Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

  1. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

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    Negativo, los pedales te los tienes que comprar tú.
     
  2. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

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    El unico "obsequio" es la bomba, la llave 'dinamometrica' y una bolsa de refectatnes...

    Sobre los retrasos de los pedidos, pues tras leer experiencias mis conclusiones son que las que hay en stock no tienen problemas, las que están planificadas para la semana X son aproximaciones y que en ocasiones fallan (por lo que veo no mucho) y no son todo lo exactos que quisieramos los clientes.


    Salu2
     
  3. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

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    Canyon tiene algunos defectos que en pleno 2011 no deberían tener. Comenzando por algo tan básico como los pagos, las alternativas de transferencia bancaria o llamar por teléfono (el cual es una lotería por lo visto) para dar la información de la tarjeta me parece como mínimo arcaica. Si al final se les complica mucho montar un sistema de pagos online, que tan complicado es poner un botón de pago con paypal/google checkout y abrir un abanico de opciones de pago instantáneas?, en mi caso hice la transferencia el lunes a primera hoy y todavía no tengo confirmación de que han recibido el pago o envío de la bici (que tiene disponibilidad inmediata).

    Es cierto que son muchos componentes distintos y logística, pero en pleno 2011 esto las empresas lo tienen super controlado, recuerden que aquí solo hablamos de canyon pero el resto de marcas están en la misma situación y generalmente no se leen los comentarios que aquí vemos.

    Por otro lado los dos correos que he enviado me los han respondido, con tiempos de dos o tres días, pero bueno los han respondido. Lo que si no he logrado nunca es hablar con ellos por teléfono.

    Si no me llega la bici para semana santa voy a ser un tío muy molesto :p
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

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    Cuando un telefono comunica mucho, suele estar descolgado.....
     
  5. tirol32

    tirol32 tirolés

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    Yo hice mi pedido (una Nerve XC 9.0) el martes 5 de Marzo y se me confirmó el miércoles 6. La supuesta semana de entrega es la 22. Ya lo se... queda mucho tiempo, pero no es culpa suya. Yo quisiera tenerla ya pero... me despisté en el tiempo de hacer el pedido (por mirar y rebuscar la bici adecuada) y ahora me toca esperar... Es responsabilidad mia. Lo que no entiendo es lo que comentas de que hay que llamar por teléfono para dar el número de tarjeta para que te hagan el cargo. Yo, al hacer el pedido por internet, se me abrió una ventana donde poner los datos de la tarjeta (en la que todavía no me han cobrado los 2566 lereles de la bici más la patilla más los gastos de envio). ¿No es suficiente? ¿Significa eso que me tienen que mandar algún correo más para que haga el pago? Si ya les di el número, se lo podían cobrar cuando estimasen oportuno...
    ¿Qué pasos son los que me queda que dar hasta recibirla? Y ya dicgo que no es por meterles prisa, que se que hasta la semana 22, por lo menos, no llega. Es para saber qué me queda que hacer... Alguno que haya pasado el proceso hace poco y lo tenga fresco en la memoria ¿me podria ilustrar? Gracias....
     
  6. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    Bueno bueno bueno, a quien tenemos por aqui!!! que pasa tio!!! cuanto tiempo sin saber de ti y la bici!!! vuelves a montar???
     
  7. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

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    Jajaja, **** tio, me atrapaste quería volver con burra nueva de sorpresa. Pues si, me estoy comprando una XC 7.0 y pretendo volver siempre y cuando no sean rutas de mucha piedra :). Seguro nos volveremos a ver, el año que tuve de full estudio se ha terminado, ahora me toca otra vez volver a ponerme a punto para que no me dejen atrás en las subidas que tengo como 15 Kilos más de los que tenia la última vez que nos vimos 

    Voy a estar toda la semana santa rondando (me pedí también de Lunes – Miércoles de vacas), así que si salen a alguna ruta tranquila me apunto. No he tocado la bici en todo el 2010 y lo que llevamos de 2011, apenas la semana pasada pille la flaca para dar una vueltica de un par de horas.

    El problema que tengo ahora es que no se si canyon me va a dar la bici a tiempo :)
     
  8. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

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    Al menos de que cambiaran la forma de pago y no lo hicieran en el FAQ, se supone que si quieres pagar con tarjeta tienes que llamar por telefono a dar unos datos.

    Creo que no te hacen el cobro hasta que la bici no esta lista para salir, pero yo en tu caso les enviaria un correo para consultar. Si tienes fecha para el 22 tienes tiempo todavia para despejar las dudas :)
     
  9. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Yo he pedido una Strive y me han mandado un numero de cuenta en el cual debo ingresar el dinero. Tambien he llamado y he mandado correos ya que no puse la direccion de envio a si estoy esperando para hacer el ingreso. Como tarden mucho cerca de mi casa hay una mondraker que me gusta lo mismo. a ver si alguien me dice ALGOOOOOOOO¡¡¡
     
  10. neofitobiker

    neofitobiker Miembro

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    Bueno partiendo de mis críticas publicadas a la organización de Canyon (falta de personal, diversificación de teléfonos para pedidos y garantías, previsión de pedidos en Alemania, etc) reitero que sí sí sí cogen el teléfono. Yo el martes llamé y me lo cogieron a la primera. Y el número desde el que llamaba, como siempre, estaba oculto. Mala fe creo que no hay en Canyón España, lo de los correos electrónicos, bueno. ahí si tengo que reconocer que en mi caso han tardado en contestar, es más he tenido que recordarlos por teléfono para que los contestasen, los dirigidos a Canyon España; los que confirmaban petición de bici, y confirmación de pago, no, estos me los enviaron rápido desde Alemania, pero con las modificaciones de pedido otra vez hubo problemillas, pues no contestaron al nuevo ingreso, y tuve que confirmarlo vía teléfono que me cogieron a la primera llamada. Por lo tanto Canyon España Sí Coge el Teléfono.
     
  11. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

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    Pues yo ayer les puse un correo por una patilla de cambio y me contestaron enseguida y acordamos por e-mail como lo tenia que hacer
     
  12. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

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  13. 1111jordi

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    Ës posible que conteste esta gente de canyon al Mail o teléfono?
     
  14. alvin090670

    alvin090670 Miembro

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    Yo hice un pedido el miércoles, les pedí modificarlo el jueves y el mismo día lo habían hecho. El teléfono es más complicado pillarles, pero si que lo cogen.
     
  15. CARLOSGIVRAY

    CARLOSGIVRAY Novato

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    A mi me respondieron bien al romper mi cuadro. Aunque para agilizar los trámites tambien me puse en contacto con Alemania.

    Gracias
     
  16. poito

    poito Miembro activo

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    yo llevo tres días para que me contesten un mail. y eso que es para hacer una compra.
    antes mandé otros dos y me respondieron atenta y rápidamente, pero ahora...debe ser la época de vacaciones o algo así
     
  17. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

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    Pues a mi me estan tocando la moral..... esta semana me deberia haber llegado la bici, y nada de nada, he mandado 2 emails y no me han respondido, y encima hoy he llamado a 2 numeros diferentes y tampoco me lo han cogido, asi que estoy bastante nervioso sobre este tema, ya que para pagar si he sido rapido y ellos no estan siendo serios...
     
  18. poito

    poito Miembro activo

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    Está claro que algo está pasando.....espero que lo solucionen rápido
     
  19. Pedrotor

    Pedrotor Novato

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    UFFF se me quitaron las ganas de comprar una Canyon, el último mensaje de este teme está escrito en Agosto y a día de hoy siguen con los mismos problemas, porque no me cogen el telefono, no me contestan los mail, sigan asi que van bien.
     
  20. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    pues a mi si me contestan mails y si me cogen el tlf, asi que a dia de hoy.......
     

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