V Circuito Serranía BTT 2011

Discussion in 'Zona Levantina' started by El Llargo, Mar 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CD BARRANCO SOT DE CHERA

    CD BARRANCO SOT DE CHERA Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    2
    Este sabado si el tiempo lo permite vamos a limpiar y arreglar el recorrido de la marcha, marcaremos los cruces con alguna cinta y el
    domingo haremos la previa, a las 9:00 horas en la puerta del ayuntamiento. No hace falta apuntarse a la previa, estara todo preparado.
    Encuanto a si la subida asfaltada son los barrancos va a ser que no, los barrancos son un poco mas duros.

    Saludos.
     
  2. Domibiker

    Domibiker Novato

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Pobleta
    Bruto vas ha hacer la previa o qué?
    Tengo unas ganas de pasarte por encima...
     
    Last edited: Oct 24, 2011
  3. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2009
    Messages:
    1,862
    Likes Received:
    15
    Location:
    Requena
    ¿cuando se actualizará la clasificación general?
     
  4. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    1,387
    Likes Received:
    61
    Location:
    Valencia Norte
    Ojalá ese repechoncito fuera la subida de los barrancos....
    El reto en los barrancos es subirla montado en la bici, yo el año pasado ni de coña, y este ya veremos
     
  5. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    jajaja, me estas retando?????? ten cuidado no vallas la fiera que llevo dentro¡¡¡ no se si ire tengo comida este finde(para celebrar mi cumple) y no se como lo tendre pero no dudes que si puedo la hacemos juntos. Eso si no abuses que estoy flojillo un abrazo crack y un besito a ese angelito que tienes.
     
  6. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    uffffff la subida de los barrancos es de las mas duras que conozco ademas de por el desnivel, es por su mala traccion y por que llegas ya cansado de ir apretando toda la carrera. el año pasado llegue tan fundido que me cai subiendo, a 4km/h que mal lo pase aun recuerdo a bomberski al final de la subida dando animos.
     
  7. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    3,425
    Likes Received:
    228
    Location:
    PATERNA--CALLES
    No recibiste el trak en condiciones?. Te lo envié de nuevo.
     
  8. fonsy19

    fonsy19 no limit

    Joined:
    Aug 4, 2006
    Messages:
    605
    Likes Received:
    1
    Location:
    torrent
    jajaja hay te he visto.!!!!!!!!!!!......es quiza la mas dura......ya que la marcha de la pobleta no se hace!!!!!!esa tambien era muy dura.....en esta se gastan fuerzas en la primera subida.....por que vas fresco...la trialera tiene zonas tecnicas y es larga .........luego tienes un llano de 6 km para refrescarte el rio.....vamos para quitarte el polvo de las piernas...jajaja y por fin los barrancos en el km 30 (la muerte) ya que si eres de los que apretan toda la marcha..aqui estaras fundido...el molinilllo sera tu unica salida.......a ritmo absurdo durante 3 km.......donde cada vez se enpina mas y cuando llegues a una curva de derechas y vayas a 3 o 4 kmh....y no puedas mas casi sin remedio te veras obligado a poner pie a tierra en una pista de terreno limpio.....claro no sin antes haber agotado todas tus fuerzas.......y habiendo luchado contra ella...diciendo no podras conmigo.!!!!!!!!!!!pero casi seguro que podra...vamos que si podra...!!!!!!!!!!!
    luego a llanear durante otros 3 o 4.....donde sin fuerzas...desearas que llegue la bajada..y cuando llegue...desearas que acabe...la senda...jajajaja es dura....!!!!!!!!!!!
    que ****..... muy dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia.
    Si señor. Lo has redactado con pelos y señales. Solo has errado en un dato,una minudencia que quiero remarcar. La subida del barranco tiene exactamente 2.5km.
    Moriremos con las calas puestas.
     
  10. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    797
    Likes Received:
    10
    Location:
    Detrás del último

    Me están entrando ganas de quedarme en meta esperando.....
     
  11. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,168
    Likes Received:
    29
    Sin lugar a dudas la cuesta del barranco es la cuesta mas dura del circuito, no porque tenga mas pendiente que otras, sino porque no se acaba nunca,antes de que la arreglaran era un camino muy roto donde subir era imposible y la marcha bajaba por ahi, al arreglarse decidieron hacerla de subida y cada año que pasa esta mas deteriorada, por lo que es mas complicada su subida.
     
  12. Rufae

    Rufae Novato

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    Picassent


    ni el molinillo sirve.
     
  13. luciux

    luciux Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Collons para los que no la hemos hecho nos etaís dando miedito. Un poco de miramiento no.
     
  14. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    A que no voy!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ----------

    Bueno, mejor dicho: a que voy pero no participo...
     
  15. Rufae

    Rufae Novato

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    Picassent

    yo si que no voy, esta me la pierdo, que putada CURROOOOOOOO *****, vaya no podia ser otro Domingo, pero bueno ya estoy completamente resignado. La única que me pierdo de la Serrania. Disfrutarla que es la última y guardar fuerzas para ese Ranpón o el ANGLIRU SERRANO
     
  16. vicavi

    vicavi Novato

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    Benisano
    Pero cuanto renegon hay por aqui, si nuestro Cadencia Man nos lee va a entrar en una profunda depresion, todo lo que el nos ha inculcado y solo hacemos que quejarnos, donde esta ese afan de superacion, donde esta ese odio ciclista capaz de subir cualquier cuesta, amigos esto hay que cambiarlo, que San Bicileton se apiade de nosotros y ARRIBA LOS BARRANCOSSSSSSS
     
  17. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    es justo asi. me has hecho recordar el sufrimiento del año pasado.
     
  18. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,077
    Likes Received:
    256
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Otro que tampoco puede ir!!! mardita sea!!! cava liu comprate ya una flaca para salir a entrenar este invierno y quitarle las pegatinas a mas de uno!!!!
     
  19. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    797
    Likes Received:
    10
    Location:
    Detrás del último
    La clasificación todavía no está actualizada.
     
  20. Fer54

    Fer54 Novato

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Pues sí, da miedo hacerse el ánimo, para uno que sólo hace alguna marcha de vez en cuando, entre subidas durísimas y descensos técnicos, parecerá una marcha de senderismo en vez de BTT, ja, ja, ¡venga que no hay nada que no se pueda subir con un 34 y el plato pequeño!

     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page