Hola, como llevais el tema de las camisetas? ya teneis el diseño claro??? yo estaria interesado en una si se me permite, para cuando baje a rodar con vosotros.A quien tendria que dar la pasta??
wuapa de sendas, pero como marxa de rally q era muxisima pista... tu mismo +1... jojoj, lo de siempre tu!... ma punto...tengo muxas ideas :saltarin:saltarin:saltarin rafaelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!, el domingo, t esperamos en el puesto!! :risa meg!, me tokara sufrir, pero yo me apunto... yo tengo papel y boli, si te vale........
jorge, dejate de gps y huevonadas que tu no estas para tecnologia, guiate por las estrellas y la luna. tito, tu te apuntas a un bombardeo. bueno, venga, quiero opiniones y polemicas, sugerencias, y demas gaitas.
a mi el camuflaje con lo de mas en oscuro no me disgustaba. Pero yo siempre he sido un adelantao!!!!!!
hola hola, !!sigo vivo!! si organizais alguna por salsadella, me apunto, aver si encuentro al duendecillo de aquellas pinadas que llevaba arrastrando de mi bicicleta y en las subidas me hacia ir hacia atras, claro, todo esto despues de quitarme todas las fuerzas de mis largas piernas, etccc..
a pesar de las subida y lo largo del recorrido(para mi baja forma, y SIN ALMUERZO),las trialeras tanto de subida como de bajada, divertidas y rapidas para disfrutar bajando.
luisito mecauenlamar con lo que tu has sido ¡¡¡ bueno a la proxima mas y mejor , tu ya sabes que yo estare hay apoyandote , jijijijijijiji
ademas de decir lo que no te gusta hay que hacer propuesta como contrapartida. ya veo que al final la de lunares sera para ti. David, tu si que tendras camisa, la de lunares se la paso a jorge.
Me gusta más el camuflaje, por variar un poco. Me gustaba más contrastando en blanco, pero tampoco está mal el gris El símbolo de 6,50 tambien me parece bien. Ya es un clásico No me gusta la forma esa en el pecho, como si fuera un vestido de noche de señorita de los años 60... me da grima imaginarme a más de uno con eso puesto. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Si en lugar de lunares llenas la camiseta de circulitos 6,50... quedaría original Eso sí, para el que tu quieras... en rosa.
:risa la 1º es igual q ya tenemos, pero en gris, la 2º parece xula, luego falta ver como keda en vivo, no es lo mismo verla en digital q una vez hechas, .... yes!!!!, yo me apunto, jur,jur,jur,... jodios duendecillos, ar xexu tambien le hacen ver cositas raras, jajaja tu caya q a si ya podras , menudo potinge q te tragastes antes de empezar la marxa, saliste como un cohete, a sin cualquiera, jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- bueno xicas bona nit!!!!
Ah! y una cosa se me olvidaba... La sesión esa de video MTB que tenemos que hacer nos juntaremos unos cuantos amigos... vendrá Yaroslav, un ruso colega mío de Vimeo. Y me dice que se viene con su plantilla habitual. http://vimeo.com/30950664 Las bebidas que las pague otro, que a mi me da la risa.
Ok! gracias Jorge ya me decis cuando lo tengais claro. Cabronazo me las pagaras!!! jojoj, lo de siempre tu!... ma punto...tengo muxas ideas :saltarin:saltarin:saltarin [/QUOTE]rafaelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!, el domingo, t esperamos en el puesto!! :risa[/QUOTE] Ok! Tito nos vemos el domingo si no llueve que he mirado el tiempo y pinta muy feo. A mi la de camuflaje me gusta bastante pero estoy con lo que dice Lorenzo... aunque pensandolo bien al mandarino (David) se le puede hacer con esas formas redondeadas, seguro que le realza los pechos y esta sexi (os echareis unas risas) :burladia:
***** lorencin si viene tu amigo avisa, que traere calzoncillos limpios!!!!!!!!!!!! rafita tu ya sabes que se te quiere, pero venirte a castellon las epocas que estas estreñido para quitarte el tapon no me parece bien. por lo visto la ultima vez el tito te abrio bien el canal de salida jajajajajajajajaj gran kahuna el rosa no me sienta bien, prueba con el turquesa(no se ni que color es)
esta noche me pongo con las propuestas. madar1 tranquilo, tu ya estas indultado, los topos rosa pasan al otro mandar, por criticon.