Mi horquilla ideal para bajar sería una 55 de muelle,pero el peso se va de las manos. Ya que soy de Albacete y aquí hay que pensar en los muchos km de llaneo,así que creo que yo con algo de 150 ligerito encontraria el equilibrio.
Con una 150 iria muy bien, la bici aguanta mucho pero por geometria se queda algo corta para bajar, sobre todo por zonas rapidas. Yo no me arrepentiria con la 150, yo la tuve con una van 36 y a todo se acostubra uno, al final hasta sube bien
Ey césar! cada día más contento con la bici,tiene un compromiso entre subir-bajar cojonudo y el amortiguador dejo de babear aceite al poco tiempo,supongo que se pasaron un pelin de cantidad en el servicio técnico! jeje un saludo!
Es verdad Juankaroda. Por Albacete todo es muy llano, y has de pedalear un ratito para llegar a lo divertido. Conozco la zona de Balazote y allí está algo más cerca lo bueno, jje... Aunque se que es muy personal y depende muchas variables, ¿llevar el RP23 a 110 psi es muy poco? Lo he mirado hoy y así estaba (mi peso 70 kg)...
Buenas noches! Alguien ha cambiado la tornillería de su Prowler (basculante y puntos de giro)? Habeís conseguido las piezas en ferretería u os las han traído desde el fabricante? Tengo que cambiar todos los tornillos porque, como bien se ha comentado en este post, los orificios para las allen se pasan con la mirada! PD. La foto de mi firma es una AT3 de 2007, jejeje.
Hola, JUANKARODA, Me alegro de que estes contento, el amortiguador el problema que dio es que perdia aire por la valvula pero le cambiaron el sistema, por lo demas fenomeno, y despues de la revision solo lo use 1 o 2 salidas, asi que me alegro que valla bien, algunos dias me acuerdo de como pedaleaba pero tambien estoy contento con mi patriot Un saludo a ver si cuelgas alguna foto
Alguien le ha puesto un Fox DHX air a la bicha?? Con que amortiguador se podría conseguir más sensibilidad sin perder demasiado pedaleo?? llevó un monarch 3.3....
Hola chicos, veo que sois unos entendidos en la prowler. leiendo vuestros comentarios veo que no entiendo tanto como pensava de mi bici... jejeje :lol: Yo tengo una Prowler 1.0 del 2008 y pobrecita la tengo abandonada, estoy pensando en venderla. Algun interesado o algun consejillo?? Gracias chicos.
A ver que os parece el cambio, la verdad es que con la Lyric el cambio ha sido radical, buena compra :bravo Espero que os guste tropa
Yo estoy terminando una prowler moto del 2008 que le pille a un forero (bueno la verdad es que la estoy montando con piezas que estoy pillando por el foro) Me llegaran los frenos la semana que viene y espero pillar tambien los pulsadores esta semana, que es lo ultimo que me falta y en cuanto la monte subo alguna fotillo. Que ganas tengo de ir a probarla.
Me sumo con una del 2009, estoy encantado.... Se quedara en la familia por muuuuuucho tiempo. No se como colgar la foto (me pone la opción de hacerlo por un link)
ese cuadro me encantaba pero no me llego la pasta en su día y me quede 1.0 que es blanca pero el tono gris que tiene ademas de ser mate le da un rollo genial! Ya pondras fotos actules con la horquilla nueva no?
A ver si me podeis hechar una manita, y es que cual seria la presion adecuada para un amorto rp23 en una prowler moto, si yo peso 90kg
No pongas pesos genéricos, empieza por 120PSi y quita o pon aire asta que tengas un 30% de sag, normalmente te dicen de poner entre un 20 o 30%, por mi experiencia la prowler trabaja perfectamente con un 30% con el RP23 HV Que uso le das? piensa que a mi me gusta blanda por aprovechar mejor la bici en zonas de piedras.