Ya me han respondido y me piden los datos para proceder al cambio. Un 4,5 a compe por lanzar productos al mercado sin un mínimo protocolo de calidad, un 6 por el tiempo en reconocer el problema y por tenernos un montón de meses sin poder utilizar al 100% nuestros aparatos, pero un 10 por la gestión de incidencias.
Mi nueva cinta en camino. Ya será la tercera , ya que la que me enviaron hace dos meses no falla tanto como la original pero no es fiable al 100%. Esperando el paquete con ganas.
Bueno familia, hoy me han contestado de Compegps, y mañana me cambiaran la cinta defectuosa por una nueva. Ya comentare cosas cuando la tenga. salu2 KIKE
Hola a todos Soy otro de los afectados por el 'pulsómetro maldito' del sportiva+ Tengo que deciros que por mi parte un 10+ en servicio para la gente de compe En 24 han gestionado la sustitución de la cinta y me han enviado la nueva. La he recogido hoy y de momento el sportiva+ la reconoce sin problemas y muestra datos de fcc de manera inmediata.....ahora toca probarla a fondo Salu2
+1 ayer solicite el cambio de la cinta, y hoy me han dejado la nueva cinta en la oficina. Es la nueva como la que puso Santacruzblur en su blog. Un 10 para Compegps!!! salu2 KIKE
Otro más, que acaba de recibir la nueva cinta, es verdad que han tardado pero luego han dado la cara. saludos
Buenos días chicos, a mi también me ha llegado. Este finde a probarla. Se parece mucho a una que tengo del 705 Saludos
1ª salida realizada con la nueva cinta. Como hacia buen dia me he ido a correr con Sportiva+, el track de 6 km y 703 puntos, ha ido perfecto, buena sincronización y rapidez al detectar la cinta. Comentaba lo de los puntos, ya que de ellos hay 23 en los cuales la lectura es -1, no son seguidos, y supongo es algún tipo de fallo en la comunicación. Pero ni mucho menos como la anterior que nos daba saltos y muchos mas puntos negativos. Supongo que con la versión que todos esperamos de entrenamiento, estos datos los hagan desaparecer para que no den lecturas erroneas en la tablas y gráficas. Por otro lado, cuando en el Land miro las propiedades, en la sección de Energia, siempre me sale la masa 80kg, sabeis como poder cambiar este dato, ya que puse un tiket a Compe hace meses y no me han contestado aun. La energia resultante supongo que es la realizada, no la consumida, no?. Un saludo.
Lo de la masa creo que debes cambiarlo en el Sportiva. Por defecto viene 80kg y 25 años. En cuanto a la masa debes sumar a tu peso, el de la bici. Se cambia en Configuración-sistema-calibracion-pulso SALud
Hola Esos punto con valores -1, son totalmente normales . La ventaja que tienes en un dispositivo Garmin, es que lleva implementado un filtro que los discrimina, luego, no aparecen . Esos punto pueden ser debidos a numerosos factores, como un mal contacto entre piel y emisor en un momento determinado, una interferencia producida por una linea de alta tensión, etc. Así que no te preocupes, es normal Un saludo
Comentais que os piden un trak para hacer el cambio de la cinta no? Yo la he usado poco, pero siempre daba fallos de conexion y usaba mas el polar, si es asi tendre que gravar un trak donde se vean los fallos. Por cierto, que tal con los sportivas vitaminados? Merece la pena?, yo aun no me he decidido, pero como suelo viajar con la bici por el mundo y encuentro mas mapas de Garmin por la red habia pensado instalarlo para hacerlo mas polivalente, aunque he estado esperando para ver si con esa configuracion es estable. Saludos.
A mi no me pidieron track. Solo que les devolviera el original defectuoso, el cual se lo debes dar al transportista al recibir el nuevo.