Buenas...Opiniones: Me quedo esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?791535-Vendo-o-Cambio-Mondraker-Kaiser-888-Titanio.-OFERTON%A1%A1%A1%A1%A1%A1 o esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...E-2009.-CUADRO-650.-COMPLETA-1350.&highlight= A ver si seponen a tiro porque como yo ya tengo forka....
Espero que tengas suerte con la venta, pero para nosotros va ser nuestra perdicion por que si antes subias como un tiro con la canyonera ahora vas a ir mas rapido que tu sombra. PD: Solucion igual a llenarte la mochila de piedras cuando te descuides jijiji.
A mi personalmente me gusta mas la Mondraker y por lo que veo en las fotos tiene muy buena pinta y el precio esta muy bien.
Yo el sabado si llueve igual que hoy salgo seguro, que si no nunca le voy a pillar la tecnica a bajar con las pistas mojadas.
Si es para comprar bici entera, te digo como fede a por la kaiser, más barata y mejores componentes, si es solo el cuadro me decantaria por la judge. Felicidades Cheli!!!!!
+1 a mi me molaria tambien si me pilla en caliente pero empezar lloviendo me tengo que hacer la idea pero si que me molaria llegar lleno de barro .
Porqué ahora cuando me quiero guardar la pagina en favoritos no me la sobreescribe como antes y se hace una nueva cada vez ????????????? Menuda kaka. Siempre que hacen alguna actualización pasa algo de esto, *****.
+1 yo lo he hecho mucho en la calderona y mola un huevo,llegas de barro hasta las orejas ,pero disfrutas como un gorrino. Al final la reunión de ACIMCOVA es el viernes que viene asi que el Sabado salgo aunque nieve
Bueno. LA kaiser sería entera menos tren delantero que ya tengo mi 888 Mi idea es pagar 700. Si no no puedo. La Judge si es sólo el cuadro la putada es que ya empiezo con todo lo demás y al final me iré a 1500 que para eso ya tengo Glorys por ahí.... Y si no es 1000 sin tren dlantero, porque más paso...... La kaiser es de Sagunto y si me dice que sí esta tarde estará en mi casa..... Y lo bueno es que las dos las pago en especias de taller y/o accesorios...... Me interesa que alguien me diga cuál es más guay de conducir para un paquete como yo. No quiero nada tipo V10 super profesional y dificil de llevar si no es a saco. La kaiser las tienen para alquilar en Fenasosa....o sea que.... Ya vorem.
Si son tu talla no creo que tengas problemas con ninguna de las dos en cuanto a conducción (en todas hay que bajar a tope, sino ya tienes la sx), en cuanto a que pete algo eso ya es otra historia. A mi es que la kaiser no me gusta demasiado esteticamente, pero igual a ti te gusta más.
A MÍ ME GUSTAS TÚ CHATO.......Sobre todo por tus consejos......... REspecto a la estética también me mola más la JUDGE, pero me meto en mucha pasta
ç ja,ja,ja,....Me parto.... A ver peña...Todos a buscar un cierre para nuestro amigo Vitole...No sea que venda la ueva bici antes de localizarlo....ac,ac,ac,ac,a