1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS ROVAL RAPID SL 45, son buena compra??

Tema en 'Material' iniciado por TRAX 619, 28 Jul 2011.

  1. TRAX 619

    TRAX 619 Novato

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas a todos, estoy indeciso en la compra de unas ruedas de perfil, lo primero no se si es mejor rueda de perfil alto o de perfil bajo.
    Y luego me han ofrecido unas ROVAL RAPID SL 45 (SPECIALIZED), creo que a buen precio sobre 750€, con poco uso.
    Que os parecen estas ruedas??? y si creeis que serian buena compra???
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES.
     
  2. TRAX 619

    TRAX 619 Novato

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno veo que nadie las conoce o no ha tenido mucho exito el tema, ya las he comprado y ya os ire comentando las sensaciones de las mismas.
    Un saludo
     
  3. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Ver el archivo adjunto 2589626 IMG_0961.JPG IMG_0958.JPG IMG_0960.JPG

    tremedas y de un rodar infinito , muy bonitas de estetica y acabado , y un peso contenido de 1599gr , para se carbon cubierta para pista de frenado en aluminio y con la garantia specialized,, suerte y que las disfrutes.
     
    Última edición: 24 Oct 2011
  4. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Mi hermano también las lleva. Has acertado al 100%.
    No te defraudarán. Calidad total.
    Saludos.
     
  5. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    correcto y no seran muy malas cuando son las que traen los Venge y Tarmac s-works 4.......
     


  6. Florov

    Florov Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bonitas! Por cuánto pueden salir nuevas?
     
  7. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.090
    Me Gusta recibidos:
    6.397
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    UF!!
    ESPECTACULARES!!1
     

Compartir esta página