Trek Session 9.9 Flyweight ->12,76Kg.!! - Santa Cruz v10.4 ->13,45kg.!!

Discussion in 'DownHill' started by PSICODROMO, Sep 25, 2011.

  1. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Sigo pensando que es posible correr toda una temporada con un solo cuadro, o acaso a vosotros las bicis se os parten antes de un año?
     
  2. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    a nosotros seguro que no.....¿pero a gwin?... no se yo sigo pensando que bajan demasiado fuerte como para que aguante un cuadro un año
     
  3. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

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    Solo me gustaria opinar, que la duracion del cuadro tambien depende mucho de la calidad del piloto, como recepcione los saltos, etc.
    Se puede ser muy bueno y pegar grandes voladas, como los pros, y recepcionar bastante bien y que el cuadro sufra menos que en un cortado nuestro de 2 o 3 metros o un doble donde caemos super chungo (que es donde vienen las fisuras).
    Personalmente si pienso que el cuadro pudiera durar 1 temporada, si solo lo usa para las carreras finales, como apuntaban mas atras, seguro que para entrenar o hacer alguna animalada, usa otros muchos cuadros.
     
  4. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    asssta los mismos de bicis de 10kg , Kiero una session 10 de 20kg!!! lo tenia que decir :punky
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Deberíamos tener en cuenta que a un fabricante lo que menos le interesa es la durabilidad de su producto, si esta trek (o la bici que sea) resistiera sin romperse un porrón de años la marca no vendería un clavo, además, con el ritmo que está cojiendo mucha gente de cambiar de cuadro todos los años importa bien poquito su durabilidad. Si yo tuviera pasta para permitirme el precio de esa bici me importaría tres ******* que durara mucho o poco, me pillaría una nueva cada vez que rompiera y andando. Esta bici no deja de ser una bici para corredores profesionales o gente con mucho dinero. Es lo mismo de siempre, si tienes muchas pelas te compras un ferrari y si no, pues te tuneas un ibiza.
     
  6. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Supongo que solo lo sabremos si se le parte la bici en medio de una bajada de la wc!


    No estoy de acuerdo, bicis rotas perjudican a la marca Si o SI. Acaso crees que no hacen estudios, tests y prototipos antes de sacar algo al mercado? Quizá si que no diseñen sus bicis para tener una vida infinita (con un uso y trato "normal"), pero almenos tienen que hacerlas para que duren el periodo de garantia, como minimo, sinó seria absurdo.

    También por esto tienen estos precios tan elevados, crees que un ferrari cuesta los 300.000 o 400.000€ que te hacen pagar por el? NO, poque aparte el coche estás comprando exclusividad, saber que serás de los pocos que corran por tu ciudad, etc
     
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    a mi cedric g. me dijo que caida o toque fuerte al cuadro... usaba otro nuevo, lo mismo con alu... asi que :)

    el debate de si para aficionados el plastico en dh?¿ aun creo que no... en 5 años no lo dudo la verdad, ahora es muy pronto, cuando todas las marcas solo tengan cuadros de dh de plastico, ese dia todos tendremos uno... pero para eso aun queda un poco

    ***** yo aun en enduro no me paso al plastico... asi que en 5 años hablamos :)
     
  8. crash

    crash Miembro

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    La leche!!! Me he enamorado de las dos bicis, pero, sobre todo, de la Santa (soy adicto a ellas). Mira qué te digo, le metes unas suspensiones BOS y, aunque ganes algún kilito, te queda una bici súper ligera y muy pro.
     
  9. berto059

    berto059 Miembro

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    Como bien dicen por aqui atrás en una entrevista que le hicimos a Bernat nos comentaba lo de entrenar con lastres en la bici, peso ideal, etc..
    Podéis echarle un vistazo AQUI
     
  10. BorjaDescen

    BorjaDescen Miembro activo

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    a mi si!!
     
  11. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Me suscribo al tema que tiene muy buena pinta... (No se como no lo he encontrado antes..jejeje).
    Saludos.
     
  12. wardog

    wardog Miembro Reconocido

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    Muy interesante la entrevista! Me ha sorprendido que dijera que para el el peso ideal en una bici de descenso rondara los 18 kilos.
     
  13. seddzoe

    seddzoe Miembro activo

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    Buenas me presento soy nuevo en el foro .hago enduro y dh .Tema para decir y espero me responar con documentación !!! si alguien se entero de como y que cuadro de carbono haya partido ,pero no por boca!!! que es fácil hablar .cuelguen fotos o vídeos de cuadros palmados de carbono !!! no es nada,pero nada fácil romper un cuadro de carbono .un saludo.
    yo maltrato bastante mis bicicletas con golpes y caidas fuertes nada .tengo una nomad 2015 y una trek session 99.cuando parta les aviso jajajaj
     

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