No te mates mucho con lo del angulo del sillin, acuerdate que esa bici es mas para bajar!.. si se te hes comoda para pedalear asi, pues para que inventar? ..lo de las bielas te lo pregunto por que en la foto se ve la araña de los platos como de tres patas! y eso lo he visto solo en las FSA. Sd
Eso es. En la claymore el ángulo parece extraño por la doble curvatura del tubo del sillín, pero si compruebas el ángulo efectivo (de pedalier a sillín) está entre 72 y 73 grados, perfectamente normal...
Pues hoy he subido a la sierra de Madrid.... ¡¡¡Dios que matada!!! Jajajaja Pero no ha sido la bici la que subia mal si no el piloto que esta en muy baja forma. Me he subido el calvario, he hecho medio camino Smidt y tras reventar la camara trasera, que he apañado malamente por inconvenientes del destino, me he dado media vuelta y he vuelto por donde he venido. Las sensaciones han sido muy buenas. En la subida, mientras estaba fresco, con la geometria de angulo a 67º, el sillin un poco deslizado hacia alante y el recorrido trasero en posicion de 110mm, se subia de lujo. Contamina mucho menos que mi antigua Specialized Pitch y va mucho mas pegada al suelo, con lo que en los tramos dificiles, tecnicos y empinados iba incluso mejor ya que no perdia traccion (una pena que mi actual forma fisica no estubiera a su altura de mi nueva maquina). Lo poco y mal que la he probado bajando con la rueda de atras con poco aire y con cuidado para poder llegar sin andar (mas de lo que ya habia andado) no ha estado mal. Pero tampoco puedo opinar aun. Aun asi, el miedo lo tenia en las subidas. Que baja bien lo doy por hecho. Las conclusiones de hoy: He acertado de pleno con la bici, pero tengo que ponerme en forma jajaja. Cosas que pasan. PD: Las bielas son unas Comet FSA.
Si no me equivoco si que cambia el recorrido a 110mm cuando se pone en geometría "escaladora",pero pregunta en el censo de Claymore que te lo diran mejor...
Creo que estas mezclando cosas. Por un lado esta la palanquita del manillar que cambia el comportamiento y recorrido del amortiguador. Por otro lado, esta la posibilidad de dos posiciones del amortiguador cambiando el anclaje inferior del mismo. La palanquita como tu dices, te acorta el recorrido a 110 sin variar la geometria. Por el contrario si cambias el anclaje inferior del amortiguador, te cambia la geometria. Es respecto a este ultimo ajuste sobre el que dudo si al cambiar la geometria, tambien te acorta el recorrido, no del amortiguador, si no de la suspension trasera.
Vale,ya te entiendo... yo pensaba que la palanca te cambiaba la geometría y el recorrido....no tiene mucho sentido que te cambie el recorrido a 110 dejando la misma geometría bajo mi punto de vista....