¡Indignado con BiciMarket!! , una y no mas.....

Discussion in 'General' started by llillo, Jul 29, 2011.

  1. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Empieza la fiesta: XD

    Mensaje recibido hace un rato,

    INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD: Lamentamos informarte que debido a una rotura de stock, tu pedido puede retrasarse. Producto faltante: 31 Enero 2012. Previsión de llegada: Sin fecha de entrada. Si deseas otro producto en su lugar, cancelarlo, o esperar su llegada, dirígete a nosotros a través de tu cuenta. Muchas gracias.”
     
  2. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Hasta el 31 de enero del 2012?
    Pero que distribucion o almacen lleva BiciMarket?
    Es flipante...
    Ah y sigo esperando como no... desde el dia 13 de este mes.
     
  3. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2010
    Messages:
    515
    Likes Received:
    27
    A mi me acaban de enviar un correo igual sobre la rotura de stock sobre unos frenos Deore.En mi caso no me dicen cuando los van a volver a reponer.
    Lo mejor de todo el tema es que me los entregaron ayer por la tarde.
    Para flipar
     
  4. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Lo del 31 de enero será una errata,lo pone como el producto faltante, la fecha no la da, vamos, no me creo que no vayan a recibir las ruedas nuevas que se están vendiendo ahora hasta el 32 de enero. pero vamos, les he enviado un mail, a ver que me dicen, por ahora me van contestando al día.

    Yo creo que tienen un cacao con la web de tres pares de *******, y al verdad es que no lo entiendo, yo también gestiono mi web, y cuando un cliente me pide algo, le llevo el pedido al día, ya sabes, (pendiente, pagado, tramitando, empaquetando, enviado y completado) todos los estados y emails los gestiono manualmente, nunca he tenido una queja, y es muy sencillo hacer las cosas bien.

    enfin, a ver que me dicen mañana, porque según ellos hoy quizá entraran las ruedas..
     
  5. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
  6. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    imagino que lo que pasa es que hay un monton de gente trabajando que seran pro del mundo de la competicion , por un mail que recibi el otro dia hablando de su equipo humano, pero no tendran ni idea de organizarse para los pedidos , ni tendran un web adecuada , la principal cagada a mi modo de ver es no tener un stock propio, si claro se ahorran un monton de pasta y es dificil que se le quede algun porducto colgado , pero por contra tienen un lio del cagarse, o sea trabajan como la mayoria de la tiendas normales , encargan a los almacenes de distribucion, y despues una vez recibido los envian , no como en chain y estos , que una vez se hace el pedido , se prepara con un almacenamiento automatico , donde todo va identificado con un codigo de barras y hay un control de stock constante a traves de las pistolas lectoras de codigos de barras , despues se le asigna previo a la recogida de la agencia ya una etiqueta de la agencia de tranportes , y de ese modo antes de que salga ya tienes el numero de seguimiento , despues todo hecho ,pero aqui sera recibo pedido , envio mail al cliente de pedido en preparacion si lo tengo, despues lo encargo ,una vez llega lo identifico, despues encargo recogida a la agencia y correo al cliente , total mucho mas lio
     
  7. urkamendi

    urkamendi Novato

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    he leido varias quejas ultimamente....suerte! y paciencia amigo!
     
  8. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
  9. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Bueno,voy a intentar llamarles por teléfono, a ver que pasa con las ruedas.

    Ahora os cuento.
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    yo pedí unas cubiertas y no voy a contar como me las mandaron y en el estado que llegaron: conclusión no vuelvo a hacer un pedido a bicimarket además 3€ de preparación VENGA YA!!
     
  11. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Llevo 15 minutos sin parar de llamar, fundiendo el redial del teléfono, por supuesto, no lo cogen, a veces comunica, con lo que si usan esa linea, pero lo mejor es que me cuelgan!!!!
    Da tres tonos y pi pi pi pi pi
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    que vergüenza yo si fuera tú ponía una reclamación formal
     
  13. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Tras más de 25 minutos llamando ininterrumpidamente, fundiendo el redial de mi teléfono, no ha habido manera de me cojan el teléfono, es más ahora hace más de 5 minutos que comunican, ¿lo habrán dejado descolgado? ¿Por qué no cogen el teléfono? ¿no tienen a nadie capacitado para atender las llamadas?
    En fin, pedí las ruedas el lunes, ponía disponibilidad de 2-7 días, si no las tengo el martes que viene en mi casa. Pediré que me devuelvan el dinero y me iré con mi dinero a otra parte, seguramente a una tienda extranjera. Luego, los negocios españoles se quejan de que no les compramos, ¿como vamos a comprar? si tnéis los precios hinchadísimos, y los que tienen buenos precios juegan con los clientes, no tienen stock, no atienden al teléfono.

    En fin, sabía a lo que me exponía al comprar en bicimarket, pero compensaba el buen precio obtenido...
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    pues haces bien si no te llegan el martes reclama tu dinero y compralo en otro sitio....yo desde luego que para pedir ahí algo muy buena oferta tiene que ser....he estado buscando un telefono que tenia de bicimarket pero no lo encuentro....si luego por la tarde lo veo te lo pongo porque yo llamé al de la pagina web y una chica me dijo que ya no era bicimarket....FLIPA y me dió el numero....como te digo voy a ver si lo veo para ponértelo.
     
  15. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Por fiiinnn!!!!!!
    Me han cogido el teléfono. Una cosa no quita la otra, la chica que lo coge, es super amable.
    Pues nada, os cuento.
    Pedí estas ruedas.
    http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-Shimano-XT-WH-M785-p11116.html
    Con disponibilidad (2-7) días, pues nada.
    Ahora me dicen que hasta el 31 de enero de 2012 no van a tener!!! WTF!!
    He pedido el reembolso del dinero, me ha dicho la chica, que lo pasa a contabilidad y mañana por la mañana me hacen el reembolso en a tarjeta.
    En fin, esta es mi última historia con bicimarket. Eso sí, espero que cumplan y me hagan el reembolso mañana.

    Saludos
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    hombre las ruedas están bien pero para cuando te las quieran entregar están pasadas :meparto bueno como dices espero que te hagan el reembolso y me alegro telo hayan cogido!!!
     
  17. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    En serio, lo de esta tienda es surrealista :roto2:
     
  18. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    61
    Location:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    yo no voy a defender a bicimarket porque no he comprado nada alli nunca, pero vamos que esto que me cuentas me ha pasado 3 o 4 veces con chain, 2 con king barcelona, y 1 con kompressor, con la unica que de momento jamás he tenido problemas es con wiggle, webs que ponen que tienen cosas disponibles y luego te dejan colgado SON TODAS, ellos quieren asegurarse la venta y aveces te pone que tienen stock y NANAI de la china.
     
  19. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Ya, pero una cosa, es no tenerla en stock y poner que te llega en 2-7 días, y que la recibas en ese periodo, o como mucho una semana más, si tienes problemas con el distribuidor, pero venderte un producto que según ellos tiene una disponibilidad media, contactas con ellos y te dicen, quizá me entre mañana, lo tendrás esta semana y en realidad les va a entrar el 31 de enero de 2012, es de ser unos sinvergüenzas con todas las de la ley!!
     
  20. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Last edited: Oct 27, 2011

Share This Page