Mmmmm.. Yo te diría que está caro, el PVP en españa de ese amortiguador con la bajada d precios que ha hecho motordealer es de 220. Si os acercais a la tienda más cercana y os hacen un pequeño descuento ya está más barato que en alemania. x) Un saludo.
puede que si pero como lo queria en blanco 2012 y lo queria ya en las tienedas de aqui siempre van 6 meses atrasados pregunte por el en alguna tiene y como siempre ni idea ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ---------- no, es camara normal
Pitu26 mi amortiguador es 2012, 200x57 HV, tune Medio. Elegí color negro porque el blanco subía 20€ el precio y para mi el color es secundario. Pero 2012 hay y color blanco también, el problema es que motordealer solo está trayendo tune medio.. y puede ser un problema si no es tu recomendado. Pero el distribuidor exclusivo hasta noviembre en España es Motordealer si a mi me lo ofrecen a tí tmb .. imagino. Un saludo.
anda majos pasarme precio ese precio bueno que os han echo por mp, por si hago una locura.... que nunca se sabe.. necesito 190*50 ya que 57 no existe no?? hv tune medium...... color... me da igual si es el mismo precio blanco, si es mas caro negro, of course
que jodios........ bueno, si alguien quiere cambiar un monarch hv 190*50 con tune medium por esto estaria encantado http://www.foromtb.com/showthread.p...ctisimo-estado-200*57&p=13596142#post13596142 que este en las mismas condiciones claro, el mio esta practicamente nuevo
Hola a tod@s,tengo el monarch 3.1 y tiene una pequeña perdida de aire hay un video en internet http://www.bikezona.tv/ventana-extra.php?prog=800 donde cambian la junta torica que tiene en el interior y lo abren desenroscando con las manos,lo intento pero no puedo desenroscarlo,alguna sugerencia?????gracias y un saludo
Una llave para filtros de aceite. La de banda de hule. No la de banda metalica. Mi Monarch venia tan apretado que rompio una banda de la llave pequenia. Asi que no me extrania que no puedas sacarlo a mano. Tuve que usar la grande que da bien para el Monarch. No te pongas medieval al momento de cerrarlo. El sello lo hace una torica, no la rosca.
De nada, onvre. Buscate en tiendas refaccionarias automotrices. Esa de la foto me habra salido en ~8 euros o menos (en Mexico, obvio).
Una llave como esa tb se usa en fontaneria, yo la compré en Leroy Merlin (una cadena de hipermercados de productos de briclolaje muy conocida en España) creo recordar que por 10-12 leuros. En mi caso me hacia falta para desmontar la tapa de un casette que habian dejado apretado en una rueda trasera ... sin montar el resto de la piñonera , con lo que no podia usar la cadena con aplique que se usa habitualmente para sujetar la piñonera durante su desmontaje. Supongo que en cualquier tienda de bricolaje medianamente grande o de repuestos para mecánica del automóvil podrás encontrar esa llave sin demasiada dificultad. Saludos.
Bueno, visto que nadie sabe/recomienda el RT3 para una giant Anthem (una doble XC 100mm), voy a aventurarme a comprarlo y probarlo el de Kompressor con tarado mediano, mi duda ahora es si los separadores y resto de "hardware" es compatible con el de FOX, para bien poner unos nuevos y poder pedirlos/comprarlos o bien poner los mismos que los de mi Fox RP2 para probar.
Gracias por la informacion yo soy de Gran Canaria y aqui tenemos un Leroy pero me pone que en esta tienda no la venden :angry:angry:angry
Pues está la cosa jodi...... Los gurus como Antonio no pasa por este post últimamente A ver sí hay suerte y nos aconsejan..
Podeis mirar por aqui http://www.boa-uk.com/constrictor/con_home.html y tambien por ebay o Amazon. Un saludo.
Pues así es.Tras sólo 2 meses de uso me he dado cuenta de que me pierde aire.En las últimas salidas pierde mucho aire,lo inflo a unos 150psi y cuando llego a casa tras unos 45-50km la cámara sólo tiene unos 100psi aprox.Hoy le he apretado y engrasado el obús de la válvula a ver si venía flojo,pero tengo la impresión de que no vienen por ahí los tiros.De todas formas le voy a escribir un mail a la tienda alemana donde me lo compré ya que las "bondades" del Servicio Tècnico de España están bien claras en todos los post que lees sobre ellos.¿Alguién tiene alguna idea de por qué puede suceder?¿Quizás falta de lubricación?Bueno esta semana estaré de viaje y no podré ver si lo del obús soluciona el problema hasta el fin de semana.Os mantendré informados. Saludos
Hola, tengo una Giant Trance X5 de 2011 y quiero cambiarle el amortiguador Giant que trae por un Rock Shox Monarch RT3 de 2012. He visto que se puede elegir tanto el Leverage Ratio como el Rebote y tengo dudas en eso. Estoy entre Leverage Ratio Low y Rebote Mid o Leverage Ratio Mid y Rebote Mid y no se cual de las dos combinaciones irá mejor al sistema maestro de la Giant. Yo no peso mucho, estoy en 67 kilos, por eso barajaba lo del Leverage Ratio Low. Me gusta que el amortiguador sea bastante tragón pero manteniendo la máxima eficacia de pedaleo. A ver si alguien me puede hechar un cable. Gracias.