Ha quedado muy chula, yo le pondría las míticas pegatinas de headsock esas que llevaban hace pila tiempo las lefty si no me equivoco. Lástima que se fisurase el cuadro, es de los que ya no se ven, y bonito de narices.
Bueno pues hoy he recogido el desviador XT direct Mount con un peso de 115gr y el interior de las fundas Nokon. También tengo los vinilos para los roces. Poquito a poco, y la semana que viene estoy de vacaciones asi que dejare un poco de lado el proyecto.
Haber como se queda colega, por cierto ¿me podrias explicar una duda que tengo? ¿como funciona la horquilla faty? ¿amortigua de verdad? Gracias por adelantado colega y animos con esa bike k merece la pena tunearla:-D
La horquilla va perfecta y claro que amortigua, es la horquilla más rígida que hay para rally y los 73mm de recorrido para mi son suficientes. Además de no tener ningún retén al aire (van todo tapadito) se gana en limpieza y en fricción ya que la horquilla rueda sobre unos rodamientos planos. El único problema que le veo a la horquilla, es que no tiene muchas regulaciones, solo aire, rebote y bloqueo. Nada mas esta horquilla no la tienen muy evolucionada los de cannondale porque están mas en la evolución de la Lefty, yo pienso que esta horquilla la prodrían hacer de carbono entera y perdería un monton de peso, pero como te he dicho antes Cannondale prefiere evolucionar sus Lefty y dejar en un segundo plano la FATTY. Un saludo
Las fatty siempre me la pusieron muy dura, gran trabajo con los soportes de V. Yo tambien le habría puesto las pegatas de Fatty, te va a quedar del copon, no dejes de poner fotos!
El simbolo este del cabezón, en mi opinión quedaría bastante chulo. http://www.vintagecannondale.com/cannondale/headshok/headshok.html
jejeje, yo tambien peso las cosas en la Thermomix, y no veas el cabreo que coje la jefa cada vez que me ve.jejeje.
Seguimos esperando el cuadro.... estos de Cannondale se estan columpiando ya va para 4 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha medida que me van llegando cosas actualizo el desmontaje: CUADRO: CANNONDALE FLASH CARBON SIZE L 2012 HORQUILLA: HEADSHOCK (Tuneo horquilla, eliminados los pivotes de freno y pintada en negro + pegatas Fatty/Cannondale) DIRECCION: CANNONDALE SI RODAMIENTOS PEDALIER: CANNONDALE SI BB30 MANILLAR: KCNC 31.8mm POTENCIA: FRM CARBON TI 31,8mm CUERNOS: EXTRALITE ULTRABARS RUEDAS: DT 240S DISC + NO TUBES PODIUM MMX + 64 RADIOS Sapim CX Ray CIERRES: TUNE AC16 + 17 CUBIERTAS: SPECIALIZED FAST TRACK CONTROL 1.8 DESVIADOR: XT DIRECT MOUNT CAMBIO: X.0. CARBON CADENA: XTR 9VEL MANDOS CAMBIO: X.0. GRIP SHIT-GIRATORIOS FRENOS: XTR DISCO 2011 DISCOS TRASERO: Ashima Air Rotor Aro-08 140 mm DISCOS DELANTERO: Ashima Air Rotor Aro-08 160 mm PUÑOS: SCOTT BIELAS: ROTOR 3D+ BB30 Y PLATOS STRONGLITGHT 40-26 PEDALES: CRANK BROTHERS EGGBEATER ONE TIJA: TUNE STARSTRUCK 27.2mm CIERRE SILLIN: EXTRALITE ULTRA CLAMP 27.2mm SILLIN: TUNE SPEEDNEDLE ALCANTARA CABLES/FUNDAS: NOKON KOVANEX BLANCO VARIOS: ADAPTADOR FRENO DELANTERO SHIMANO XTR.
Las fotos... hasta el dia 15 de diciembre no tienen pensado entregarme el cuadro Flash Carbon¡¡¡¡¡¡¡¡ se han quedado sin stock del cuadro de 2012 en Cannondale Europe, ahora tendrán a 1000 chinos (con perdón) trenzando fibras y echando epoxy ¡¡¡¡¡¡ Esta tarde/noche fotos de la horquilla terminada y de las nuevas bielas con el peso. Un saludo.
Chomonasdrubal. eres un caso aparte, sigues siendo nuestro mesian a pesar de que no nos saludes al cruzarte con nosotros, etc con ansia de ver el proyecto