conor wrc team xt 2012 http://www.conor.es/producto.php?id=8 -Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Extralight -Horquilla: Rock Shox Reba RL -Bloqueo: Poploc en el manillar -Dirección: Integrada sellada -Cambio: Shimano XT M773 10v -Plato: Shimano XT 770 175mm 24/32/42T -Desviador: Shimano SLX M661 -Piñón: Shimano HG81 10v 11/34T -Mandos: Shimano SLX M660 30v -Manetas: Shimano SLX M665 disco -Frenos: Shimano SLX M665 disco -Ruedas: Mavic Crossride disc -Bujes: Mavic Crossride disc -Neumáticos: Schwalbe Albert 26"x2.10 -Manillar: Ritchley -Potencia: Ritchley -Tija: Richtley 31.6mm -Sillín: Selle Italia Nekkar -Pedales: WRC Series -Tallas: 16" - 18" - 20" -Colores: Blanco y Negro -Peso: 11 Kg GRACIAS
Yo estaba con la misma duda que tu jejeje, pero por diversos problemas he tenido que postponer la compra. Las 2 bikes tienen una pinta cojonuda elijas la que elijas acertaras.
Los montajes estan muy parecidos aunque me gusta mas la CONOR, claro.......que la marca tambien cuenta y TREK creo que garantizan los cuadros de por vida. Las dos esteticamente son preciosas, seguro que acertaras.
quizas la diferencia sea la garantia de por vida de los cuadros de trek y posiblemente tambien mas bonita.para mi trek,yo tengo la 8000 y encantado.
sin desmerecer a conor que hace unas bicis fantasticas, creo que trek esta por encima en calidad de acabados y en temas de garantia, y digo creo, porque aqui en barcelona he mirado conor en varios establecimientos cuando iba a comprar mi nueva bici, y no he encontrado ningun establecimiento que vendiera conor de mas de 600 euros, parece que solo se centran en la gama AFX, pregunte en una de las tiendas por la serie WRC y me dijeron que directamente no las traen, que Conor en gamas de menos de 600 euros tiene unas bicis con una relacion calidad precio muy altas, y que se venden muy bien, pero que a la hora de pedir por ejemplo 1000 euros por una bici, la gente salta directamente a otras marcas y no le salia rentable traerlas, porque no las vendia (eso si, sobre pedido te traian el modelo que quisieras, pero claro, no los tenias para poder ver), y por eso solo traia en esa gama de precios. Aun asi, considero que Conor tiene unas bicis, realmente bonitas, y muy bien equipadas, en las que he podido ver, a la altura de bicis de la competencia con mas nombre como trek, BH, Orbea, cannondale... Casualmente, la Conor que pones aqui, es la que me habria gustado ver en vivo, porque en aquel momento mi idea era comprar una Trek 6700 o similar, al final me decante por trek, y haciendo un esfuerzo llegue a la 8000
en este caso el montaje de la conor para mi es mejor , pesa menos y las ruedas son mejores , trek suele tener buenos cuadros y la bici va peor montada en componentes
no es ninguna molestia, el precio de la bici era el de tarifa 1699 menos el 10% que me hizo de descuento es decir 1529 euros, lo que pasa que yo le pedi una serie de cambios, le pedi que me pusiera el cassete XT, el desviador, manetas de cambio y frenos, tanto manetas, como pinzas, como discos, todo XT, y eso subio el precio de la bici hasta los 1560 euros, un precio mas que razonable por mejorar la bici de esa manera. Y despues le pedi los pedales XT enduro (79 euros), y el cuentakilometros Sigma 1609 inalambrico (59 euros), y la bici me ha quedado ya lista para circular por 1663 euros, que me parece un precio muy bueno viendo lo que me habian ofertado por ahi, que ya era en torno a los 1700 euros, sin pedales ni velocimetro, en los que este chico, me ha hecho tambien un buen descuento, porque de 1560 a 1663 hay 103 euros, y no los 138 que suman ambas cosas comprandolas por separado. Resumiendo la bici con absolutamente todo XT 1560 La bici con todo XT, mas pedales XT enduro, mas sigma 1609 inalambrico 1663 Y de regalo, lo tipico, bidon, portabidon, y dos revisiones, una primera al mes y medio o dos meses para terminar de ajustar la bici cuando ya le haya dado un poco de uso, una vez que los cables hayan quedado bien encajados en su sitio, y otra revision al año ya mas completa
yo basicamente le haria las que le hice a mi 8000 que son bastante parecidas en equipamiento, Cassete XT, desviador XT y manetas de cambio XT, en mi caso tambien le puse frenos XT, pero venia de unos SLX y la diferencia era minima, en el caso de la 6700 que no trae ni los SLX igual subiria mucho el precio meterle los XT, el resto de componentes te costara poquito mas