1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDaaa!!!!!

Tema en 'General' iniciado por alvrvrgas, 26 Oct 2011.

  1. alvrvrgas

    alvrvrgas Novato

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, soy completamente nuevo en esto de las bicicletas, y me voy a comprar unaaa...pero no se bien las diferencias entre downhill y freeride......ambas son mtb?.....donde puedo intruirme mas en el temita este?
    cualkier ayuda se agradeeceeeeeeee

    saludos:-D
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    a ver de esto se ha hablado ya mucho por aquí....calro que son las dos mtb....depende si vas a ser más agresivo o no a la hora de elegir horquilla y componentes pero no te guies por dowhill freeride....es lo mismo todo o esque tu no pasas por cualquier sitio con tu MTB???
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.951
    Me Gusta recibidos:
    23.837
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 lo primero bienvenido al foro,aqui en el foro tienes toda la info sobre biciletas y modalidades con pacienia te puede orientar muy bien aqui en el foro.
     

Compartir esta página