Hola Jorge. en mi grupo tenemos dos plus, y estamos encantados con ella, lo de subir depende mucho del piloto, pero la bici ayuda que te cagas, la bajas de 150 a 110 y empieza a morder atras. En cuanto a maquina para mi no tiene duda, viene con todo xt excepto los frenos que son unos Avid elixir R que estan de p.m., creo que el modelo de 120 viene igual pero los frenos son tambien los XT, yo solo le he añadido la tija, he estado probando algunas ruedas atras y ahora que parece que viene la lluvia le voy a volver a poner, las cubiertas, que trae ella que aunque son anchas a mi me van muy bien, FAT ALBERT. Yo solo lamento no tener mas tiempo para andar ella, pero de esto nos debemos de quejar todos. ;-)
Hay casquillos para poder poner una tija de 31,6 en un cuadro de 34,9. No tendrás problemas sea cual sea el modelo que escojas...
Yo mido 1.78 y 79-80 de entrepierna y la talla 44 bien, pero con la tija bastante fuera, yo creo que para ti la 44 se te queda corta..... Y encima mi potencia es de 80, que con una de 100 o 110 estaría mejor
Les compré el Edge 705 en la tienda que tienen en un puerto nautico de la costa de Barcelona. El trato y explicaciones que me dieron fue estupendo.
la 900i creo que es el modelo, yo la pille en mi tendero aqui en Vigo Xtrembike, unos 180 hace un mas de un año, ahora creo que sale un poco menos.
Hola, yo creo que pierde demasiado aceite. Yo la llevaria a revisar. Mi RT pierde un poquillo, pero nada que ver con eso. Presiones: lo mejor es probar el SAG (recorrido subiendose a la bici en parado) deberá estar alrededor del 20%, aunque depende del uso lo puedes poner mas duro hasta el 15% o mas flojo (25%). Yo peso 90 y llevo 140 delante y detrás. Quizá detrás sea demasiado duro, pero prefiero que sea un poco firme. Con 110 delante, hago tope enseguida. Es muy poco. En cualquier caso, como he dico depende del uso. Mi hijo pesa 80 kg. Y hacia tope delante y detrás, así que se jo... Y le he dico que la mía mi olerla, que es de carbono y me ha costado una pasta para que se la cargue.
Será la tuya por ser la 44,porque yo la llevo como tu,y me falta mas de media tija de sacar........jejejejejejeje
Por talla en teoria,te toca la 48........la siguiente,es la 52,que es la mia,y es a partir de 1,85........(Yo mido 1,93)......
Pero esas teorías...yo mido 1,78 y la 44 me va genial. Siempre puedo ponerle una potencia un poco más larga, pero para la entrepierna igual me llevaría un buen susto con la 48 si tengo que apurar para bajarme. Igual mis partes nobles lo iban a notar en el acto, jajaja. Lo mejor es probarla, que por mucha tabla que digan no hay nada como sentirse cómodo encima de ella. Y después cada uno prefiere ir más recogido, más erguido...si es que es un dolor de cabeza acertar exactamente con la talla sin tener la bici delante!
Con 1,81.......está mas cerca de la 52 que de la 44.......pero vamos si,lo mejor es probarlas in situ......
La 44 la tengo yo reservada para mi novia,y mide 1,72.........asi que imagina.......jejejejejeje......
Pues gracias a todos por las respuestas y a Necora por sus sensaciones en la bike :amo. Sobre lo de la talla, sí que es un lío, pues según el excell de biomecánica mi talla es una 46, o sea que igual distancia entre la 44 y la 48, pero claro para andar al monte una muy grande me sería incomodo, y si lo miramos en pulgadas me tocaría una 18, y según la página de ghost la 44 es una 17,5 pulgadas, mientras que la 48 es una 19 pulgadas, como veis estaría más cerca de la talla 44, lo mejor será intentar probarla si me decido por esta bici. Sobre el adaptador, se que hay un adaptador de 34,9 a 31,6, pero lo que me echa para atrás es que yo quería comprar el cuadro de carbono, y ahí me da un poco de miedo, como se puede llevar el carbono con el adaptador, por posibles problemas de fisuras, ruídos o demás, así que sigo echo un lío como al principio. Acepto consejos y sugerencias. Saludos.