El otro día les mandé un correo a los de Bionicon para informarme y me respondieron diciendo que hasta Enero no está disponible. Tendremos que esperar!!!!!!!!!!
Tras ver que el casquillo superior del amortiguador de mi reign 2011 ya tiene una pequeña holgura, he pedido el kit amachete A ver como va.
A los usuarios de las floats RL 150mm, que tal va? me he pillado una y queria escuchar alguna opinión de foreros. Un saludo!!
Esto lo comente yo hace tiempo,a mi me paso con la horquilla de mi reign 0 del 2010. Para comprobar si es de la horquilla lo que teneis que hace es poner la rueda entre vuestras piernas haciendo fuerza y intentar mover el manillar, si os cruje ya sabeis de donde viene, tampoco hace falta forzar mucho para escuchar los crujidos. A mi me cambiaron toda la aprte de arriba de la horquilla. Yo estube mas de 2 meses intentando averiguar de donde venia. Tambien cruje al ponerse de pie y intentar darle chicha a la bici, como si fuera del pedalier. En principio creia que eran la fundas, despues direccion, luego el cuadro, ahsta que al final di con ello
**** y ahora leo esto de las fox!!!! malo, malo... ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- Cula es? me haras un favor!! Gracias!
***** q mal rollo con el tema de las horquillas... Supongo que si tengo algún arañazo en la horquilla, los de FOX se van a desentender de cualquier ruido, y decir que no está en garantía, verdad??
Voy a desmontar el amortiguador para meter el kit amachete. Cómo montar el kit lo tengo claro pues los de amachete proporcionan un manual donde no hay dudas posibles. Lo que si, me da un poco de reparo desmontar el amortiguador pq nunca lo he hecho. - ¿Es fácil? - Supongo que luego apretáis a mano, vamos a ojo, sin dinamométrica. - ¿Poneis, al volver a montarlo, fijador de tornillos? ¿Cual? - He de tener cuidado con algo...
Pues mi Float petar no ha petado. El problema es que los 150 no se sacan ni de coña. Pero el tacto es muy bueno. Ahora toca cambiar aceite y punto!
Si que es facil, pero yo te recomendaria una llave dinamometrica, por 40 euros hay en Chain, yo casi jodo una horquilla antes de tenerla pasando de rosca un poco un tornillo de la pinza. Comprarla es ahorrar dinero, sino tiempo al tiempo. Si los tornillos los apretas bien no se aflojan, a mi en año y medio solo se me ha aflojado uno y curiosamente fue al dia siguiente de estar toquiteandolo, por lo que creo que lo deje suelto. Yo utilizo lo contrario, anti seize paste, de shimano para que no se agarroten los tornillos con el tiempo y facilita el montaje, es como si lubricara un poco y te ayuda a enroscar el tornillo, asi es mas dificil ***** la rosca.
buenas a todos, me podeis decir en la suapension trasera fox float rp2 cuando esta activado y cuando esta desactivado el propedal, tiene dos posiciones + y - cuandop esta activado y cuando no.......................................no me queda nada claro
Si la palnaca esta hacia el lado de la valvula de aire es Bloqueo o propedal. Te comento que en el sistema maestro se nota muy poco el propedal de ahi que no aprecies el bloqueo
Mi Float de momento tampoco ha petado :-D:-D PD: Hoy he dejado la Reign en el taller para hacer el mantenimiento de horquilla, amortiguador y montar los famosos retenes SFK....a ver que sale!
Estaremos atentos al Upgrade...! Dicen que con los retenes nuevos y no sé que más se llega a un 50%+ de sensibilidad. Márketing? SEGURO... PERO CAEMOS COMO PEZES... Jur,jur,jur... :mrgreen:
Diria que no se nota poco por el Maestro sinó por el tarado del amortiguador, en la reign X he probado un fox rp23 con niv. 1 de comp. y 2 de rebote y apenas se nota y menso las diferencias entre las tres posiciones, elk en dhx5air se nota más, lo suficiente para que no balancee sentado y con un rp2 de nivel 2 de comp. y 1 de rebote con el propedal parece una de rally, ya puedes esprintar de pie que ni se inmuta y esto con 170mm traseros. En una review criticaban que llevaba 175psi en la boostvalve y parece que en 2012 la han subido a 200psi, en teoría se tendría que notar más el propedal.