TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. berce953

    berce953 Miembro

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    ???
    Muchas gracias Jose Maria Casas, ya ire a la ferreteria a preguntar.
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    La gama alta se va de madre...

    El otro día vi una rígida de carbono de 6000e, sram xx a tuti y 8.6kg de serie.
    A las dos horas un coche de segunda mano con 120cv y 10.000km por 8.000e

    Si, se que se venden mas coches que bicis, también que tengo una gama media/alta de bici y nunca tendré una gama media de coche siquiera... Pero las bici son comparativamente muy caras.

    Dicho esto, me encantan las bicis jejeje Y me comprare el RT3 blanquito cuando baje xDDDDDD
     
  3. cardimp

    cardimp Miembro

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    hola a todos; me ofrecen una X-Control 210 del 2011 y el precio es tentador.

    Me he estado informando en este mismo hilo y veo que hay bastantes problemas de fisuras en el cuadro de las X-Control y mi pregunta es ¿ocurre en todos los cuadros X-Control o han subsanado los fallos ? en caso de ser así ¿a partir de cuando?

    estaba convencido de la bicicleta pero lo que he leído me frena y mira que la bicicleta me encanta.
     
  4. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Ya lo he comentado alguna vez, a mi lo que no me entra en la cabeza, es que pagues 9000 pavos, sea la bici tope de gama de la marca X y aun puedas mejorarla el mismo dia que sale de la tienda. Salvo el cuadro completo, lo demas deberia ser lo ultimito y mas ligero. Una bici que te lleves para casa en octubre y que le puedas cambiar el manillar 100grs mas ligero, no!!!!

    Un saludo.
     
  5. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    2011=0 problemas de fisuras.
     
  6. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Muy bueno ese post, muy clarito y bien explicado.

    Están chulísimos esos pañuelos, además yo andaba detrás de unos, ya tengo los míos pedidos :).

    Uff, que pinta tienen, y que precio, de momento va bien el mío y en caso de cambio creo que miraría un Monarch.

    Ya te digo, por un poco más de lo que compro un Fox me pillo cuatro Bilstein para mi Clio.
     
  7. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    Deberíamos indignarnos por los precios de las bicis y repuestos de las mismas, están cada día mas caros.
     
  8. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Haz caso a lo que te dice Luís, en basculantes de 2011 = 0 fallos.
     
  9. cardimp

    cardimp Miembro

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    ¿motivo? , ¿ha reforzado el cuadro?

    1150 Euros lo veis bien de precio por una 210 del 2011???

    saludos
     
  10. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    El motivo es que se modificó la soldadura que unía los tirantes con el alojamiento superior del amortiguador, para hacer más reforzada esta zona. De hecho se hizo a mitad de 2010 (la mía es de 2010 y ya es así) y desde que se hizo no han aparecido fisuras de este tipo en los modelos reformados.

    En cuanto al precio no te puedo aconsejar mucho porque no sé cuánto valía la 210 en 2011 nueva, pero mira por cuánto está saliendo la de 2012 http://cicloscampuzano.com/x..control_210_(2012).html eso sí, creo que se bajaba el equipamiento de 2011 a 2012 así que la bici que pones podría ser una buena opción.
     
  11. perini

    perini Miembro Reconocido

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    por favor ayuda, estoy pensando en comprar una x control 310 2011 o 2012. me gusta bastante.
    pero me asaltan unas dudas.
    tengo una rigida de carbono ligera.con la rigida hay veces que pierdo traccion subiendo
    me jode muchisimo. cuando llego a casa despues de rutas largas, unos 60 o 80kms me duele
    un poco la zona lumbar, luego se pasa.
    creeis que con la xcontrol me vendria bien.
    NO me gusta bajar rapido ( me da miedo )
    me gusta subir fuerte (dentro de mis limites)
    en zonas llanas me gusta rodar rapido.
    no me gustaria que con la doble penalizara la pedalada.
    espero vuestros consejos.
     
  12. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Para mi es una de las mejores cosas que tiene mi x-control, el amortiguador trabaja cuando tiene que hacerlo, incluso subiendo y con tensión en la cadena absorbe y tracciona evitando los típicos botes de la rueda trasera de las rígidas, sin embargo si el terreno no tiene baches es como una rígida.

    Saludos
     
  13. Pajius

    Pajius Miembro

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    Hola,la dirección de la x-control 410 del 2011 es semi-integrada no?
     
  14. impulso

    impulso Miembro activo

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    Correcto! es semi-integrada pero es conica (tiene un paso inferior más grande) de 1 1/5 inferior y 1 1/8" superior. Esto tienes que tenerlo en cuenta... sino necesitarás un adaptador para el paso inferior!

    Un saludo.

    PD: Por favor Pajius, pesa la dirección de serie si puedes!
     
  15. chemisan

    chemisan Miembro

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    Yo me hice con los servicios de una 210 2011 a 1100 Euros, el tendero (de confianza) me dijo que de ahí no se podía bajar. Estoy muy contento con ella, logicamente a mas azucar mas dulce......
     
  16. kenxy

    kenxy Miembro

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    donde haya trialeras
    Aqui os dejo un video,de alguna de mis bajadas con mi xc 310 del 2011,la 3 parte es la que mas me gusta por lo revirado del terreno,ademas de las piedras sueltas,lastima que no se nota realmente la inclinación,espero que os guste[video=youtube;OysdxG41WgU]http://www.youtube.com/watch?v=OysdxG41WgU&feature=related[/video]

    SEGUNDA PARTE[video=youtube;BLFYG92IkY0]http://www.youtube.com/watch?v=BLFYG92IkY0&feature=related[/video]
    TERCERA PARTE[video=youtube;1VkH1JX-6dM]http://www.youtube.com/watch?v=1VkH1JX-6dM&feature=related[/video]
     
  17. litospeed

    litospeed MIAUUU

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    en el valles
    una bajada en pista guapa,viéndola en video parece más larga que una meada en moto,jejejeejj

    no me cuadra el modelo de la bici con la fecha de la imagen jeejjjejejejeej(falta de ajuste de la cámara).
    a me hubiera gustado hacerla en sentido contrario.
     
  18. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Otra camarita llavero no?? van de miedo para lo que cuestan.

    Entra aqui para aprender mas cosas, cambiar la fecha o eliminarla si el modelo lo permite.

    http://chucklohr.com/808/
     
  19. kenxy

    kenxy Miembro

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    donde haya trialeras
    Litospeed---Es un bajada medianamente larga,y para hacerla hay que hacerla primero como tu dices,al menos eso hice yo..
     
  20. jecase

    jecase Miembro

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    Hola peña, cardimp yo me compre hace unos meses la 210 del 2011 en 1200 y era lo mas barato que vi, despues de mirar muchas tiendas (ya con el descuento extra por fin de temporada), yo creo que sí es buen precio.

    La del 2012 ha bajado un poco el nivel de los componentes por lo que he podido ver.
     

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