Bueno después de mi rotura del cuadro FURIO de Aluminio de 2006 y el paso del mismo por la garantía de Cannondale. Tengo a mi disposición un cuadro FLASH de carbono 2012. A la espera de la llegada del mismo me quedaré con mi horquilla headshock y todos mis actuales componentes y alguna novedad. CUADRO: CANNONDALE FLASH CARBON SIZE L 2012 HORQUILLA: HEADSHOCK DIRECCION: CANNONDALE SI RODAMIENTOS PEDALIER: CANNONDALE SI MANILLAR: KCNC 31.8mm POTENCIA: FRM CARBON TI 31,8mm CUERNOS: EXTRALITE ULTRABARS RUEDAS: DT 240S DISC + NO TUBES PODIUM MMX + 64 RADIOS Sapim CX Ray CIERRES: TUNE AC16 + 17 CUBIERTAS: SPECIALIZED FAST TRACK CONTROL 1.8 DESVIADOR: XT DIRECT MOUNT CAMBIO: X.0. CARBON CADENA: XTR 9VEL MANDOS CAMBIO: X.0. GRIP SHIT-GIRATORIOS FRENOS: XTR DISCO 2011 DISCOS TRASERO: Ashima Air Rotor Aro-08 140 mm DISCOS DELANTERO: Ashima Air Rotor Aro-08 160 mm PUÑOS: SCOTT BIELAS: XTR 42-27 PEDALES: CRANK BROTHERS EGGBEATER ONE TIJA: TUNE STARSTRUCK 27.2mm CIERRE SILLIN: EXTRALITE ULTRA CLAMP 27.2mm SILLIN: TUNE SPEEDNEDLE ALCANTARA CABLES/FUNDAS: NOKON KOVANEX BLANCO VARIOS: ADAPTADOR FRENO DELANTERO SHIMANO XTR + A que peso llegaré??? Poco a poco iré poniendo fotos de diferentes tuneos. Un saludo.
Me gusta mucho como queda, pero tiene sus pros y sus contras... la horquilla + combo de potencia + tubo dirección es más pesado que la Fatty ultra + potencia FRM para Cannondale y la que más me fastidia es el tema de no poder quitar la rueda sin tener que desmontar la "mitad" de la bici, para el transporte logicamente.
Bueno pues esto va cogiendo forma poco a poco, Gracias a mi amigo y forero Jairo he empezado a hacer el tuneo de mi horquilla Headshok. Le hemos quitado los pivotes de los V-brake a mi FATTY ULTRA DLR con una radial y con mucho tacto. Lo siguiente que haré será decaparla y pintarla de negro y pegatinas blancas que ya tengo encargadas. Al final o que quiero es que quede como la actual Cannondale Flash 4 2012. En un principio la horquilla pesa 1348 gr esta pesada con los rodamientos y el guardapolvo/tapa y digo se quedara cerca de unos 1290 gr ya que los rodamientos pesan 26 gr y el guardapolvos unos 5/7 gr. Poco a poco va cogiendo forma
Mañana decapo y pongo fotos del peso, la semana que viene pintura negra y pegatinas, y a esperar al cuadro
Y el cuadro Flash te lo han dado en garantia o has tenido que poner la diferencia? te va a quedar muy guapa. Saludos
El tacto lo tuvo mi amigo y la verdad es que ya provo anteriormente con una SID SL del años 2004 y le quedo perfectamente. He tenido que pagar una diferencia porque se me creo una raja en la vaina donde se crean los chupados de cadena... asi que mala suerte y en realidad me ha tocado un cuadro nuevo con un precio muy apañado.
vamos haber que somos capaces de hacer con esas piezas, una sub 9 seguro. y si no le pasamos la radial a las bielas, etc... jajajajajajajajaj
Ya van llegando cositas... las pegatinas de la horquilla y me faltan otras que ponga FATTY, que ya las tengo encargas. También me llega mañana el desviador y los vinilos antifricción. Y mañana recojo la horquilla A ver como a quedado.
Lo que tienes que hacer es ponerlo en foro de compraventa y ademas una foto con las pegatinas de SID originales que quedaron muy chulas.
Bueno ya tengo la horquilla, a quedado perfecta, la verdad que mejor de lo que pensaba y mejor de lo que lo hubiera hecho yo. Ahora solo queda ponerle las pegatinas y esperar al cuadro para poder montar todo. Por cierto el peso espectacular 1260 con un rodamiento que no he quitado por pereza, asi que unos 26gr menos que hay que quitar al peso, vamos 1250 o menos bastante ligera.