Censo Giant Glory 2010-2011.....

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 3 Oct 2010.

  1. davidltz

    davidltz galicia calidade.

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    Un saludo y os dejo como está mi GLORY 01 con la FOX 40

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2011
  2. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    soy de barcelona y ando buscando una glory del 2011 alguien se vende alguna o sabeis donde puedo encontrar alguna muy bien de precio.. me molaria alguna de segundamano cuidadita asi me ahorro una pasta que no esta el tema para tirar cohetes, lo pongo aqui porque como se que todos teneis pues quizas alguno quiera desprenderse para camboiar cuadro o color :)

    un saludo compañeros

    desde que probe la glory en vallnord y en grandvalira me flipa la bike va de cine... en todos los aspectos
     
  3. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Buenas,
    De que medida es el amortiguador y el muelle de la glory 2010?
    Creo que son 222 entre ojos... y con el fox rc4 muelle de 450x2.8

    El modelo anterior de 2009 era de 240 entre ojos y muelle de 450x3.25

    Vamos, que ni el amortiguador sirve de una para otra, ni el muelle tampoco.
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    tu mismo te lo has dicho todo.
     
  5. xudaondo

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    ok, gracias!

    Y que pasaría si metes un muelle de 450x3.25 en vez del 450x2.0 ??
    Lo único que ganarías es peso?
    O al ser más largo el muelle es más sensible?

    Otra cosa, que dirección hay para la Glory 00 para cambiar el angulo de dirección? 65,5 no es demasiado recto?
     
  6. [NadiE]

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    Un muelle de 3.25 casi con total seguridad no cabría en un amortiguador de 2.8, sería demasiado largo.
    Por otro lado, la longitud del muelle no tendría nada que ver con la sensibilidad, osea que incluso aunque entrase, lo único que ganarías sería peso.
    Para cambiar la dirección, creo que la mejor opción sería las Workscomponents. Si no recuerdo mal, la dirección de la Glory es "Tapered", así que ESTA debería ser la que necesitarías.

    Esa es de 1.5º, pero también la tienes de 1 y de 2, y a muy buen precio diría yo...

    Saludos.
     
  7. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Y de esas, cual es el modelo que hay que coger?
    SET 1 : 109-115
    SET 2: 116-122
    SET 3: 123-129
    SET 4: 130-136

    No se que significan esas medidas...

    Cuales son las más baratas? Con variar 1º ya se nota? O mejor cambiar dos de golpe y dejarla en 63.5?
    Con la de 1.5 entiendo que se quedaría en 64º y bajaría la altura del pedalier verdad?
     
  8. [NadiE]

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    Esas medidas son las de la longitud de la pipa. Mides tu pipa, y si está entre 109 y 115, necesitas el Kit 1, si está entre 116 y 122, el Kit 2, etc...

    Yo creo que dejandola en 64º ya es mucha tela. Ten en cuenta que cuanto más lanzas la dirección, mas grande es la "palanca" que haces.
    Al lanzarla también baja la altura de pedalier y se alarga un poco entre ejes, sí.

    Saludos.
     
  9. xudaondo

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    Por cierto,
    Si dejo las pletinas de la fox40 a ras del final de las botellas... justo en la parte de los diales...
    Con eso se lanza más la horquilla verdad? Lo malo es que se sube la altura del pedalier... cosa que con la dirección del ENLACE no pasa...
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    algo se levanta pero tampoco es mucho. ganas un poco de angulo y diatancia entre ejes.
     
  11. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    algo se levanta pero tampoco es mucho. ganas un poco de angulo y diatancia entre ejes.
     
  12. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    algo se levanta pero tampoco es mucho. ganas un poco de angulo y diatancia entre ejes.
     
  13. [NadiE]

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    Pues eso que acabas de decir yetibos. Lo que la levantas es casi inapreciable, aunque el lanzamiento también es casi inapreciable (idem con la distancia entre ejes).
    Si quieres hacerlo bien, pillate una potencia de esas y te quitas de problemas (opinión personal, eh, cada uno tendrá la suya).

    Saludos.
     
  14. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Hola

    Quiero ponerle a mi glory una direccion workcomponents para lanzarle mas la horquilla, estoy entre 1,5 o 2 grados. Alguien que la haya puesto o sepa que pros y contras tiene.
    Esto es lo que yo creo que pasara.
    Pros
    Mas estabilidad, bajare centro de gravedad y mas dificil salir de orejas
    contras
    Menos agil en curvas ratoneras y peor salida en curvas

    Saludos
     
  15. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Yo lo que me da cosa... es que si los de Giant han hecho ese cuadro con 65.5º... por algo será no?
    Ya sé que se le puede cambiar el angulo con esas direcciones... pero será bueno para el cuadro? Tendrá otros contras que no estamos teniendo en cuenta?
    Digo yo que si ven que la gente cambia en las del 2010 el angulo de dirección... en el 2011 o como mucho en 2012 ellos mismos cambiarian este angulo no?
     
  16. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Por eso lo pregunto tambien, una vez montada en ella se unde bastante de atras y el angulo no da sensacion de ser tan vertical.
     
  17. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Las 2012 vienen con direccion fsa que le da 1'5° mas y el cuadro es identico asi que no hay problema.
     
  18. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Pues por lo que pone en la web de Giant siguen teniendo 65.5º de dirección... eso es sin contar con la dirección FSA verdad?
    Cuanto cuesta esa dirección FSA? Más cara que la de la web anterior?
     
  19. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Que modelo de FSA es??
     
  20. wirdfen

    wirdfen Pablo

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    Hola señores, me voy a pillar para estas navidades la Glory 01 del 2011, pero aun estoy dudando entre comprarme la 2011 y la 2012, me las dejas al mismo precio, pero me gustan mas los componentes de la del 2011. Que opinais?
     

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