1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tornillo desviador ultegra sl

Tema en 'Material' iniciado por salva lafuente, 27 Oct 2011.

  1. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días, acabando la temporada y preparando la bici para la que viene me di cuenta que tengo el tornillo pasado de rosca y no puedo regularlo para que no me caiga hacia las bielas, por más que ando en él el desviador no se mueve.
    La duda es si tengo que comprar un desviador nuevo o tiene apaño. Lo de apaño lo digo porque tengo un desviador casi nuevo igual pero en vez de anclaje directo a cuadro es de abrazadera.

    A ver si me podeis sacar de la duda, un saludo!!!!
     
  2. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nadie que me pueda echar una mano...
     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Ve a la tienda haber si lo venden suelto el tornillo, me extraña aqui en España, se consiguen pocas cosas sueltas, haz otra cosa quita el tornillo del desviador que tienes guardado mientras tanto, y lo pones en el que se ha pasado de rosca, saludos
     
  4. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Intentaré cambiar el tornillo entonces...

    Gracias
     
  5. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    A mi me ha pasado algo parecido (la cabeza del tornillo estaba hecha trizas) le he puesto el de un Deore viejo que tenía por el trastero y a funcionar.
     


  6. morata_f1

    morata_f1 Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a meter algun otro tornillo de otro desviador que tengas viejo y si no vete a tu tendero que seguro que tendra alguno por ahi suelto y de algun desviador que halla podido cambiar.
     
  7. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quita el desviador y ve con el a la ferretería, le pides un tornillo de acero inoxidable, que los hay, para esa rosca, o vas con el tornillo pasado de rosca.
     
  8. popicreacion

    popicreacion Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    +1 , siempre que lo que esté pasado sea la rosca del tornillo y no la del desviador.
     
  9. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese por que tenga pasado de rosca el desviador otra solución es hacerle una rosca nueva, un número superior al que tiene ahora y ponerle el correspondiente tornillo.
     
    Última edición: 28 Oct 2011
  10. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias a todos compañeros, el finde toca probar a ver si me apaño sin comprar otro

    Un saludo!!!!!!
     

Compartir esta página