Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Peso de 601 talla M + amortiguador Fox corto + Cierre Sillin + Eje 142 x 12 + casquillos de dirección + funda cambio completa = 3.565 kg.

    BOS Deville 170 Tapered = 2.035 kg.

    Se me ha estropeado el lector de tarjetas y no puedo pasar las fotos al Mac.
     
    Last edited: Oct 26, 2011
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Esa es la filosofía: lo pesas con un amorto de aire corto pero luego la montas con muelle. Placebo rules! :mrgreen:
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    Jeje, ¿quien ha dicho eso?...:nunchakus... cuadro al que le puedes meter formas de 160 ¿como va ha ser de rali?....ainssssss!!!!...;-)
     
    Last edited: Oct 26, 2011
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    De momento ira con aire una temporada haber que tal va.
    Como a ti te gustan el tema de pesos, ahi va otro, me ha llegado el muelle de Ti para el CCDB: 350 x 3.00 - 325 grs.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Claro, y el muelle de gitanio será para el somier, NTJ. Tú le pones el muelle antes de diciembre como que me llamo topo.
     
  6. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Más o menos, en 1 mes supongo que podre ver la diferencia entre aire y muelle. ;-)
     
  7. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    350x3??? te hacia mas "gordito"
     
  8. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    En la Giant llevaba 600 x 2,25
    Depende mucho del sistema de suspension y de la medida del amortiguador, en este caso amortiguador de 240 x 76
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    *****! el de 240 supongo que sera el largo...¿no?
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    El 601 puede llevar 2 medidas de amortiguador, el de 222 da 165 mm de recorrido, y el de 240 da 190 mm
     
  11. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Chisppie,que pasa con esas fotos?que esto ya huele.....:???:


    Que lo de la tarjeta no cuela ya,que tienes mas de un ordenador en casa......:mrgreen:


    :sinfotos
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    y se supone que un cable usb para conectar la camara...
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya, pero como Chippie no trabaja en el sector del diseño, no gasta de eso :roll:
     
  14. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    lo tendre en cuenta a la hora de pedir el mio, pero creo recordar que habia una peig, que poniendo unos datos te salia el muelle correcto....
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Como Chippie tiene problemas con su hardware...Yo le he ofrecido mi cámara para colgar unas fotos..:pirat


    [​IMG]


    Joerrr...No puedo subir más...GRRRR...!!:(
     
  16. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    [video=youtube;Y3v12EH9R_c]http://www.youtube.com/watch?v=Y3v12EH9R_c[/video]
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Veamos ahora ....




    [​IMG]
     
  18. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Por fin has puesto la foto de la verdadera evolución de la 601 respecto a la 901......el numero :mrgreen:,y encima,por lo que se ve,esta hecho con recortes de cinta americana :-D
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    No es cierto...En la 901 esta grabado al laser....
    En la 601 esta mecanizado....
     
  20. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Si la va a presentar Ray estamos apañados...¿Cuanto tardó en poner una foto completa de su ibis? :cuñao:
     

Share This Page