con lo facil que parece en los videos:meparto yo me hago caquita en casi todos los saltos y cojo las escapatorias pero el primero con su metro y pico con recepcion casi en curva ni por asomo y menos pensaba en hacerlo con una zesty.
Hola, ¿Alguien ha montado el kit Amachete en la zesty? Tengo una zesty de 2011 y me gustaría saber si alguno lo ha probado.
Mirad lo que me encontre al hacer el mantenimiento del pedalier.No se el tiempo que llevara ahi la fisura pero,pero es que sin desmontar el pedalier no se veia,desde que la compre revisaba la zona amenudo por si acaso,pero esta claro que no llega con mirar,hay que desmontar y mirar a fondo.:cry::cry::cry: La bici es el modelo 2010,supuestamente en estas ya estaba solucionado el problema,pero a la vista esta que no es asi.Ahora a esperar que no tarden mucho en solucionar el problema.
Hola Victir,confio en una rapida solucion por parte de LAPIERRE,no es el primer caso y hasta ahora creo que todos se solucionaron bien.Lo que me preocupa es que el problema persiste,no se soluciono con los cuadros 2010 ,lo que me lleva a pensar que me puede volver a pasar aunque el cuadro sea nuevo(stock 2010 o 2011 o con mucha suerte 2012 :twisted::twisted::twisted No se lo que opinaran los demas,pero creo que el problema se podia solucionar cambiando el PRESSFIT por otro sistema,ya que la zona donde aparecen las fisuras es donde asienta el rodamiento y seguro que crea tension en la cajera,yo no veo otro motivo para que rompan tantas bicis por el mismo sitio. Por otra parte las rutas que yo hago son mas bien suaves y con saltos pequeños 40/50 cm como mucho y hasta ahora solo lleva 3000km,asi que por mal uso o desgaste no deberia de ser
del 2010 en adelante se han dado muy pocos casos de fisuras, no deverias tener que preocuparte.yo con el cuadro 2009 a los 6 meses y con menos km que tu y un trato suave ya habia aparecido la fisura y con el cuadro 2010 con año y medio encima y un trato cada vez mas borrico y hasta con algun golpe en el anclaje inferior del guia cadenas y todo perfecto.el cuadro lo podras seguir usando sin problemas ya que la fisura no suele ir a mas porque sale en ese primer tramo que tiene menos material. mirate el video que ha puesto peter una pagina mas atras,el primer salto de pasarela de madera tiene un metro y medio largo y esa zesty que yo sepa no tiene ninguna fisura con lo cual el fallo de las fisuras no es porque el cuadro sea devil de diseño y si no por fallo en al fabricacion.
que pasadote de bajada la verdad, el video ese lo veo de vez en cuando....que recuerdos....que finura habia que llevar con eso para ir asi, me gustaba muchismo, personalmente en ese circuito no llevaria una bici de más de 160....pero de free, con geometria etc....tambien porque hay que arrastrarla cuesta arriba para subir hay la verdad esque la hecho bastante de menos...ahora tengo una session 8 y la rigida...con la session bajo mucho más rapido en circuitos de dh, ese no es dh, es free , puro y duro no tiene zonas donde una doble pletina o 200mm sean necesarios, es tecnico,el salto es de la curva..ajajajaja ese salto solo es para cabras..esta hecho asi a proposito....en verano es preciso quedarase un poco corto para entrar con garantias en la curva...yo llevo sin pisar aquello desde marzo ...cuando estaba bien mojadito....ahora que ya no hay remontes viene la nieve ,las lluvias, la niebla y el barrito volvere por ayi os dejo un video de este verano aunque no sea con la zesty, soy el de delante saludos Peter!! [video=youtube;uf268gRILls]http://www.youtube.com/watch?v=uf268gRILls[/video]
hommbreee, campeon ...!!! ya he visto fotos con la Trek que tienes, muy wapa, pero gracias a la Zesty estas donde estas eh...!!!!!
hombre eso sin dudarlo con ella es con la que me meti en el mundillo...con ella he hecho todo lo que he podido, y se aprendi muchismo... y me dio de si , mucho más de lo esperado, sin hacerla cambios respecto a como la saque de la tienda, y ahora la tiene otro y la añoro, pero puedo ir a verla porque le conozco jajaja, pero es mejor que no la vea...que me entra la melancolia.....jajajajaja Zesty POWER! jajajaja el somier 2.0 moooola, pero eso es tg trails , luego que cada uno lo llame como quiera jajajajaa aqui los coleguitas dandole http://www.pinkbike.com/video/183999 creo que ya lo puse...pero bueno saluuudos zesteros
de casa la 214 del 2011 sale con un un shimano HG50 11/34 http://www.lapierrebikes.de/lapierr...g;jsessionid=B79FDCE8BDA4A526377182F76822DCC5 pero si tu llevas otro pues ya diras cual es, porque a mi me interesaria. yo de momento el unico 36 para 9v que conozco es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31059
esto no pasaria... si con lo que se curran los saltos y las pasrelas se currasen un palito con una tablilla con el nombre para ponerlo al principio:meparto (es coña que nadie se me moleste)
Bueno, pues ya llevo 2 salidas, 75 kms cañeros en total sin crujidos en el basculante.... Parece ser que la arandela hace su funcion, ahora solo me hace falta poner unos rodamientos nuevos
La mía también ha aguantado con la arandela que le puse. Esta semana le han caído unos 150km y de momento aguanta todo bien sin crujidos. Ya veremos si la hemos arreglado, pero de momento pinta bien.
esperemos que siga asi, yo hoy la he lavado a conciencia para mañana empezar a desmontarla enterita, que me cruje por todos los lados.
Que mal rollito tio, yo tengo la misma bici que tu asi que la tendre que revisar bien, suerte y que la garantia se porte bien, ya nos cuentas...
Hola a tod@s. Estoy pensando en cambiar el cartucho de rodamientos del pedalier y he visto esto por aquí:http://www.enduroforkseals.com/id256.html. Quisiera saber si alguien de vosotros lo ha probado y si da mejor resultado que el de shimano que dura más bien poco. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo
esperemos que sea una solucion, por queu sinceramente esto me parece mucho mas importante y grave que una simple fisura micrometica en el pedalier oñooo.. que vidieo mas wapo pero que profesionales, quienes son los editores, camaras etc??? por cierto que facil parece jajajjaja, cada vez me doy mas cuenta del merito que tienes en hacerlo tu con la Zesty totalmente de serie :amo:amo lo dicho y me reitero, que leches de cambiar horquillas, ruedas y cachocuartos hace mas el indio que la flecha[
Hombre,no creo que se nada bueno ninguno de los dos problemas.Lo que esta claro es que hay que estar muy pendiente de la bici,porque le salen problemas por cualquier lado.