SANTA CRUZ BULLIT- CENSO, ZONA, POST Y DEMAS

Discussion in 'Enduro' started by cheytac, Mar 17, 2011.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    La verdad es que de Boxxers hay muchas ofertas buenas en cuanto pasa la temporada y empiezan a sacar las del año siguiente. Mtbikers suele tener ofertas muy interesantes en Rockshox
     
  2. ZHaS

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    Por si a alguien le interesa, he puesto a la venta la mia.

    La verdad es que me daría mucha pena venderla porque es una bici preciosa, pero tengo que ser realista y la verdad es que la compré más con el corazón que con la cabeza, es demasiada bicha para mi y no le saco el partido que se merece, apenas la he sacado :sad:, así que si conoceis a algún interesado.....dejo link en mi firma.
     
  3. mitsurugi

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    ¿Alguien tiene puesto el hammersmidcht? el caso es que estoy decidido a ponerle pinza flotante, unas deemax ultimate y el HS, pero leyendo en foros extranjeros dicen que no es recomendable en este cuadro, puesto que no fue diseñado para ser activo con platos pequeños.
     
  4. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Ni idea amigo, pero lo que si he leído es que el tema de la pinza flotante no vale la pena. En su día ley varias opiniones de gente que no había notado una mejora considerable en la frenada para lo que valía la pinza.

    Yo desde mi experiencia globera, no he notado eso de la interacción de la frenada con la suspensión, pero yo soy muy paquete y lo mismo ni cuenta.
     
  5. mitsurugi

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    Bueno, ya que me voy a pasar a punteras de 150, por poco mas le foco pinza flotante. Yo si que la noto, mismamente con la kona stab deluxe de un colega cuando bajo escaleras a toda pastilla y tengo que frenar para curvar y seguir bajandolas se nota un webo. En zonas bacheadas que pillas mucha velocidad y tienes que apurar la frenada, la notas mas estable de atras.
    No es algo que vaya a cambiar radicalmente el comportamiento de la bici, pero si la mejoran.
    Lo que mas me importa es el tema del hammer, ya que casi todo el mundo en foros extranjeros habla mal, dicen algo asi como pedal feeback, que vendria a ser la ¿respuesta del pedal? no entiendo bien a lo que se refieren.
     
    Last edited: Sep 23, 2011
  6. mitsurugi

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    Creo que cheytac lo tiene instalado. ¿Tendras la bandeja de mensajes llena? te envie algun privado, pero no me respondistes.
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    El pedal feedback es la interacción de la suspensión trasera con la longitud de cadena. Dicho así resumido, cuando la suspensión trasera se comprime, hace variar la longitud de cadena. Cosa que hace que notes como un pequeño golpe de pedal.

    Yo estoy en la bullit no lo he notado, pero si que lo noté con la Specialized Enduro cuando le metí una bieleta BETD que te cambiaba el recorrido trasero, cuando iba subiendo con plato pequeño en zonas con baches, notaba como al comprimirse la trasera, el pedal ejercía un poco de fuerza hacía arriba.
     
  8. mitsurugi

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    Pues comentan que hay algo de ese efecto al poner el hammer, ya que las geometrias estan diseñadas para trabajar con plato mediano (el tipico de 32 dientes). El tema es que yo tengo un plato mediano y uno pequeño y para subir cuestas siempre uso el pequeño, pero no noto nada de esto que comentan (simplemente lo noto mas blando). Pero claro, tampoco quiero dejarme el pastizal en un HS y que luego no vaya perfectamente.
    Por ejemplo dicen, que hay bicis como la transition blindside, en las que funciona a la perfeccion.

    Por cierto (y si no es indiscrepcion) ¿Como es que te la vendes tan barata? subele el precio que esta nueva!!
     
    Last edited: Sep 26, 2011
  9. mitsurugi

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    Hola, buenas. Tengo doblada la patilla donde va anclado el cambio. En ingles lo llaman dropout. ¿Donde lo comprare en españa?
    Gracias.
     
  10. Harlock

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  11. Harlock

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  12. mitsurugi

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    Ya la compre el ltmracing. Menudo clavel!! solo la derecha del cambio 45eurazos con portes y todo, y solo es un pedazo de hierro curtre, madre mia como andamos...
     
  13. Harlock

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    es un **** robo, nosotros cuando subimos andorra pillamos a 15 pavos para las heckler. Pero nunca pregunte por la bullit....como la mia es del 2005 no necesito XDDD
     
  14. mitsurugi

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    Me senti estafado totalmente, pero como me urgia, no me quedo otra, sino a tirarme 20 dias o un mes esperando a que llegase de usa....
     
  15. Harlock

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    nos pasa a todos, si quieres algo YA toca pasar por algun distribuidor cercano y si es una patilla de santa cruz condenado a ltmracing.
     
  16. rednose

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    Mirad lo que ha puesto el forero joker "En el FaceBook de workscomponents.co.uk colgaron la semana pasada que a todo aquel que les mandara la patilla del cambio de su cuadro, se la devolverían con una gratis, lo único que hay que pagar son los gastos de envío, ellos pagan los de vuelta; yo ya he les mandado las 3 patillas de cambio de las 3 bicis que tengo...a ver qué tal las hacen, aunque no creo que tenga mucho misterio y estos tíos son bastante serios... "
     
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Las patillas hablando mal son un **** robo ,como puede costar un cacho de hierro tan caro? 40 pavos, por suerte para la blur le pille una hace poco a un forero por 15 leures.Para mi es el precio que deberia tener 10-15 euros como mucho.
     
  18. Harlock

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    hey gracias por la info, lo miro

     
  19. Harlock

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    a ver, apenas invierten ingenieros, porque mucho curro de diseño y I+D no hay, el material de aluminio y para de contar.....***** tendria de ser mas caro los portes que la patilla. :p

     
  20. Harlock

    Harlock Miembro activo

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    una bullit 2005 restaurada.

    [​IMG]
     

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