Buenos días, he estado viendo algo para comprar, ahora que viene el frio, pero los precios tienen tela, sabeis donde se pueden comprar pantalones tipo malla largos, que os parecen estos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16447 Saludos!
Hola, http://www.monton-cycling.com/ es Chino, pero segun comentarios de varios foreros la calidad es bastante aceptable por el precio que tienen. Yo he encargado unos pantalones Shimano con peto de invierno, a ver cuando me lleguen.... 26 eurillos. Salu2
No he investigado mucho, pero me puedes decir como es el método de pago y cuanto son los portes? Saludos.
Una idea mas barata,ponte un culotte corto y encima un pantalon de running largo(12euros en decatlon),tienes doble proteccion en los muslos y si por el dia sube la temperatura te lo puedes quitar facil.