El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Aqui
    Strava:
    0º ni frio ni calor

    Como he puesto antes, he salido esta mañana y la verdad es que si, hacia un dia de pedales muy bueno
     
  2. capitano

    capitano Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    barcelona
    ***** ! no habia caido en eso de la rosca ... mañana probaré , por que tengo muchas ganas de probar mis nuevos XTR! hoy he tenido que ir con la CB y en una subida complicada , no ha dado tiempo de sacar el pie , y pam , vuelco hacia el lado y golpecito en la cadera y la rodilla ... La zona de Vacarises mucha piedra suelta , falta de tracción para subir y bajar ... 40 km de marcha , 1200 m de desnivel y a 2 km , salto por orejas en un doble escalon q no he visto ... vaya ostion!! la bici impoluta , me ha caido en la espalda !! jajajja suerte del camelbak , pero las rodillas no veas ... ya os pondré fotos cuando las cuelguen los de la organización !
     
  3. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Matarraña
    Pues si, aunque despues de la caída que probocó a Pedrosa le cogí un poco de manía, pero se ha perdido un gran piloto y seguro que habría dado mucha guerra y espectáculo a las motos. 58 su número... que decir
     
  4. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Hola a todos nuevamente
    desde el dia 25 del mes pasado que me pegue el piño por culpa de un coche no posteo,pero bueno no aguanto mas y aunque me cuesta asta escribir de como tengo el puñetero brazo os sigo y leo religiosamente todos los dias,,,hoy que he empezado con una muñequera de medio kilo en el brazo para conseguir estirarlo(que creo que todabia me costara dios y ayuda) me he animado a escribir un poco,
    UELBI,,el mantenimiento de la horquilla es super sencillo yo te aconsejo que compres tu el aceite,los retenes la desmontes y montes tu mismo,,es super facil y gratificante a la vez y si haces como yo que he pillado una float 140 de finales del 2010 ,la lijas la pintas a tu gusto y pones pegatinas y demas una vez visto como queda es que te corr"" de gusto...(ya pondre fotos cuando cambie la tija el manillar y alguna cosilla mas este mes que biene)
    CAPITANO lo de las roscas de los pedales es de primero de "mecanica de la bici",,,prueba la rosca inversa y si no calienta un poco y cuando dilate si no sale es que lo soldaste en vez de apretarlo,,,
    Ahora pregunto yo,,,no puedo estirar el brazo,ni puedo encogerlo,no puedo girar la muñeca ni tengo fuerza en el brazo,,,,tengo todos los tendones desgarrados,,,,¿ si me vendo el brazo con benda elastica compresiva creeis que podre montar la burra ? es que tengo un mono de bike que no puedo mas y de una forma u otra yo tengo que montar aunque sea por carril bici,,,si alguien a pasado por este calbario igual puede aconsejarme si montar u aguantar como dios manda...

    salu2 a todos y que envidia me dais con las rutas
     
  5. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Matarraña
    Paranollas, yo de ti no arriesgaría, que eso mal curao lo puedes arrastrar toda la vida, aunque yo cuando iba en moto lo primero al llegar del hospital era ver si me dolía al cogerla, vale la pena hacer recuperación ir al fisio o lo que sea, pero esperar y empezar poco a poco sin forzar. Un saludo y que pronto puedas darle caña a la bike
     
  6. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Pues aquí otro que ha acabado el mes de vida social culminado en el 24 Festival de Blues de Cerdanyola. Casi un mes entero de viaje y el finde que viene lo reservo enterito para la burra… ¿ganas? no, lo siguiente. :D
    Mucha birra por sudar, muchas tapas por quemar… pero bueno, me he mantenido on fire corriendo 7 km. 4 días a la semana, algo es algo.

    ¿Cómo era eso de pedalear? ánimo Paranollas, y sé paciente, no por mucho madrugar tu jefe llega más tarde (o algo así).

    Salut!
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    La cosa es ir comodo y mas vale que sobre que falte,bienvenido mariquita :)
     
  8. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    A los tocado muchos animos Paranollas y capitano a ver si os poneis buenos pronto :)
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Un saludo a todos y ánimo a los lesionados, mejor no tocar la bici hasta no estar recuperado al 100%, se agradece después ya que puede quedar algo si se va con prisa en la recuperación.

    Que caras son las cubiertas tubeless, y tengo que cambiar las dos...
     
  10. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bifurka city
    Bua ya te digo yo la trasera tubuless y llevo las continental y casi valen mas que las del coche!!! jajaja
    animo a todos los lesionados y tranquilos que las montañas nos se las puede llevar nadie!!!!!
     
  11. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350
    Zapatero seguro que las quita o las privatiza

    ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ----------

    Por fin llueve en la ****** de madrid
     
  12. coscorisco

    coscorisco Novato

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de la primera salida, esto es más bien una nave espacial, será falta de costumbre y no haber probado otras... La bici ha subido de cine muy bien la suspensión se ha portado, pero lo grande fué el descenso por primera vez un cobarde ha ido por delante.... evidentemente estoy contento con la adquisición.
    Venga saludotes varios y :chinchin esta pago yo....
    carlos031981, si pondré alguna fotillo de móvil para la muestra, pero casualidad que de estreno con lluvia y barro. Ahí estamos....
     
  13. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    por cierto tengo la posibilidad de cambiar las ruedas y tengo dos opciones la más barata unas xt que me dejan en 250leuros y unas crossmax st por el doble., valdra la pena pagar el gusto y gana por las crossmax?
     
  14. capitano

    capitano Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    barcelona
    Paranoias , ni con un martillo , dandole al reves sale el **** pedal !!! me tiene frito ... y calentarlo ? con qué ! yo no tengo un soplete de esos que decis vosotros! como no le acerque un merchero en plan cutre ... jjajajjaja
     
  15. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Más palanca, hazme caso. Mete en la llave un tubo a modo de mango, que sea más largo claro, verás que sale en un par de intentos.

    "dadme una palanca y moveré el mundo" ¿Arquímedes?
     
  16. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    con palanca tiene que salir, y cuando pongas los nuevos en la rosca echales un poquito de grasa, para el futuro
     
  17. Christina11

    Christina11 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Publicado por día, un sinnúmero de
     
  18. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    dios que intriga un sin numero de que ..............., nos nos dejes en asquas
     
  19. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350
    No te damos la palanca que la vas a usar para sodomizarte
     
  20. apeski

    apeski Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    48
    Sí, a ese señor se le atribuye la frase, aunque para ser exactos no es como lo citas: "dadme un punto de apoyo..." la palanca te la has inventado tú y no sé para qué la vas a utilizar, aparte de para soltar el pedal de capitano... ejem! Sobre el coment. de Flechas me callo. No quiero entrar en está conversación de... porque ya sabéis de otro dicho famoso: " de pu*a a p*ta, taconazo! Ahí os quedáis!

    :bye
     

Compartir esta página