la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Yo no soy de toledo, tengo muchos colegas por la zona pero vivo en madrid.

    Salu2
     
  2. juani84

    juani84 endureando

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    ah ok! como he visto el logo del betadine y por aqui hay unos cuantos pense que eras de la zona.

    Aun asi he estado leyendo por ahi y también dan buenas referencias de minion 2.35 supertacky doble carcasa. Será mi elegida.

    Saludos
     
  3. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Soy del club pero no de toledo jeje
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    ****, que ya me gastao el presupuesto en la BMC macho, en fin, con un susto más que me dé, mando la Nobby a tomar por c.... Ayer le dí un golpe a una piedra saliente con la cubierta traser (reecordemos que es una Nobby nic cubierta tubelizada y zas, pinchazo, menos mal que me aguantó los 7 km que me quedaban hasta casa, porque hombre precabido vale por dos, pero aquis no gastamos llevar cámara de repuesto ni parches, .....ni bomba los jueves jejej
     
  5. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Un pregunta tonta, la noby nic 2.25 tiene una medida ERTRO de 57, mientras que la HR 2.35 52 y la advantage 2.35 54. según los fabricantes. Esto quiere decir que la noby es mas ancha que las otras 2 no?

    Es que quiero cambiar la noby que llevo delante por algo de medida similar, había pensado la advantage 2.35 60a o la HR 2.35 Maxxpro 62a, es para hacer un poco de todo, rutas, trialeras, subir, y bajar bien vamos, pero nada extremo. Cual de las 2 me recomendáis para bajar con seguridad y que no me lastre mucho? Se aceptan sugerencias!


    Detrás cuando se gaste mi actual Racing ralph 2.25 pensaba cambiarla por un advantage 2.10 o crossmak 2.25.
     
  6. Magete

    Magete Miembro activo

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    yo este fin d semana aprendi una cosa, NUNCA volvere a poner mis intense edge y dh en 2ply para hacer enduro. Bajando no tienen problema, agaran bien, y son duras d *******, asi q se puede bajar trankilament y sin problemas, hasta en terreno humedo. El problema? ANTES HAY Q SUBIR! Estas ruedas son las q mas lastran d todas las q probe, poco m falto para bajarme d la bici kasi yegando a lo alto d mi meta. Agotan!! Tan pronto vuelva a casa le pongo la high roller dlant y pruebo con la high roller detras, q el poco takeado d la larsen no m tiene buena pinta pal verano. Y si no vuelvo a probar las big earl, pero m parece una pasada d balon el 2.5 d bontrager
     
  7. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

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    Yo ahora llevo Minion 2.5 2play delante y Kenda Nevegal 2.1 detras, y la verdad es que las Minion se nota que lastran. Estoy pensando en volver a mis Fat Albert 2.4 delante porque funcionan bien y no lastran, pero es que las Minion van cojonudas, no pierdo la rueda delantera ni en terreno suelto :)

    Es que soy muy paquete bajando y las Minion me han dado una confianza brutal la verdad. Estoy indeciso... XD

    Eso si, a mis Nevegal le quedan dos telediarios, que me recomendais atras? Advantage/Ardent o algo más rodador???
     
  8. jundez4

    jundez4 Miembro

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    para atras, uso xcountry, con agarre y que no lastre, que me recomendais?? (y si esta de oferta en rcz mejor jeje)
    un saludo
     
  9. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

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    YO para endurear detras llevo el ardent 2.25 y va muy bien. LO RECOMINEDO!!!
     
  10. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Alguna opinión? ...
     
  11. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    La Advantage 2.1 es sensiblemente más estrecha que la Racing Ralph en 2.25.

    Las medidas ERTRO no son fiables ya que algunos fabricantes la refieren al ancho de balón, por ejemplo la HR 2.35 da 52mm de balón y 56mm entre tacos; mientras que otros lo hacen entre tacos. Es más dentro de un mismo fabricante hay variaciones.

    Lo mejor es el sistema de WTB que indica dos ERTROS uno para el balón y otro para la huella de los tacos.

    Hay páginas como esta en la que los usuarios indican sus medidas y te puede dar una idea.
     
  12. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Ok Gracias, muy util esa página.
     
  13. Mirlaco

    Mirlaco The lord of the birds

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    eso me paso a mi con la high roller, me desiluciono el tamaño del balon en 2.35 daba igual que mi antigua specialized enduro en 2.20
     
  14. esparko

    esparko Miembro activo

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    bueno ya me ha llegado hoy mi Ardent 2.25 para camaras, a ver si la pongo y os cuento, de momento la he pesado y me a dado 670gr justos, es la de RCZ
     
  15. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    hola que tal,haber que os parece esta combinacion;continental baron 2.3 delantera y continental rubber queen 2.2 trasera para enduro,no son muy pesadas y tienen una pinta genial,alguien las a probado?actualmente llevo una chunder 2.2 delante y una captain 2.0 detras van bastante bien ambas de specialized,pero queria algo un poco mas bajador sin irme de peso,graciasssssss.
     
  16. chokin

    chokin Miembro activo

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    alguna opinión sobre el neumatico onza ibex fr 2.25?
     
  17. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    Edgar estaba gastando unas Onza.A ver si nos cuenta algo...
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo llevo las 2.40 FRC y estoy gratamente sorprendido de lo poco que lastran y lo bien que agarran. Al menos en seco... pero esta semana empiezan las lluvias así que ya veremos.
     
  19. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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    No tiene mala pinta.
    Una pregunta, ¿se pueden tubelizar? ¿tienen la carcasa gruesa y resistentes? ¿que balón dá esa 2,4, como una kenda 2,35 o como una hig roller 2,35? en comparación. Gracias
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

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