Vaya salto da tu colega impresionante , aqui aun queda mejor el dicho vale mas el indio que la flecha.
Con 36 o lyrik van mejor.... eso lo defenderé siempre :mrgreen: Luego ya esta el tema de que tu colega tenga estilo para saltar y se marque esa volada sin problemas algunos porque es el jefe de la tribu india :lol:! por cierto muy guapaaaa la foto!!!!!! con que bici iba tu amiguete edgar?
No no, ya lo puse más arriba... Con una Reign 2 de 2001. De serie completamente. Ruedas con aros de 400g incluídas. Maemía... y aquí en el pueblo luego nos aparece un crío de 40kg con una 325 partida en dos mitades, impresionante...
Por cierto, el jefe de la tribu no sé pero tros69 no se queda atrás en *******, stail y derrapancia. Y lo mejor de todo es que va con una Prophet réplica Siemens con Lefty, Mavic ST y HR 2.10 + CrossMark 2.10, ...
Vuelvo a lo que dije el otro día. Al final la burra que lleves da igual mientras no te limite, . Esto del all mountain, el enduro y el freeride es un cuento todo, al final como no haya piernas y talento ya puedes comprarte una bici de cada si quieres...
Hola a todos, acabo de comprar una reign de segunda mano y tengo que cambiarle los rodamientos del basculante, donde puedo comprarlos? Dio la casaualidad que estando en la tienda de recambios entro un chico con la misma bici reign x1 del 2008 o asi y tenia el mismo problema, una parte del cuadro rayada y me explico que era por los rodamientos del basculante que estaban idos. Gracias
Alguien ha tenido este problema? He estado desmontando los tornillos y he visto que el basculante esta comida la rosca (La parte que roza el cuadro , no puedo apretar el tornillo por que la rasco del basculante esta casi lisa y salta) Como podria arreglar eso? Metiendo una terraja para hacer la rosca? o probando con un tornillo algo mayor? estos tornillos los venden o vale cualquier tornillo? Uploaded with ImageShack.us
evidentemente! jaja que cebron, al final la cabra tira al monte, y esque esteticamente no puedo con los xt nuevos, me recuerdan a una nave espacial jaja, aunque he de reconocer que pintan bastante bien, pero me quedo con la ergonomia de avid, el peso (creo que es inferior, ya lo pondre) y el tema de poder regular la distancia de pastillas. Pero me costo decidirme, al final, pues estetica jaj (lease mi firma jaja). Los the one ya estan arreglados y arreando lo que me tiene pillador esque no encuentro donde esta la fuga en la tapa que cambie... por cierto le tengo que mandar un paquete a moi si quieres meto dentro tus puños, ahora ya se que tengo que pillar los chunky y la verdad en verde pegan un cantoneo del 15000 en mi bici, asi que si los quieres te los devuelvo. Bueno no, tendria que hacer dos paquetes porque lo de moi lo tengo aqui pero los puños los tengo en casa de mis padres :S, pero bueno no me arruinare por una carta certificada. Volviendo a los frenos, el sabado le corte los latiguillos a un compi, me dijo que eran unos deore pero no esperaba que fuesen los nuevos, el tacto me gusto mucho, y el tema de manipularlos para niños... no tenia aceite mineral, monto el primer latiguillo no lo aprieto suficiente le doy a la maneta y me pierde aceite, abro la tapa superior, le tiro un poco de aceite del trozo de latiguillo que habia sobrado, le doy 2 veces a la maneta, repito la operacion y volvio la maneta a su tacto, porque se habia quedado con demasiado recorrido. Por cierto si alguien le interesan unos the one... http://www.foromtb.com/showthread.php?793498-Formula-The-One-2010
Lo de la foto que se ve "comido" es porque ahí se te quedo alguna vez una piedra, o un latiguillo de freno. Te lo dice uno que le ha pasado en 2 reigns X y una reign normal :cuñaoo ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- uuuhmmmmm....
junior eso también pasa cuando tienes una holgura del 15 en la bieleta superior. Los tornillos sobresalen un poco por detrás y llegan a rozar. ganjah, me mola el nick. Lo primero es que la rosca no está en el basculante sino en la bieleta. Y lo segundo, no te preocupes, pues la bieleta trae helicoils en esa rosca para que lo que te ha pasado a ti no sea una catástrofe. Llévala a un taller (de bicis, motos, ...) o a un tornero que te cambie el helicoil y listo. Un saludo.